DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Fotos y Modelos

Fotos y Modelos Coloca acá las mejores fotos de las(os) modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Fotos y Modelos »

Todo Sobre La Boda (matrimonio) de Rochi Stevenson, La Del Canal Caracol

Participa en el tema Todo Sobre La Boda (matrimonio) de Rochi Stevenson, La Del Canal Caracol en el foro Fotos y Modelos.
detalles de la boda de Rochi Stevenson y Alfredo Varela en Cartagena padrinos de la boda: Pilar Schmit y el ....



Respuesta
Antiguo , 17:55:43   #1
Predeterminado Todo Sobre La Boda (matrimonio) de Rochi Stevenson, La Del Canal Caracol Calificación: de 5,00




detalles de la boda de Rochi Stevenson y Alfredo Varela en Cartagena
  • padrinos de la boda: Pilar Schmit y el hermano de Alfredo Varela
  • arreglos florales de William Baena: rosa rojas y naranjas, cartuchos y orquideas en el bouquet ($1′500.000)
  • aproximadamente 400 invitados
  • música en la iglesia por 45 minutos $1′000.000
  • decoración del salón en el Hilton a cargo de Adriana Santos: aprox. $2′500.000
  • menú: ceviche de camarón, arroz titoté y torta napoleón: aprox $4′000.000
  • vestido de novia en satín de Hernán Zahar: $3′200.000
  • presentación del ‘Checo’ Acosta en ‘hora loca’: $0 (regalo del cantante para Rochi)
  • salón en el hotel Hilton de Cartagena: rebajado por lazo familiar de la novia con empleada del Hotel
  • luna de miel de 3 semanas en Madrid, Barcelona, Paris, Roma e Islas Griegas: no baja de $15 paquetes
  • asistentes ‘ilustres’: Raymundo Angulo, Adriana Arboleda, Hernan Zajar, D’Arcy Quinn, Lina Marulanda, Margarita Ortega, Agmeth Escaff, Claudia Hoyos y Maria Fernanda Navia .
  • la mejor vestida: Lina Marulanda (vestido rojo)
  • la peor vestida: D’Arcy Quinn (vestido berenjena)
  • la gran afluencia de curiosos retrasó la llegada de la novia
  • la novia estaba frustrada pues de sus compañeros de trabajo de Noticias Caracol unicamente asistieron dos personas… los demás “no tenían plata”

