DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Fotos y Modelos

Fotos y Modelos Coloca acá las mejores fotos de las(os) modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Fotos y Modelos »

( MEGAPOST) Protagonistas de nuestra tele 2013

Participa en el tema ( MEGAPOST) Protagonistas de nuestra tele 2013 en el foro Fotos y Modelos.
Cita: Iniciado por OscarHe2 La sara parecía toda una bandida como lo que es al fin su verdadera cara Archivo ....

Like Tree1222Me Gusta

Respuesta
Antiguo 25-08-2013 , 09:20:40   #201
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 67
Me Gustado Dados: 85
Reputacion: 13176
Dark-san Inspirador de leyendasDark-san Inspirador de leyendasDark-san Inspirador de leyendasDark-san Inspirador de leyendasDark-san Inspirador de leyendasDark-san Inspirador de leyendasDark-san Inspirador de leyendasDark-san Inspirador de leyendasDark-san Inspirador de leyendasDark-san Inspirador de leyendasDark-san Inspirador de leyendas
Predeterminado Respuesta: ( MEGAPOST) Protagonistas de nuestra tele 2013

Cita:
Iniciado por OscarHe2 Ver Mensaje
La sara parecía toda una bandida como lo que es al fin su verdadera cara

Archivo Adjunto 2162726Archivo Adjunto 2162727
Uff pero esa bandida esta muy buenona que piernas jejeje

Comentarios Facebook

Dark-san no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Respuesta: ( MEGAPOST) Protagonistas de nuestra tele 2013

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 25-08-2013 , 13:38:42   #202
Capo de Capos
Denunciando Silver

Denunciante Leyenda

Ubicación: CUCUTA/COLOMBIA Rango: ------Capo de Capos------ Nivel: Sobrepasa todo nivel
Me Gusta Recibidos: 8263
Me Gustado Dados: 8054
Reputacion: 1492745
--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Usuario mas reconocido Mejor Usuario Staff Mejor Moderador del Mes de Septiembre Concurso General 
Total De Premios: 6

Cita:
Iniciado por jodido_pateo Ver Mensaje
La salida de Maria T de CE de PDNT

fue raro no verla en la caminata de la solidaridad con sus compañeros expulsados y unos del 2012 jum

Antiguo 25-08-2013 , 14:22:25   #203
MANAGER DE MODELOS

Denunciante Plus

Ubicación: en algun lado Rango:>>>Supervisor General<<< Nivel: Sobrenatural
Me Gusta Recibidos: 19004
Me Gustado Dados: 7429
Reputacion: 1342086
DIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Esto cada dia se pone peor ........ cuando sere que pelen de verdad !!!!! SHIT y la maria se fue sin mostrar mayor cosa ome y para colmo me encontre esta foto de hace un año,

Que tramagucha la de ese programita ome !!!!!!

tooo bn

DIEGO™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-08-2013 , 19:20:09   #204

Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 3393
Me Gustado Dados: 770
Reputacion: 568182
jodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputación

Al parecer entra un tipo llamado Gustavo Ramirez a PDNT y no Alfonso Olave

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 0-0.jpg (24,4 KB (Kilobytes), 308 visitas)

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊

Última edición por jodido_pateo; 25-08-2013 a las 19:22:19
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-08-2013 , 23:11:50   #205
Capo de Capos
Denunciando Silver

Denunciante Leyenda

Ubicación: CUCUTA/COLOMBIA Rango: ------Capo de Capos------ Nivel: Sobrepasa todo nivel
Me Gusta Recibidos: 8263
Me Gustado Dados: 8054
Reputacion: 1492745
--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Usuario mas reconocido Mejor Usuario Staff Mejor Moderador del Mes de Septiembre Concurso General 
Total De Premios: 6

Otro modelo mas de catalogo y demas vainas en fin, se fue andres y creo q esa fue la sentencia de muerte para el programa el man decidio irse el no iba hacer boludo de quedarse y dañar su imagen en esa farsa tetrico el personaje de edwin imitando a pedro en clase de edu. fisica, y medio lo q salvo el capitulo fue ver a iris pelando nalga y a las demas zorras ahi en un intento desesperado de produccion por rating q casualidad q eso sucediera con la modelitos q ingresaron en fin la seleccion se los seguira goliando de lo lindo!

EL DON Le Gusta Esto.
Antiguo 26-08-2013 , 00:08:39   #206
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 1419
Me Gustado Dados: 213
Reputacion: 100387
DrbenQ Mas alla que cualquier DiosDrbenQ Mas alla que cualquier DiosDrbenQ Mas alla que cualquier DiosDrbenQ Mas alla que cualquier DiosDrbenQ Mas alla que cualquier DiosDrbenQ Mas alla que cualquier DiosDrbenQ Mas alla que cualquier DiosDrbenQ Mas alla que cualquier DiosDrbenQ Mas alla que cualquier DiosDrbenQ Mas alla que cualquier DiosDrbenQ Mas alla que cualquier Dios

SARA URIBE DE REGRESO EN LA CASA ESTUDIO COMO TODA UNA PUTA Y CREYENDOSE LA VERGA

Antiguo 26-08-2013 , 06:26:45   #207

Zona Modelos

Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 8847
Me Gustado Dados: 3093
Reputacion: 874282
CHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputación

Cita:
Iniciado por jodido_pateo Ver Mensaje
Al parecer entra un tipo llamado Gustavo Ramirez a PDNT y no Alfonso Olave

Antiguo 26-08-2013 , 08:28:23   #208

Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 3393
Me Gustado Dados: 770
Reputacion: 568182
jodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputación

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 0-0.png (393,7 KB (Kilobytes), 270 visitas)

--EL CAPO--, heider y El Pizcas Le Gusta Esto.

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-08-2013 , 12:05:49   #209
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 209
Me Gustado Dados: 44
Reputacion: 20404
by_look Es un explendido maestroby_look Es un explendido maestroby_look Es un explendido maestroby_look Es un explendido maestroby_look Es un explendido maestroby_look Es un explendido maestroby_look Es un explendido maestroby_look Es un explendido maestroby_look Es un explendido maestroby_look Es un explendido maestroby_look Es un explendido maestro
TskTsk Emoticon Respuesta: ( MEGAPOST) Protagonistas de nuestra tele 2013

Esta Frase la dijo Anoche Ana

¡¡¡Me Preocupe Cuando Sergio Dijo,
QUE LA BELLEZA NO LO ES TODO!!!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ana.jpg (58,1 KB (Kilobytes), 240 visitas)

by_look no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-08-2013 , 12:31:53   #210
Colaborador La + Linda Gifcomano Capturador

Denunciante Ultra

Ubicación: .<<Tugurio>>. Doctorado en Capturas y GiFs Magister En la ++ linda.
Me Gusta Recibidos: 10045
Me Gustado Dados: 25595
Reputacion: 842517
El Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputaciónEl Pizcas tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Mejor firma Concurso General Mejor firma Mejor perfil 
Total De Premios: 4

EL DON y jodido_pateo Le Gusta Esto
El Pizcas no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
: canal rcn, pdnt, pdnt 2013, pdnt2013, protagonistas 2013, protagonistas de novela 2013, reality shows colombia

Herramientas