DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Fotos y Modelos

Fotos y Modelos Coloca acá las mejores fotos de las(os) modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Fotos y Modelos »

CATALINA GOMEZ A. la presentadora de CARACOL

Participa en el tema CATALINA GOMEZ A. la presentadora de CARACOL en el foro Fotos y Modelos.
Catalina la paisita de 28, fué modelo, Srta Medellín ( descalificada para Cartagena por posar en pantys), graduada en Comunicación ....

Respuesta
Antiguo , 16:00:27   #1
Wave CATALINA GOMEZ A. la presentadora de CARACOL Calificación: de 5,00

Catalina la paisita de 28, fué modelo, Srta Medellín ( descalificada para Cartagena por posar en pantys), graduada en Comunicación Social de la UPB , trabaja como presentadora de farándula y de Día a Día en CARACOL.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Catalina acostada.jpg (105,2 KB (Kilobytes), 308 visitas)
Tipo de Archivo: bmp Catalina antes y después.bmp (719,6 KB (Kilobytes), 341 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Catalina con Cata Gómez.jpg (32,6 KB (Kilobytes), 296 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Catalina con Ellipse.jpg (127,4 KB (Kilobytes), 514 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Catalina con Leonisa..jpg (47,5 KB (Kilobytes), 537 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Catalina con Leonisa.jpg (67,3 KB (Kilobytes), 468 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Catalina con Leonisa,.jpg (45,6 KB (Kilobytes), 318 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Catalina con panty.jpg (18,5 KB (Kilobytes), 493 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Catalina con Paulina Restrepo.jpg (127,5 KB (Kilobytes), 398 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Catalina con piyama.jpg (89,8 KB (Kilobytes), 296 visitas)

Comentarios Facebook

Colombia país de mujeres lindas y maravillosas.
Los únicos argumentos del bruto son los insultos y los gritos.
Jaime Uribe123 no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: CATALINA GOMEZ A. la presentadora de CARACOL

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 22-10-2008 , 16:02:37   #2
Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 1578
Me Gustado Dados: 9818
Reputacion: 70156
Jaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los Dioses
Wave Mas de CATALINA GOMEZ ATEHORTÚA la paisita

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Catalina con Rochi Stevenson.jpg (38,9 KB (Kilobytes), 183 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Catalina cruzada.jpg (36,4 KB (Kilobytes), 152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Catalina de encaje.jpg (64,2 KB (Kilobytes), 403 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Catalina de espaldas.jpg (26,9 KB (Kilobytes), 290 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Catalina de fucsia.jpg (28,7 KB (Kilobytes), 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Catalina de gris.jpg (45,8 KB (Kilobytes), 241 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Catalina de negro.jpg (16,5 KB (Kilobytes), 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Catalina de novia.jpg (33,7 KB (Kilobytes), 237 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Catalina de panty.jpg (49,8 KB (Kilobytes), 585 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Catalina de perfil.jpg (50,9 KB (Kilobytes), 220 visitas)

Colombia país de mujeres lindas y maravillosas.
Los únicos argumentos del bruto son los insultos y los gritos.
Jaime Uribe123 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-10-2008 , 16:17:27   #3

Denunciante Leyenda

Ubicación: En el planeta Vegita! Rango: Super Saiyajin fase 4!
Me Gusta Recibidos: 13700
Me Gustado Dados: 2826
Reputacion: 833269
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a WeBMaSTeR_ShEvI Enviar un mensaje por Yahoo  a WeBMaSTeR_ShEvI Enviar un mensaje por Skype™ a WeBMaSTeR_ShEvI
Predeterminado

uy que nenota tan hermosa.............

WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-10-2008 , 16:17:51   #4
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 104
jorgemarioro el Usuariox se nos esta haciendo popularjorgemarioro el Usuariox se nos esta haciendo popular
Predeterminado

uffff, esa nena me encanta

jorgemarioro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-10-2008 , 17:12:40   #5
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 4
Reputacion: 1711
jaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillantejaime10 el Usuariox tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a jaime10
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jorgemarioro Ver Mensaje
uffff, esa nena me encanta
minimo te ves caracol tv pa vela

ºZBº De cOrAzON
jaime10 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-10-2008 , 17:12:43   #6
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 105
Me Gustado Dados: 140
Reputacion: 36961
Justine. Es un dios del foroJustine. Es un dios del foroJustine. Es un dios del foroJustine. Es un dios del foroJustine. Es un dios del foroJustine. Es un dios del foroJustine. Es un dios del foroJustine. Es un dios del foroJustine. Es un dios del foroJustine. Es un dios del foroJustine. Es un dios del foro
Predeterminado

sleep...........

"Los monstruos son reales, los fantasmas también
Ellos viven dentro de nosotros, y algunas veces, ellos ganan"
Stephen King

Justine. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-10-2008 , 17:21:36   #7
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 293
Reputacion: 3206
dyke tiene mucho para estar orgullosodyke tiene mucho para estar orgullosodyke tiene mucho para estar orgullosodyke tiene mucho para estar orgullosodyke tiene mucho para estar orgullosodyke tiene mucho para estar orgullosodyke tiene mucho para estar orgullosodyke tiene mucho para estar orgullosodyke tiene mucho para estar orgullosodyke tiene mucho para estar orgullosodyke tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

que ricura de preciosidad

Chim chim-in-ey, chim chim-in-ey
Chim chim cher-ee!

dyke no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-10-2008 , 17:56:28   #8
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustado Dados: 18
Reputacion: 463
inguirojas el Usuariox es realmente agradableinguirojas el Usuariox es realmente agradableinguirojas el Usuariox es realmente agradableinguirojas el Usuariox es realmente agradableinguirojas el Usuariox es realmente agradable
Predeterminado

no tiene pero nada... y nada es nada... puro nombre

inguirojas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-10-2008 , 18:00:22   #9
Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 8250
Me Gustado Dados: 14398
Reputacion: 157699
Miguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De DiosesMiguelito87 Asesino De Dioses
Predeterminado

Me fascina la mejor de colombia para mi

Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-10-2008 , 19:08:00   #10
Usuario Expulsado
Denunciante Constante

Ubicación: Magolandia... ahi al lado de el pais de nunca jamas =D
Me Gusta Recibidos: 2
Reputacion: 6255
-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion
Enviar un mensaje por MSN a -[-MagoDark-]- Enviar un mensaje por Yahoo  a -[-MagoDark-]- Enviar un mensaje por Skype™ a -[-MagoDark-]-
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DIANAM20 Ver Mensaje
sleep...........

de acuerdo con vos

-[-MagoDark-]- no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas