DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Fotos y Modelos

Fotos y Modelos Coloca acá las mejores fotos de las(os) modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.

Fotos y Modelos »

Whitney Rivera Mi Preferida de Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Participa en el tema Whitney Rivera Mi Preferida de Protagonistas de Nuestra Tele 2013 en el foro Fotos y Modelos.
Esta Rubia es de lejos la mejorcita de los preseleccionados, para mi asi no sea colombiana neta si es toda ....

Like Tree35Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 22:15:24   #1
My Custom Emoticon Whitney Rivera Mi Preferida de Protagonistas de Nuestra Tele 2013 Calificación: 4,00 de 5,00

Esta Rubia es de lejos la mejorcita de los preseleccionados, para mi asi no sea colombiana neta si es toda una belleza....... como dice SPOOOO <<<< que PELOTUDA mas rica

tooo bn

Whitney Rivera Cúcuta Pre seleccionado Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Whitney Rivera: Nació en Venezuela pero vive en Cúcuta, tiene 19 años. Estudia diseño de modas y su tiempo libre lo dedica a entrenar en el gimnasio y practicar deportes como el tenis y la natación. Sus ganas de ser actriz y modelo son la motivación principal para convertirse en una Protagonista de Nuestra Tele.

FUENTE RCN

Dale click a la imagen si tienes dudas sobre el manejo de los
DIEGO™ no está en línea   Responder Citando

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Whitney Rivera Mi Preferida de Protagonistas de Nuestra Tele 2013

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 29-07-2013 , 22:16:57   #2

DIEGO™
MANAGER DE MODELOS

Denunciante Plus

Ubicación: en algun lado Rango:>>>Supervisor General<<< Nivel: Sobrenatural
Me Gusta Recibidos: 15284
Me Gusta Dados: 6769
Reputacion: 1319825
DIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Whitney Rivera Mi Preferida de Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Antiguo 29-07-2013 , 22:17:54   #3

DIEGO™
MANAGER DE MODELOS

Denunciante Plus

DIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Whitney Rivera Mi Preferida de Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Antiguo 29-07-2013 , 22:19:57   #4

DIEGO™
MANAGER DE MODELOS

Denunciante Plus

Premios Recibidos

Antiguo 29-07-2013 , 22:22:31   #5

Zona Modelos

Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 8673
Me Gusta Dados: 3066
Reputacion: 861416
CHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputación

q pele en el programa y asi gana
AndrewMack Le Gusta Esto.
Antiguo 29-07-2013 , 22:26:51   #6
Colaborador tv y farándula Mackest Mack

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 9249
Me Gusta Dados: 15771
Reputacion: 231316
AndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Q monotaaa, esa si esta bn rica
Antiguo 30-07-2013 , 00:33:32   #7
Colaborador Zona Modelos POSTER & UPDATER
Denunciando Silver

Denunciante Reconocido

Ubicación: **Model Zone** Título:**Informer Efficient** Rango: ☀ ☀ ☀ ☀
Me Gusta Recibidos: 20606
Me Gusta Dados: 30091
Reputacion: 640899
KAMI 3.1416 tiene reputación más allá de la reputaciónKAMI 3.1416 tiene reputación más allá de la reputaciónKAMI 3.1416 tiene reputación más allá de la reputaciónKAMI 3.1416 tiene reputación más allá de la reputaciónKAMI 3.1416 tiene reputación más allá de la reputaciónKAMI 3.1416 tiene reputación más allá de la reputaciónKAMI 3.1416 tiene reputación más allá de la reputaciónKAMI 3.1416 tiene reputación más allá de la reputaciónKAMI 3.1416 tiene reputación más allá de la reputaciónKAMI 3.1416 tiene reputación más allá de la reputaciónKAMI 3.1416 tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Concurso General Mejor Colaborador  septiembre Concurso General 
Total De Premios: 3

SEVERA MONA TAN RICA !!!

GRAN APORTE VIEJO DIEGO !!!

QUE PEDAZO DE BUENOTA !!!

..:: Celebración Cumpleaños KAMI 3,1416 ACA ::..
..:: Carnet del Foro::.. ACÁ - ..:: Mis aportes a la ACÁ ::..
Problemas para ingresar Denunciando.com Click ACÁ
KAMI 3.1416 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-07-2013 , 03:03:57   #8
Colaborador Zona Modelos

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 21034
Me Gusta Dados: 40123
Reputacion: 994988
ERIC DRAVEN tiene reputación más allá de la reputaciónERIC DRAVEN tiene reputación más allá de la reputaciónERIC DRAVEN tiene reputación más allá de la reputaciónERIC DRAVEN tiene reputación más allá de la reputaciónERIC DRAVEN tiene reputación más allá de la reputaciónERIC DRAVEN tiene reputación más allá de la reputaciónERIC DRAVEN tiene reputación más allá de la reputaciónERIC DRAVEN tiene reputación más allá de la reputaciónERIC DRAVEN tiene reputación más allá de la reputaciónERIC DRAVEN tiene reputación más allá de la reputaciónERIC DRAVEN tiene reputación más allá de la reputación

Está buenísima esa mona!!!
Gracias DIEGO

ERIC DRAVEN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-07-2013 , 08:31:55   #9

Zona Modelos

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 16668
Me Gusta Dados: 13293
Reputacion: 762881
vicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Usuario más colaborador Mejor Colaborador  Julio Mejor Colaborador Mayo 
Total De Premios: 3

erda de las mejores que he visto... UFFFFFFFFFFFFFFF
DIEGO™ Le Gusta Esto.
vicman316 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-07-2013 , 10:33:38   #10

Tv y Farandula
Denunciante Leyenda

Ubicación: PUTUMAYO Rango:+++**:::..SARGENTO..:::**+++ Nivel: * SUPERIOR AL TUYO*
Me Gusta Recibidos: 56251
Me Gusta Dados: 17744
Reputacion: 1365176
INDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Concurso General Mejor Colaborador  Agosto Mejor Colaborador Febrero Usuario más colaborador 
Total De Premios: 4

Enviar un mensaje por AIM a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por MSN a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por Skype™ a INDIVIDUAL

Bien buena...

Por el poder de la verdad mientras viva habré conquistado el universo.

INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
linda, modelo venezolana, protagonistas de novela, protagonistas de novela 2013, rubia, whitney rivera

Herramientas