La televisión forma sus propias historias a través de los personajes que la componen. Es común que los amores broten de la ficción y pasen a ser una realidad compartida con la cotidianidad.
En una calurosa tarde de domingo en Barranquilla, la presentadora de televisión María Rocío Stevenson y el hoy concejal de Barranquilla, Alfredo Varela, comentaron a Revista Viernes como surgió el amor entre ellos y las vivencias de este tiempo fuera de cámaras.
Contrario a lo que muchos piensan, el romance entre Rochi y Alfredo no se inició durante el rodaje del reality “Desafío 20-06”, del cual fue ganador, pues sólo hasta pasados unos meses tuvieron la oportunidad de relacionarse y comenzar un noviazgo que ahora los lleva al matrimonio.
Las reglas del reality impiden a los integrantes de la producción interactuar con los concursantes, no pueden ni mirarse y menos hacer una amistad. Eso impidió que la pareja entablara cualquier conversación.
Rochi empieza por contar que dos meses después, cuando ya había terminado el programa y Alfredo se había alzado con el premio, surgió un rumor sobre su posible matrimonio con Carolina Ángel, “Pirula”, otra de las concursantes, con quien vivió un corto romance.
Ese detalle hizo que Rochi se comunicara con él para saber su versión, donde le aclaró que no era cierto y de inmediato le pidió su número celular. Para entonces ambos tenían su pareja y las conversaciones eran sólo de buenos amigos.
Alfredo por su parte bromea con el tema y dice que Rochi se inventó esa estrategia para llegar a él, porque la encargada de averiguar los chismes de farándula es otra periodista.
También indica con una sonrisa que no sabía quien era Rochi. En el Desafío tuvo la oportunidad de verla comiendo un pasaboca y hasta le hizo el comentario a uno de sus compañeros diciéndole que era una descarada al comer frente a ellos, este concursante le aclaró que se trataba de la presentadora cartagenera.
El buen sentido del humor del joven fue cautivando a María Rocío, quien llegó a notar la falta de las llamadas en los instantes que más necesitaba. Las relaciones de ambos terminaron y entonces Alfredo inició su propio “desafío” para conquistarla, lográndolo primero con su familia en Cartagena.
Tras unas vacaciones de Rochi en Cartagena, todo se tornó más fácil para la pareja, toda vez que los viajes desde Barranquilla podían ser más constantes. Se hizo amigo de toda la familia y era su acompañante incondicional, pero la relación se formalizó luego de un crucero por el Caribe el año pasado.
Ahora Rochi viaja cada fin de semana a Barranquilla y Alfredo, quien trabajaba al momento de concursar en una empresa familiar, resultó elegido concejal de esa ciudad para el actual periodo, por lo que sus compromisos políticos muchas veces no le permiten visitar a su novia en Bogotá.
LA BODA
En medio de viajes, grabaciones, sesiones del Concejo y mucha complicidad, ha transcurrido el noviazgo. Pero la mayor felicidad la recibió Rochi la Navidad pasada, cuando por cuestiones de trabajo debió quedarse sola en Bogotá y Alfredo se presentó no sólo a acompañarla, sino con el anillo de compromiso.
Este año ha sido destinado a la preparación de su boda, tal como ella la soñó. La ceremonia será el domingo 12 de octubre en la Iglesia de Santo Toribio, porque Rochi no concibe su matrimonio sin la bendición de Dios y oficiada por su amigo el Padre Alberto Linero, además, ese templo le es especial, cerca de allí mataron a su padre Carlos Stevenson hace algunos años.
El repertorio musical también será muy especial, se entonarán las canciones de su grupo de oración
El detalle que más capta la atención en una boda lo representa el vestido de la novia, que en este caso ha sido confeccionado por el diseñador Hernán Zajar.
Clásico romántico es el estilo, como lo es la novia y va en color perla, también lleva el velo, que representa un gusto de Rochi por lo tradicional. A falta de su padre, la novia será entregada por su hermano Carlos.
LA FIESTA
La celebración posterior también lleva impreso el sello de la pareja, la alegría. Para esta gran fiesta se escogió el Hotel Hilton Cartagena, donde los 400 invitados vivirán una gala inolvidable.
Rochi ha querido que todos los presentes luzcan hermosos, por eso organizó su recepción con la elegante corbata negra y las damas de vestido largo y mucho glamour, porque las fotografías que son el eterno registro, deben quedar perfectas.
Allí estarán desde las dos enormes familias, hasta los amigos más entrañables, compañeros de trabajo de ambos y los miembros de su grupo de oración.
La música será un ingrediente especial para recordar, con dos orquestas encargadas de amenizar la velada, Shekeré y Band Biros, ésta última regalo de su amigo Checo Acosta, quien no puede estar presente por compromisos profesionales en otra ciudad y el vallenato de Carlos Meisel, muy amigo del novio, aún faltan otros grupos por confirmar, pero de seguro serán de música de acordeón.
Por lo pronto se aplaza la luna de miel, el trabajo les impide disfrutar de un tiempo fuera de casa, pero ya tienen todo listo para partir en el próximo mes de marzo a Europa en un recorrido por varios países.
EL FUTURO
Hace seis años Rochi salió de Cartagena para trabajar en Bogotá, ahora la hace muy feliz regresar a la Costa, la cual define como el mejor vividero, siempre soñó con formar su familia en su tierra o por lo menos cerca y que sus hijos crezcan acá.
Dice que va a extrañar a sus compañeros de trabajo, pero de la ciudad como tal, no. A corto plazo tiene muchos planes y uno de ellos es organizar su nuevo apartamento en Barranquilla.
Con respecto al trabajo, seguirá en el Canal Caracol con cubrimiento de eventos especiales y piensa sacar adelante su línea de vestidos de baño. También tiene la propuesta de trabajo por parte del Padre Alberto Linero quien está radicado en Barranquilla.
Alfredo es en la actualidad concejal de la capital del Atlántico en un periodo que apenas empieza, lo cual alternará con su nueva faceta de esposo.
Siempre estuvo vinculado a la empresa familiar y nunca pensó que terminaría en la televisión, no le a, cree que lo podría hacer nuevamente, son retos y cosas nuevas que lo sacan de la monotonía.
Después del 12 de octubre, Rochi y Alfredo se van a dar un tiempo solos antes de planear la familia que tanto desean, quieren disfrutar la vida en pareja y suplir los momentos de su noviazgo que la distancia les quitó.

