DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Fotos y Modelos

Fotos y Modelos Coloca acá las mejores fotos de las(os) modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Fotos y Modelos »

Marcela Higuita ¡Cuidado...! Si miras sus lindos ojos te hechiza...

Participa en el tema Marcela Higuita ¡Cuidado...! Si miras sus lindos ojos te hechiza... en el foro Fotos y Modelos.
Es una joven de unos ojos preciosos, su cara divina se complementa con un cuerpo escultural. Marcela Higuita es una ....

Tema Cerrado
Antiguo , 14:34:51   #1
Shocked Marcela Higuita ¡Cuidado...! Si miras sus lindos ojos te hechiza... Calificación: de 5,00

Es una joven de unos ojos preciosos, su cara divina se complementa con un cuerpo escultural.

Marcela Higuita es una bella “paisa” que deslumbra con su hermosa piel, coquetea frente a la cámara, sabe que con sus gestos seduce, embruja y es el centro de atracción.

¿Los hombres son fieles?

No todos, pero sí hay algunos, ¡una rara especie, y ojalá que no sea en extinción!

¿Cómo la conquista un hombre?

Con sus detalles, su forma de ser, con su alegría.

¿Sus truquitos para enamorar?

Le pongo un poquito de sensualidad a lo que hago para llamar su atención. Luego un toque de coquetería y una mirada fija, nunca falla.

¿Has mentido por amor?

De verdad, de verdad... Un millón de veces.

¿Cuál es tu tipo de chico?

Blancos, con criterio formado, que sea un caballero.

¡Yop!

Signo: Cáncer

Medidas: 92-60-97

Profesión: Modelo, estudia idiomas

Eventos: Desfiles de modas, Colombiamoda

Detrás de las cámaras

La bella rubia de 19 años es de la ciudad colombiana de Medellín. Llegó a la sesión acompañada de su mejor amiga, lista para desarrollar una producción llena de sensualidad y cariño.

Marcela está en el mundo del modelado desde los 15 años, las pasarelas son su principal deleite. Tiene mucha gracia para fotografiarse, siempre con una sonrisa a flor de piel, con una pose llamativa, improvisando cuando la imaginación domina el escenario. La bella “paisa” mostró lo mejor de su curvilíneo cuerpo, la dulzura de su personalidad, el cariño para los ecuatorianos. Al final con un beso se despidió con la ilusión de que todos disfruten de sus fotos.

Comentarios Facebook

Entre gustos, hay muchos os.

En cualquier situación de peligro, recuerda mantener la calma y pensar con claridad. Esta es la línea entre la vida y la muerte.

¡ Intento demostrar a esos h.... que soy mejor que ellos sin tener que pagar un centavo!

ALEJO9999 no está en línea  

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Marcela Higuita ¡Cuidado...! Si miras sus lindos ojos te hechiza...

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 14-05-2012 , 14:40:10   #2
Colaborador Zona Modelos

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 26754
Me Gustado Dados: 49570
Reputacion: 1023708
ERIC DRAVEN tiene reputación más allá de la reputaciónERIC DRAVEN tiene reputación más allá de la reputaciónERIC DRAVEN tiene reputación más allá de la reputaciónERIC DRAVEN tiene reputación más allá de la reputaciónERIC DRAVEN tiene reputación más allá de la reputaciónERIC DRAVEN tiene reputación más allá de la reputaciónERIC DRAVEN tiene reputación más allá de la reputaciónERIC DRAVEN tiene reputación más allá de la reputaciónERIC DRAVEN tiene reputación más allá de la reputaciónERIC DRAVEN tiene reputación más allá de la reputaciónERIC DRAVEN tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Marcela Higuita ¡Cuidado...! Si miras sus lindos ojos te hechiza...

Hermosa mujer!!!
Gracias Alejo

ERIC DRAVEN no está en línea  
Antiguo 14-05-2012 , 14:43:22   #3

Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 519
Me Gustado Dados: 875
Reputacion: 222845
::MaXiMo:: tiene reputación más allá de la reputación::MaXiMo:: tiene reputación más allá de la reputación::MaXiMo:: tiene reputación más allá de la reputación::MaXiMo:: tiene reputación más allá de la reputación::MaXiMo:: tiene reputación más allá de la reputación::MaXiMo:: tiene reputación más allá de la reputación::MaXiMo:: tiene reputación más allá de la reputación::MaXiMo:: tiene reputación más allá de la reputación::MaXiMo:: tiene reputación más allá de la reputación::MaXiMo:: tiene reputación más allá de la reputación::MaXiMo:: tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Marcela Higuita ¡Cuidado...! Si miras sus lindos ojos te hechiza...

ufff que cosota ome...

Antiguo 14-05-2012 , 14:47:09   #4
RZR
Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 1020
Me Gustado Dados: 110
Reputacion: 228505
RZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputación

buenísima!!

RZR no está en línea  
Antiguo 14-05-2012 , 14:49:01   #5
RZR
Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 1020
Me Gustado Dados: 110
Reputacion: 228505
RZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputación

RZR no está en línea  
Antiguo 14-05-2012 , 14:53:14   #6
PATO MAYOR

Denunciante Leyenda

Ubicación: Aca en la Ofic............¡¡ Rango: Super Moderador
Me Gusta Recibidos: 18407
Me Gustado Dados: 13129
Reputacion: 1228386
GABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a GABRIEL

Cita:
Iniciado por RZR Ver Mensaje
candado ¡¡

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas