DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Fotos y Modelos

Fotos y Modelos Coloca acá las mejores fotos de las(os) modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.

Fotos y Modelos »

( MEGAPOST) Protagonistas de nuestra tele 2013

Participa en el tema ( MEGAPOST) Protagonistas de nuestra tele 2013 en el foro Fotos y Modelos.
Ps Maria T super ... esa otra flak habria que verla mas tooo bn gracias jodido.....

Like Tree1222Me Gusta

Respuesta
Antiguo 03-10-2013 , 20:49:41   #421

DIEGO™
MANAGER DE MODELOS

Denunciante Plus

Ubicación: en algun lado Rango:>>>Supervisor General<<< Nivel: Sobrenatural
Me Gusta Recibidos: 15275
Me Gusta Dados: 6672
Reputacion: 1319745
DIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: ( MEGAPOST) Protagonistas de nuestra tele 2013

Ps Maria T super ... esa otra flak habria que verla mas tooo bn gracias jodido.

Dale click a la imagen si tienes dudas sobre el manejo de los
DIEGO™ no está en línea   Responder Citando

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Respuesta: ( MEGAPOST) Protagonistas de nuestra tele 2013

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 03-10-2013 , 23:16:00   #422

Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 3077
Me Gusta Dados: 643
Reputacion: 558896
jodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputación

Ahora existe otro rumor que Maria Pia Piedrahita es la nueva participantes desde Neiva-Huila

Lo unico claro que el reemplazo de YINA esta entre la opita Maria Pia Piedrahita y la llanera Diana Ortiz

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 0-0000.jpg (32,0 KB (Kilobytes), 339 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 0-000.jpg (99,9 KB (Kilobytes), 338 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 0-00.jpg (17,1 KB (Kilobytes), 337 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 0-00000.jpg (21,0 KB (Kilobytes), 339 visitas)
..GiL.., Bulldog RED y El Pizcas Le Gusta Esto.

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-10-2013 , 11:46:28   #423
Capo de Capos
Denunciando Silver

Denunciante Leyenda

Ubicación: CUCUTA/COLOMBIA Rango: ------Capo de Capos------ Nivel: Sobrepasa todo nivel
Me Gusta Recibidos: 7353
Me Gusta Dados: 7641
Reputacion: 1471876
--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Usuario mas reconocido Mejor Usuario Staff Mejor Moderador del Mes de Septiembre Concurso General 
Total De Premios: 6

esperar a ver con q salen con tal y este buena y pele alguito ome aunque veo mas sabrosonga a diana ortiz preferiria q entrara la llanera , esa nena entra y automaticamente es semifinalista lol , y maria t tambn q gonorreas jajajaja todo por hacer emputar a iris q es la unica ahi q esta desde q comenzo la farsa

pd: el domingo se va una mujer por donde se mire el q lo entendio lo entendio
Antiguo 04-10-2013 , 13:53:27   #424
Colaborador La + Linda Gifcomano Capturador

Denunciante Plus

Ubicación: .<<Tugurio>>. Doctorado en Capturas y GiFs Magister En la ++ linda.
Me Gusta Recibidos: 8659
Me Gusta Dados: 22626
Reputacion: 818628
El Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Mejor firma Concurso General Mejor firma Mejor perfil 
Total De Premios: 4

Como etiquetear tus aportes Click ACÁ e Insertar Videos Click ACÁ
El Pizcas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-10-2013 , 13:53:42   #425
Colaborador La + Linda Gifcomano Capturador

Denunciante Plus

Ubicación: .<<Tugurio>>. Doctorado en Capturas y GiFs Magister En la ++ linda.
Me Gusta Recibidos: 8659
Me Gusta Dados: 22626
Reputacion: 818628
El Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Mejor firma Concurso General Mejor firma Mejor perfil 
Total De Premios: 4

Shocked Respuesta: ( MEGAPOST) Protagonistas de nuestra tele 2013

Como etiquetear tus aportes Click ACÁ e Insertar Videos Click ACÁ
El Pizcas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-10-2013 , 16:45:33   #426
Capo de Capos
Denunciando Silver

Denunciante Leyenda

Ubicación: CUCUTA/COLOMBIA Rango: ------Capo de Capos------ Nivel: Sobrepasa todo nivel
--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Usuario mas reconocido Mejor Usuario Staff Mejor Moderador del Mes de Septiembre Concurso General 

esa gaby se le da su pela en forma lastima q debajo de esa faldita no habia un hilito mas bn
Antiguo 04-10-2013 , 19:29:29   #427

Denunciante Fiel

jodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputación

Iris y Gaby

Maria Pia Piedrahita

Supuestamente esto no salio por tv

datos

por Amor.com.co

Yina Calderón hablará por primera vez de su expulsión en Protagonistas de Nuestra Tele

Este SÁBADO en un nuevo programa en vivo, la invitada será la recién expulsada de la competencia, Yina Calderón, quien por primera vez hablará del incidente en el que se vio involucrada y que le costó su salida de la Casa Estudio.