Comentarios Facebook
!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Todo Sobre La Boda (matrimonio) de Rochi Stevenson, La Del Canal Caracol

 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 15-10-2008 , 17:57:37   #2

Zona Hot
Perros y Perras

Denunciante Leyenda
 
Avatar de !!! OoOops !!!
 
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Ubicación: ¬¬
Mensajes: 888.200
Me Gusta Recibidos: 61810
Me Gustado Dados: 50099
Reputacion: 1537531
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado



“la iglesia de Santo Toribio fue entregada por el Almirante Retirado Luis Covo, tio de Rochy (recordemos que es huérfana de padre). La iglesia estaba distribuida con familiares e invitados del novio al lado derecho y de la novia al lado izquierdo, aunque por falta de espacio a mas de uno de los de la izquierda les ‘figuró’ sentarse del otro lado. En las primeras filas, aparte de las familias Varela y Stevenson, se encontraba don Raymundo, quien le profesa un gran cariño a la novia ( y no es para menos, es de las que menos escándalos ha tenido y menos boleta ha dado, amén de ser “de las de acá”).”
“El discurso del padre Linero, bastante normalito, es que en la Santo Toribio hay que ir al grano, porque el alquiler es carísimo. La ceremonia transcurrió conforme lo planeado. A las 8.54 ya se habían dicho el sí.











XD ese Alfredo Varela c me adelantó!!!




Este es el novio:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Rochi_Stevenson_y_su_novio_Alfredo_Varela.jpg (174,2 KB (Kilobytes), 105 visitas)

!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-10-2008 , 17:59:37   #3
Pasión Verdolaga
Denunciante Enviciado
 
Avatar de NAKAFUMA
 
Fecha de Ingreso: 03 jul 2007
Ubicación: {COPA}
Mensajes: 2.775
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 8234
NAKAFUMA es un pozo de sabiduriaNAKAFUMA es un pozo de sabiduriaNAKAFUMA es un pozo de sabiduriaNAKAFUMA es un pozo de sabiduriaNAKAFUMA es un pozo de sabiduriaNAKAFUMA es un pozo de sabiduriaNAKAFUMA es un pozo de sabiduriaNAKAFUMA es un pozo de sabiduriaNAKAFUMA es un pozo de sabiduriaNAKAFUMA es un pozo de sabiduriaNAKAFUMA es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por MSN a NAKAFUMA
Predeterminado

Ellos No Escatiman En Gastos

__________________

NAKAFUMA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-10-2008 , 18:06:30   #4
Denunciante Master
 
Avatar de Checho Duque
 
Fecha de Ingreso: 11 abr 2005
Ubicación: .
Mensajes: 8.222
Me Gusta Recibidos: 57
Me Gustado Dados: 344
Reputacion: 21546
Checho Duque Es un explendido maestroChecho Duque Es un explendido maestroChecho Duque Es un explendido maestroChecho Duque Es un explendido maestroChecho Duque Es un explendido maestroChecho Duque Es un explendido maestroChecho Duque Es un explendido maestroChecho Duque Es un explendido maestroChecho Duque Es un explendido maestroChecho Duque Es un explendido maestroChecho Duque Es un explendido maestro
Predeterminado

Cita:
Iniciado por [ wºw Ver Mensaje
xd ese alfredo varela c me adelantó!!!





uuufff parce esa vieja esta demasiado buena, lastima q sea ajena.

Checho Duque no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-10-2008 , 18:26:20   #5
Denunciante Reconocido
 
Avatar de Jaime Uribe123
 
Fecha de Ingreso: 23 oct 2007
Ubicación: Medellín
Mensajes: 12.007
Me Gusta Recibidos: 1551
Me Gustado Dados: 9255
Reputacion: 68916
Jaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los Dioses
Wave Mas de MARIA ROCIO STEVENSON "Rochi".


