DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Fotos y Modelos

Fotos y Modelos Coloca acá las mejores fotos de las(os) modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Fotos y Modelos »

CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país

Participa en el tema CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país en el foro Fotos y Modelos.
Claudia Lozano es la modelo negra paisa mas linda del país y ahora está de presentadora de farándula en CaracolTV. ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Claudia Pérez, Claudia Portocarrero,Claudia Ramírez y Claudia Román Jaime Uribe123 Fotos y Modelos 5 09-02-2010 00:24:03
CLAUDIA URREGO , presentadora y modelo paisa Jaime Uribe123 Fotos y Modelos 37 09-01-2010 16:45:11
CLAUDIA PERLWITZ otra modelo paisa espectacular Jaime Uribe123 Fotos y Modelos 17 31-10-2009 10:55:52
Claudia modelo usa.. BETO01 Fotos y Modelos 10 17-02-2009 23:37:26
Claudia Fernandez - Modelo Uruguaya (Actua En Patito Feo) lalelo Fotos y Modelos 9 13-03-2008 23:13:36

Respuesta
Antiguo , 17:38:53   #1
Wave CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país Calificación: de 5,00

Claudia Lozano es la modelo negra paisa mas linda del país y ahora está de presentadora de farándula en CaracolTV.
Aquí va mi colección.
Archivos Adjuntos Al Tema
CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia..jpg   CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia.jpg   CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-claudia-perlwitz.jpg   CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-apoyada.jpg   CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-arrodillada.jpg   CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-con-abrigo.jpg   CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-con-agua-bendita.jpg   CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-con-claudia-perlwitz.jpg  

CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-con-enterizo.jpg   CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-cruzada.jpg  

Comentarios Facebook

Colombia país de mujeres lindas y maravillosas.
Los únicos argumentos del bruto son los insultos y los gritos.
Jaime Uribe123 no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país

p1
p2
p3
p4
p5
p5

Antiguo 05-12-2008 , 17:46:25   #2
Usuario Expulsado
Denunciante Importante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion*KpErUzZa* conoce todos los secretos de la reputacion

Predeterminado

hay si esa morena es muy linda!!

tiene mucho talento

y que bueno que ya se dejan de racismo

buenas fotos

*KpErUzZa* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-12-2008 , 17:48:36   #3
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion
smooking el Usuariox sera famoso/a muy prontosmooking el Usuariox sera famoso/a muy prontosmooking el Usuariox sera famoso/a muy prontosmooking el Usuariox sera famoso/a muy pronto

Predeterminado

Linda !!

será porque no me he acostumbrado a vivir sin ti !!!...

smooking no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-12-2008 , 17:52:59   #4
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 86
Me Gustado Dados: 995
Reputacion
PAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccion

Predeterminado

ajue la negrota.......
asi si aguanta komer brea.......

PAUL VAZO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-12-2008 , 18:00:16   #5
Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10
Reputacion
Ebrio1313 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEbrio1313 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEbrio1313 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEbrio1313 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEbrio1313 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEbrio1313 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEbrio1313 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEbrio1313 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEbrio1313 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

Predeterminado

No me gustan los hidrocarburos

Ebrio1313 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-12-2008 , 11:32:18   #6
Denunciante Reconocido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1687
Me Gustado Dados: 13842
Reputacion
Jaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los Dioses

Wave Mas DE CLAUDIA LOZANO a pesar de los racistas

Aquí está Claudia a pesar de los racistas.
CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-de-abrigo.jpg   CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-de-azul.jpg   CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-de-bikini.jpg   CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-de-blanco.jpg   CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-de-enterizo.jpg   CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-de-espalda.jpg   CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-de-espaldas.jpg   CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-de-falda.jpg  

CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-de-gala.jpg   CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-de-novia.jpg  

Antiguo 06-12-2008 , 17:33:43   #7
Denunciante Reconocido

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion
Jaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los Dioses

Wave Seguimos con CLAUDIA LOZANO mi preferida entre las negras

CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-de-novia-en-nueva.jpg   CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-de-rayas.jpg   CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-de-sweter.jpg   CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-de-verde.jpg   CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-en-amarillo.jpg   CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-en-bikini.jpg   CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-en-cali-exposhow-2008.jpg   CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-en-cali-exposhow-desfile-de-hernan-zajar.jpg  

CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-en-camisa.jpg   CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-en-carrusel.jpg  

Antiguo 06-12-2008 , 17:46:49   #8
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4
Reputacion
©Ü€®VØ tiene una reputación que sobrepasa la fama©Ü€®VØ tiene una reputación que sobrepasa la fama©Ü€®VØ tiene una reputación que sobrepasa la fama©Ü€®VØ tiene una reputación que sobrepasa la fama©Ü€®VØ tiene una reputación que sobrepasa la fama©Ü€®VØ tiene una reputación que sobrepasa la fama©Ü€®VØ tiene una reputación que sobrepasa la fama©Ü€®VØ tiene una reputación que sobrepasa la fama©Ü€®VØ tiene una reputación que sobrepasa la fama©Ü€®VØ tiene una reputación que sobrepasa la fama©Ü€®VØ tiene una reputación que sobrepasa la fama

Predeterminado

NO PArce no se le ve su

©Ü€®VØ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-12-2008 , 21:53:24   #9
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8
Reputacion
((EdUwEbA)) el Usuariox es la luz del camino((EdUwEbA)) el Usuariox es la luz del camino((EdUwEbA)) el Usuariox es la luz del camino((EdUwEbA)) el Usuariox es la luz del camino((EdUwEbA)) el Usuariox es la luz del camino((EdUwEbA)) el Usuariox es la luz del camino((EdUwEbA)) el Usuariox es la luz del camino

Predeterminado

..yo quiero ese chocolate...

((EdUwEbA)) no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-12-2008 , 10:46:36   #10
Denunciante Reconocido

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion

Wave Otra tanda de esta Diosa de Ébano, CLAUDIA LOZANO

CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-en-colombiamoda.jpg   CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-en-colombiamoda-.jpg   CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-en-cromos.jpg   CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-en-el-agua.jpg   CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-en-el-bogota-fashion.jpg   CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-en-expollano-2008.jpg   CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-en-exposhow.jpg   CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-en-jean.jpg  

CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-en-la-carretera.jpg   CLAUDIA LOZANO la mejor modelo negra del país-claudia-en-la-pasarela-movistar.jpg  

Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2015, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,13976 seconds with 24 queries

Search Engine Optimization by vBSEO