Conozca las explicaciones que entregará del por qué lanzó un objeto corto punzante contra uno de sus compañeros.

El DOMINGO, la ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele 2012, Sara Uribe, volverá a la Casa Estudio para compartir y darle algunos consejos a quienes continúan en la competencia y a compartir de una amena reunión, cuyo tema principal será ‘la salsa’, un ritmo musical que podrá a bailar a más de uno, en compañía de Javier Vásquez y la pareja debailarines ganadores de la medalla de oro a nivel mundial.

Además, Alejandro y Omar están a la espera de conocer la decisión de los colombianos quienes a través de sus votos, eligieron al participante que deberá abandonar de manera inmediata la casa. ¿Quién será el eliminado? Cada vez, la competencia está más reñida y el esfuerzo por permanecer en el reality debe ser mayor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 0-0.png (354,2 KB (Kilobytes), 265 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 0-0.jpg (15,0 KB (Kilobytes), 266 visitas)
th3 donk3y Le Gusta Esto.

Última edición por jodido_pateo; 04-10-2013 a las 19:35:13.
Antiguo 04-10-2013 , 22:34:49   #428

Denunciante Fiel

La hermosa Andrea Serna

Maria Pia

lo de hoy Iris mostro algo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 0.000000.jpg (49,6 KB (Kilobytes), 239 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 0.00000.jpg (45,7 KB (Kilobytes), 235 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 0.0000.jpg (66,7 KB (Kilobytes), 234 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 0.000.jpg (36,2 KB (Kilobytes), 234 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 0.00.jpg (21,1 KB (Kilobytes), 239 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 0.0.jpg (40,7 KB (Kilobytes), 237 visitas)
Tipo de Archivo: png 0-0.png (569,2 KB (Kilobytes), 236 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 0.0000000.jpg (10,7 KB (Kilobytes), 235 visitas)
..GiL.. Le Gusta Esto.

Antiguo 04-10-2013 , 22:37:25   #429
Colaborador Zona Modelos POSTER & UPDATER
Denunciando Silver

Denunciante Reconocido

Ubicación: **Model Zone** Título:**Informer Efficient** Rango: ☀ ☀ ☀ ☀
Me Gusta Recibidos: 20539
Me Gusta Dados: 30092
Reputacion: 640021
KAMI 3.1416 tiene reputación más allá de la reputaciónKAMI 3.1416 tiene reputación más allá de la reputaciónKAMI 3.1416 tiene reputación más allá de la reputaciónKAMI 3.1416 tiene reputación más allá de la reputaciónKAMI 3.1416 tiene reputación más allá de la reputaciónKAMI 3.1416 tiene reputación más allá de la reputaciónKAMI 3.1416 tiene reputación más allá de la reputaciónKAMI 3.1416 tiene reputación más allá de la reputaciónKAMI 3.1416 tiene reputación más allá de la reputaciónKAMI 3.1416 tiene reputación más allá de la reputaciónKAMI 3.1416 tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Concurso General Mejor Colaborador  septiembre Concurso General 
Total De Premios: 3

Cita:
Iniciado por El Pizcas Ver Mensaje
Pero que sabor como lo mueve Aleja !!!!
El Pizcas Le Gusta Esto.

..:: Celebración Cumpleaños KAMI 3,1416 ACA ::..
..:: Carnet del Foro::.. ACÁ - ..:: Mis aportes a la ACÁ ::..
Problemas para ingresar Denunciando.com Click ACÁ
KAMI 3.1416 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-10-2013 , 11:33:09   #430
Capo de Capos
Denunciando Silver

Denunciante Leyenda

Premios Recibidos

maria pia no inspira ni un mal pensamiento

pd: oe q paso con las peladitas de farsagonistas sera q los papas les quitaron el internet o q hptas xD

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
: canal rcn, pdnt, pdnt 2013, pdnt2013, protagonistas 2013, protagonistas de novela 2013, reality shows colombia

Herramientas