María Rocío Stevenson "Rochi", fué Srta Bolívar 2000 y quedó de Virreina Nacional, ganó Miss Suramérica 2001, es Comunicadora Social , presentadora de farándula del Canal Caracol y ha estado en 4 Desafíos ( 04-05-06 y 07), allí conoció a Alfredo Varela su esposo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg María Rocío Stevenson -Rochi-.jpg (129,1 KB (Kilobytes), 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Rochi..jpg (38,4 KB (Kilobytes), 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Rochi.jpg (32,1 KB (Kilobytes), 52 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Rochi apoyada.jpg (31,7 KB (Kilobytes), 30 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Rochi con Andrea Noceti.jpg (31,9 KB (Kilobytes), 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Rochi con Roberto Cano.jpg (26,7 KB (Kilobytes), 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Rochi de azul.jpg (24,7 KB (Kilobytes), 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Rochi de beige.jpg (34,7 KB (Kilobytes), 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Rochi de bikini.jpg (35,7 KB (Kilobytes), 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Rochi de enterizo.jpg (30,7 KB (Kilobytes), 45 visitas)

__________________


Colombia país de mujeres lindas y maravillosas.
Los únicos argumentos del bruto son los insultos y los gritos.
Jaime Uribe123 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-10-2008 , 18:46:36   #6

Zona Hot
Perros y Perras

Denunciante Leyenda
 
Avatar de !!! OoOops !!!
 
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Ubicación: ¬¬
Mensajes: 888.200
Me Gusta Recibidos: 61810
Me Gustado Dados: 50099
Reputacion: 1537531
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado

ROCHI STEVENSON

!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-10-2008 , 18:48:38   #7

Zona Hot
Perros y Perras

Denunciante Leyenda
 
Avatar de !!! OoOops !!!
 
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Ubicación: ¬¬
Mensajes: 888.200
Me Gusta Recibidos: 61810
Me Gustado Dados: 50099
Reputacion: 1537531
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado

Esto dijo Rochi antes de la boda:






"No quiero que mi boda sea un derroche. No me interesa gastarme mi plata en eso", dice para acallar todos los rumores que se han tejido en torno a esta celebración, el próximo 12 de octubre.

Visiblemente molesta por todas las especulaciones que se han hecho acerca de su matrimonio con el concejal de Barranquilla Alfredo Varela, Rochi Stevenson llegó a Bogotá, después de estar en el Desafío 20-08.
Su matrimonio, al parecer, ha puesto a soñar despierto a más de uno, pero ella insiste en que lo dicho en muchos medios nada tiene qué ver con la boda que de verdad está planeando.
¿Es verdad que será como un festival de orquestas?

Es falso. No he contratado ninguna orquesta. Sí se me ofrecieron a varios cantantes, pero lastimosamente tienen presentaciones el día de mi matrimonio, así que no podrán estar. El trabajo está primero y eso lo entiendo. Por eso, es falso que vaya a ser un festival de orquestas. Los únicos que se van a presentar son Shekeré Orquesta y Carlos Meisel, un amigo de Alfredo. Ojalá pudiera tener a Jorge Oñate, Pipe Peláez... Pero no hay plata para eso.
Se ha dicho que su matrimonio sería más costoso que el de Juan Pablo Montoya o el del hijo del Presidente...

Shekeré es uno de mis grupos preferidos y va a estar porque se ofrecieron a acompañarnos. El Checo Acosta no puede estar, pero como regalo nos dio a la orquesta Los Bambiros. La idea no es gastar tanta plata en el matrimonio. No nos interesa hacerlo. Es más, voy a aprovechar que me salió un comercial para pagar algunos gastos. Las cosas las estamos haciendo entre los dos. La idea no es gastar millonadas, simplemente celebrar con los más amigos. Decidimos recortar algunos gastos para que todos pudieran estar. Vamos a estar en el Hotel Hilton, de Cartagena, pero porque me hicieron un descuento porque una tía trabaja allí; de lo contrario, me hubiera tocado pegar para otra parte.
Con lo que dijeron, uno pensaría que los invitados debían estar preocupados... sobre todo por el regalo...

