DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Fotos y Modelos

Fotos y Modelos Coloca acá las mejores fotos de las(os) modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.

Fotos y Modelos »

Al Fin Aparecieron Las Fotos De Eliana Franco DESNUDA - La Del Jalapeño

Participa en el tema Al Fin Aparecieron Las Fotos De Eliana Franco DESNUDA - La Del Jalapeño en el foro Fotos y Modelos.
Eliana Franco, la presentadora de El Jalapeño, de Cosmovisión, poso desnuda para alguna publicación y aca les traigo las fotos ....

Respuesta
Antiguo , 03:14:46   #1
My Custom Emoticon Al Fin Aparecieron Las Fotos De Eliana Franco DESNUDA - La Del Jalapeño Calificación: 4,78 de 5,00

Eliana Franco, la presentadora de El Jalapeño, de Cosmovisión, poso desnuda para alguna publicación y aca les traigo las fotos en primicia

Se especula que estas fotos fueron para soho ya que ella en pasados dias llegó a un acuerdo con los editores de la revista para posar desnuda en la publicación dirigida por Daniel Samper Ospina.

[IMG]http://img300.**********.us/img300/8325/eliana1rb0.jpg[/IMG]

[IMG]http://img354.**********.us/img354/538/eliana3uc8.jpg[/IMG]
[IMG]http://img205.**********.us/img205/8119/eliana2nu8.jpg[/IMG]
[IMG]http://img529.**********.us/img529/7140/eliana5la8.jpg[/IMG]
[IMG]http://img56.**********.us/img56/5016/eliana2wr9.jpg[/IMG]
[IMG]http://img56.**********.us/img56/6201/eliana6ap8.jpg[/IMG]
[IMG]http://img205.**********.us/img205/5504/eliana7sj8.jpg[/IMG]
[IMG]http://img205.**********.us/img205/3892/eliana8do3.jpg[/IMG]

una retromamasota

saludos y besitos para ella
carmelosky no está en línea   Responder Citando

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Al Fin Aparecieron Las Fotos De Eliana Franco DESNUDA - La Del Jalapeño

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 25-11-2008 , 03:22:12   #2
Novato

Me Gusta Recibidos: 4
Me Gusta Dados: 0
Reputacion: 260
elpaisita394 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aelpaisita394 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aelpaisita394 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
Predeterminado

no parcero eso es puro montaje
elpaisita394 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-11-2008 , 03:28:39   #3

Denunciante Fanático

Me Gusta Recibidos: 928
Me Gusta Dados: 2885
Reputacion: 191858
*HoMeRo* Asesino De Dioses*HoMeRo* Asesino De Dioses*HoMeRo* Asesino De Dioses*HoMeRo* Asesino De Dioses*HoMeRo* Asesino De Dioses*HoMeRo* Asesino De Dioses*HoMeRo* Asesino De Dioses*HoMeRo* Asesino De Dioses*HoMeRo* Asesino De Dioses*HoMeRo* Asesino De Dioses*HoMeRo* Asesino De Dioses
Predeterminado

Eso no es montaje pero me queda la duda, ya que ella esta en embarazo, claro que pudo ser antes, pero no se la cara no me convense del todo, igual mero aportazo
Antiguo 25-11-2008 , 06:52:07   #4
Psicopata All Star
Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 2481
Me Gusta Dados: 1123
Reputacion: 227676
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a Hannibal Lecter Enviar un mensaje por Skype™ a Hannibal Lecter
Predeterminado

muuyy parecida!!!!

Dont Worry.... Be Happy!
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-11-2008 , 07:19:06   #5

Denunciante Fanático

Me Gusta Recibidos: 2718
Me Gusta Dados: 4550
Reputacion: 57811
Chris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los Dioses
Predeterminado

no se si sea o no llve pero igual aguanta su tubaso
Chris Redfield no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-11-2008 , 07:29:12   #6

Denunciante Fanático

Chris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los DiosesChris Redfield Entro a la batalla de los Dioses
PixelSHERLOCK Finished Juzguen ustedes

aqui hay unas de esta nena con ropa pa ver si es o no, sean ustedes los jueces
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg eliana01.jpg (24,3 KB (Kilobytes), 2536 visitas)
Tipo de Archivo: jpg eliana16.jpg (32,1 KB (Kilobytes), 2405 visitas)
Tipo de Archivo: jpg eliana21.jpg (31,1 KB (Kilobytes), 1740 visitas)
Tipo de Archivo: jpg eliana38.jpg (30,6 KB (Kilobytes), 1387 visitas)
Tipo de Archivo: jpg eliana60.jpg (24,2 KB (Kilobytes), 1941 visitas)
Tipo de Archivo: jpg eliana82.jpg (20,9 KB (Kilobytes), 1805 visitas)
Antiguo 25-11-2008 , 07:30:54   #7

Denunciante Fanático

Predeterminado

la verda a mi si se me parece!!!!
Antiguo 25-11-2008 , 08:15:03   #8

Dragun
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 1
Reputacion: 4023
Dragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene IgualDragun No Tiene Igual
Predeterminado

Parcero yo diria que es mejor revisar bien si es ella por que se parece mas sin embargo me queda la duda de que sea ella
pero a un asi quien pidio pollo
Antiguo 25-11-2008 , 08:22:14   #9

roger_394
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 8
Reputacion: 2210
roger_394 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aroger_394 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aroger_394 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aroger_394 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aroger_394 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aroger_394 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aroger_394 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aroger_394 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aroger_394 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aroger_394 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aroger_394 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
Predeterminado

la madre q si no es ella es la hermana gemela.................
roger_394 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-11-2008 , 08:26:29   #10

EL CULION
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 76
Me Gusta Dados: 24
Reputacion: 3516
EL CULION tiene una reputación que sobrepasa la famaEL CULION tiene una reputación que sobrepasa la famaEL CULION tiene una reputación que sobrepasa la famaEL CULION tiene una reputación que sobrepasa la famaEL CULION tiene una reputación que sobrepasa la famaEL CULION tiene una reputación que sobrepasa la famaEL CULION tiene una reputación que sobrepasa la famaEL CULION tiene una reputación que sobrepasa la famaEL CULION tiene una reputación que sobrepasa la famaEL CULION tiene una reputación que sobrepasa la famaEL CULION tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Uy esta si parece de verdad EN ESTO SALE ESE TATO A DECIR QUE ES UN MONTAJE APUESTO LO QUE SEA CON CUALQUIERA

TATO COMO TE QUEDO EL OJO

Última edición por EL CULION; 25-11-2008 a las 08:28:18.
EL CULION no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
desnuda, eliana, eliana franco, eliana franco soho, farandula, franco, jalapeño, linda, mamasita, modelo, modelos, paisa, presentadora, soho, soho 2009, soho fotos

Herramientas