Mi matrimonio será con la gente que más quiero. No va ser ostentoso, sino como somos Alfredo y yo. No queremos que la gente vaya a sentirse obligada a estar ahí, sino que la gente vaya a rumbear y a gozar, con cero protocolos. La gente va a una fiesta, no a un evento farandulero.

Y en la iglesia...
Para mí es más importante la ceremonia religiosa que la fiesta. Mi mamá me está ayudando a escoger la música, porque yo no quiero que sea estilo barroco. Quiero una ceremonia en la que pueda cantar en la misa, corear las canciones y quiero al final de la ceremonia consagrarle mi ramo a la Virgen.
"El vestido me lo va a hacer Hernán Zajar, va a ser clásico, romántico. Es un traje tradicional, ancho abajo, tipo princesa y blanco. Nos vamos a conocer Europa. El padre Alberto Linero será el que nos case en la iglesia de Santo Toribio".
"La fiesta no será en los jardines del Hilton sino en un salón cerrado, con aire acondicionado. En Cartagena, por esa época, o llueve o hace mucho calor; por eso, escogimos el salón Bolívar del hotel. Los padrinos, probablemente, serán mi hermana y el hermano de Alfredo".

!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-10-2008 , 19:29:31   #8
Denunciante Avanzado
 
Avatar de ▼kt▲
 
Fecha de Ingreso: 06 dic 2006
Ubicación: AkI
Mensajes: 1.167
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 4728
▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual▼kt▲ No Tiene Igual
Enviar un mensaje por MSN a ▼kt▲
Predeterminado

meroooooooooooooooooooo abdomen el ke se manda

__________________


Z@S ZUMBAMBICOS STYLO

fuanda novio foral te kiero mucho


CuAnDo UnO cUeNtA cOn OtRo... Y eL oTrO cUeNtA cOn UnO, eXiStE aLgO eSpEcIaL q A vEcEs CoMo AhOrA... eS aMiStAd!! MaNiTa Te AmO!! gRaX x ToO!! *LuLu*
►kt◄ mongola te amo ute es una beieza de ser humanistiko att:mely
▼kt▲ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-10-2008 , 22:41:35   #9
Denunciante Fiel
 
Avatar de Vivla™
 
Fecha de Ingreso: 29 jul 2006
Ubicación: bucaramanga
Mensajes: 4.523
Me Gusta Recibidos: 129
Me Gustado Dados: 270
Reputacion: 27397
Vivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por MSN a Vivla™
Predeterminado

Jummmm esa luna de miel con semejante bombón........

__________________

--> Metal Rules<--


Emptiness is filling me...to the point of agony!!!

"Si Dios está en todas partes, ¿por qué debemos ir a la iglesia?
¿No creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana?
¿Y que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios."

- HOMERO SIMPSON -
Vivla™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-10-2008 , 22:47:41   #10
Denunciante Activo
 
Avatar de dyke
 
Fecha de Ingreso: 12 nov 2007
Ubicación: Chimeney
Mensajes: 2.160
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 293
Reputacion: 3206
dyke tiene mucho para estar orgullosodyke tiene mucho para estar orgullosodyke tiene mucho para estar orgullosodyke tiene mucho para estar orgullosodyke tiene mucho para estar orgullosodyke tiene mucho para estar orgullosodyke tiene mucho para estar orgullosodyke tiene mucho para estar orgullosodyke tiene mucho para estar orgullosodyke tiene mucho para estar orgullosodyke tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

envidio al tipo... he dicho

__________________

Chim chim-in-ey, chim chim-in-ey
Chim chim cher-ee!

dyke no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
canal, caracol, farandula, matrimonio, modelo, presentadora, rochi

Herramientas


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda con Canal Caracol Darinka Celulares 3 04-04-2009 16:25:31
Canal caracol,mucho mas para ti sustin Locales Y Caseritas 20 30-09-2008 14:56:04
fantasmas canal caracol illuminado Enigmas y Misterios 27 28-06-2008 16:59:22
Todo Sobre El Matrimonio thorecas Chistes / Cosas Charras 0 28-08-2007 09:17:13
OFENDIERON A LOS PUNKIS EN EL CANAL CARACOL, ¡NO CALLAR!!! Txetxo Denuncias En General 34 09-04-2006 19:00:36


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:14:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 2,18500 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO