DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Todo Sobre La Boda (matrimonio) de Rochi Stevenson, La Del Canal Caracol (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/63703-todo-sobre-la-boda-matrimonio-de-rochi-stevenson-la-del-canal-caracol.html)

!!! OoOops !!! 15-10-2008 17:55:43

Todo Sobre La Boda (matrimonio) de Rochi Stevenson, La Del Canal Caracol
 
http://www.colombiamania.com/modelos...i/rochi_09.jpg


detalles de la boda de Rochi Stevenson y Alfredo Varela en Cartagena
  • padrinos de la boda: Pilar Schmit y el hermano de Alfredo Varela
  • arreglos florales de William Baena: rosa rojas y naranjas, cartuchos y orquideas en el bouquet ($1′500.000)
  • aproximadamente 400 invitados
  • música en la iglesia por 45 minutos $1′000.000
  • decoración del salón en el Hilton a cargo de Adriana Santos: aprox. $2′500.000
  • menú: ceviche de camarón, arroz titoté y torta napoleón: aprox $4′000.000
  • vestido de novia en satín de Hernán Zahar: $3′200.000
  • presentación del ‘Checo’ Acosta en ‘hora loca’: $0 (regalo del cantante para Rochi)
  • salón en el hotel Hilton de Cartagena: rebajado por lazo familiar de la novia con empleada del Hotel
  • luna de miel de 3 semanas en Madrid, Barcelona, Paris, Roma e Islas Griegas: no baja de $15 paquetes
  • asistentes ‘ilustres’: Raymundo Angulo, Adriana Arboleda, Hernan Zajar, D’Arcy Quinn, Lina Marulanda, Margarita Ortega, Agmeth Escaff, Claudia Hoyos y Maria Fernanda Navia .
  • la mejor vestida: Lina Marulanda (vestido rojo)
  • la peor vestida: D’Arcy Quinn (vestido berenjena)
  • la gran afluencia de curiosos retrasó la llegada de la novia
  • la novia estaba frustrada pues de sus compañeros de trabajo de Noticias Caracol unicamente asistieron dos personas… los demás “no tenían plata”

La televisión forma sus propias historias a través de los personajes que la componen. Es común que los amores broten de la ficción y pasen a ser una realidad compartida con la cotidianidad.
En una calurosa tarde de domingo en Barranquilla, la presentadora de televisión María Rocío Stevenson y el hoy concejal de Barranquilla, Alfredo Varela, comentaron a Revista Viernes como surgió el amor entre ellos y las vivencias de este tiempo fuera de cámaras.
Contrario a lo que muchos piensan, el romance entre Rochi y Alfredo no se inició durante el rodaje del reality “Desafío 20-06”, del cual fue ganador, pues sólo hasta pasados unos meses tuvieron la oportunidad de relacionarse y comenzar un noviazgo que ahora los lleva al matrimonio.
Las reglas del reality impiden a los integrantes de la producción interactuar con los concursantes, no pueden ni mirarse y menos hacer una amistad. Eso impidió que la pareja entablara cualquier conversación.
Rochi empieza por contar que dos meses después, cuando ya había terminado el programa y Alfredo se había alzado con el premio, surgió un rumor sobre su posible matrimonio con Carolina Ángel, “Pirula”, otra de las concursantes, con quien vivió un corto romance.
Ese detalle hizo que Rochi se comunicara con él para saber su versión, donde le aclaró que no era cierto y de inmediato le pidió su número celular. Para entonces ambos tenían su pareja y las conversaciones eran sólo de buenos amigos.
Alfredo por su parte bromea con el tema y dice que Rochi se inventó esa estrategia para llegar a él, porque la encargada de averiguar los chismes de farándula es otra periodista.
También indica con una sonrisa que no sabía quien era Rochi. En el Desafío tuvo la oportunidad de verla comiendo un pasaboca y hasta le hizo el comentario a uno de sus compañeros diciéndole que era una descarada al comer frente a ellos, este concursante le aclaró que se trataba de la presentadora cartagenera.
El buen sentido del humor del joven fue cautivando a María Rocío, quien llegó a notar la falta de las llamadas en los instantes que más necesitaba. Las relaciones de ambos terminaron y entonces Alfredo inició su propio “desafío” para conquistarla, lográndolo primero con su familia en Cartagena.
Tras unas vacaciones de Rochi en Cartagena, todo se tornó más fácil para la pareja, toda vez que los viajes desde Barranquilla podían ser más constantes. Se hizo amigo de toda la familia y era su acompañante incondicional, pero la relación se formalizó luego de un crucero por el Caribe el año pasado.
Ahora Rochi viaja cada fin de semana a Barranquilla y Alfredo, quien trabajaba al momento de concursar en una empresa familiar, resultó elegido concejal de esa ciudad para el actual periodo, por lo que sus compromisos políticos muchas veces no le permiten visitar a su novia en Bogotá.
LA BODA
En medio de viajes, grabaciones, sesiones del Concejo y mucha complicidad, ha transcurrido el noviazgo. Pero la mayor felicidad la recibió Rochi la Navidad pasada, cuando por cuestiones de trabajo debió quedarse sola en Bogotá y Alfredo se presentó no sólo a acompañarla, sino con el anillo de compromiso.
Este año ha sido destinado a la preparación de su boda, tal como ella la soñó. La ceremonia será el domingo 12 de octubre en la Iglesia de Santo Toribio, porque Rochi no concibe su matrimonio sin la bendición de Dios y oficiada por su amigo el Padre Alberto Linero, además, ese templo le es especial, cerca de allí mataron a su padre Carlos Stevenson hace algunos años.
El repertorio musical también será muy especial, se entonarán las canciones de su grupo de oración
El detalle que más capta la atención en una boda lo representa el vestido de la novia, que en este caso ha sido confeccionado por el diseñador Hernán Zajar.
Clásico romántico es el estilo, como lo es la novia y va en color perla, también lleva el velo, que representa un gusto de Rochi por lo tradicional. A falta de su padre, la novia será entregada por su hermano Carlos.
LA FIESTA
La celebración posterior también lleva impreso el sello de la pareja, la alegría. Para esta gran fiesta se escogió el Hotel Hilton Cartagena, donde los 400 invitados vivirán una gala inolvidable.
Rochi ha querido que todos los presentes luzcan hermosos, por eso organizó su recepción con la elegante corbata negra y las damas de vestido largo y mucho glamour, porque las fotografías que son el eterno registro, deben quedar perfectas.
Allí estarán desde las dos enormes familias, hasta los amigos más entrañables, compañeros de trabajo de ambos y los miembros de su grupo de oración.
La música será un ingrediente especial para recordar, con dos orquestas encargadas de amenizar la velada, Shekeré y Band Biros, ésta última regalo de su amigo Checo Acosta, quien no puede estar presente por compromisos profesionales en otra ciudad y el vallenato de Carlos Meisel, muy amigo del novio, aún faltan otros grupos por confirmar, pero de seguro serán de música de acordeón.
Por lo pronto se aplaza la luna de miel, el trabajo les impide disfrutar de un tiempo fuera de casa, pero ya tienen todo listo para partir en el próximo mes de marzo a Europa en un recorrido por varios países.
EL FUTURO
Hace seis años Rochi salió de Cartagena para trabajar en Bogotá, ahora la hace muy feliz regresar a la Costa, la cual define como el mejor vividero, siempre soñó con formar su familia en su tierra o por lo menos cerca y que sus hijos crezcan acá.
Dice que va a extrañar a sus compañeros de trabajo, pero de la ciudad como tal, no. A corto plazo tiene muchos planes y uno de ellos es organizar su nuevo apartamento en Barranquilla.
Con respecto al trabajo, seguirá en el Canal Caracol con cubrimiento de eventos especiales y piensa sacar adelante su línea de vestidos de baño. También tiene la propuesta de trabajo por parte del Padre Alberto Linero quien está radicado en Barranquilla.
Alfredo es en la actualidad concejal de la capital del Atlántico en un periodo que apenas empieza, lo cual alternará con su nueva faceta de esposo.
Siempre estuvo vinculado a la empresa familiar y nunca pensó que terminaría en la televisión, no le disgusta, cree que lo podría hacer nuevamente, son retos y cosas nuevas que lo sacan de la monotonía.
Después del 12 de octubre, Rochi y Alfredo se van a dar un tiempo solos antes de planear la familia que tanto desean, quieren disfrutar la vida en pareja y suplir los momentos de su noviazgo que la distancia les quitó.

!!! OoOops !!! 15-10-2008 17:57:37

1 Archivos Adjunto(s)

“la iglesia de Santo Toribio fue entregada por el Almirante Retirado Luis Covo, tio de Rochy (recordemos que es huérfana de padre). La iglesia estaba distribuida con familiares e invitados del novio al lado derecho y de la novia al lado izquierdo, aunque por falta de espacio a mas de uno de los de la izquierda les ‘figuró’ sentarse del otro lado. En las primeras filas, aparte de las familias Varela y Stevenson, se encontraba don Raymundo, quien le profesa un gran cariño a la novia ( y no es para menos, es de las que menos escándalos ha tenido y menos boleta ha dado, amén de ser “de las de acá”).”
“El discurso del padre Linero, bastante normalito, es que en la Santo Toribio hay que ir al grano, porque el alquiler es carísimo. La ceremonia transcurrió conforme lo planeado. A las 8.54 ya se habían dicho el sí.



NAKAFUMA 15-10-2008 17:59:37

Ellos No Escatiman En Gastos :L

Checho Duque 15-10-2008 18:06:30

Cita:

Iniciado por [ wºw (Mensaje 2740036)
xd ese alfredo varela c me adelantó!!!






uuufff parce esa vieja esta demasiado buena, lastima q sea ajena.

Jaime Uribe123 15-10-2008 18:26:20

Mas de MARIA ROCIO STEVENSON "Rochi".
 
10 Archivos Adjunto(s)
:rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes:
María Rocío Stevenson "Rochi", fué Srta Bolívar 2000 y quedó de Virreina Nacional, ganó Miss Suramérica 2001, es Comunicadora Social , presentadora de farándula del Canal Caracol y ha estado en 4 Desafíos ( 04-05-06 y 07), allí conoció a Alfredo Varela su esposo.

!!! OoOops !!! 15-10-2008 18:46:36

http://s17.sitemeter.com/meter.asp?s...75737900666959
ROCHI STEVENSON

!!! OoOops !!! 15-10-2008 18:48:38

Esto dijo Rochi antes de la boda:





http://www.eltiempo.com/vidadehoy/el...-4495588-1.jpg
"No quiero que mi boda sea un derroche. No me interesa gastarme mi plata en eso", dice para acallar todos los rumores que se han tejido en torno a esta celebración, el próximo 12 de octubre.

Visiblemente molesta por todas las especulaciones que se han hecho acerca de su matrimonio con el concejal de Barranquilla Alfredo Varela, Rochi Stevenson llegó a Bogotá, después de estar en el Desafío 20-08.
Su matrimonio, al parecer, ha puesto a soñar despierto a más de uno, pero ella insiste en que lo dicho en muchos medios nada tiene qué ver con la boda que de verdad está planeando.
¿Es verdad que será como un festival de orquestas?

Es falso. No he contratado ninguna orquesta. Sí se me ofrecieron a varios cantantes, pero lastimosamente tienen presentaciones el día de mi matrimonio, así que no podrán estar. El trabajo está primero y eso lo entiendo. Por eso, es falso que vaya a ser un festival de orquestas. Los únicos que se van a presentar son Shekeré Orquesta y Carlos Meisel, un amigo de Alfredo. Ojalá pudiera tener a Jorge Oñate, Pipe Peláez... Pero no hay plata para eso.
Se ha dicho que su matrimonio sería más costoso que el de Juan Pablo Montoya o el del hijo del Presidente...

Shekeré es uno de mis grupos preferidos y va a estar porque se ofrecieron a acompañarnos. El Checo Acosta no puede estar, pero como regalo nos dio a la orquesta Los Bambiros. La idea no es gastar tanta plata en el matrimonio. No nos interesa hacerlo. Es más, voy a aprovechar que me salió un comercial para pagar algunos gastos. Las cosas las estamos haciendo entre los dos. La idea no es gastar millonadas, simplemente celebrar con los más amigos. Decidimos recortar algunos gastos para que todos pudieran estar. Vamos a estar en el Hotel Hilton, de Cartagena, pero porque me hicieron un descuento porque una tía trabaja allí; de lo contrario, me hubiera tocado pegar para otra parte.
Con lo que dijeron, uno pensaría que los invitados debían estar preocupados... sobre todo por el regalo...

Mi matrimonio será con la gente que más quiero. No va ser ostentoso, sino como somos Alfredo y yo. No queremos que la gente vaya a sentirse obligada a estar ahí, sino que la gente vaya a rumbear y a gozar, con cero protocolos. La gente va a una fiesta, no a un evento farandulero.

Y en la iglesia...
Para mí es más importante la ceremonia religiosa que la fiesta. Mi mamá me está ayudando a escoger la música, porque yo no quiero que sea estilo barroco. Quiero una ceremonia en la que pueda cantar en la misa, corear las canciones y quiero al final de la ceremonia consagrarle mi ramo a la Virgen.
"El vestido me lo va a hacer Hernán Zajar, va a ser clásico, romántico. Es un traje tradicional, ancho abajo, tipo princesa y blanco. Nos vamos a conocer Europa. El padre Alberto Linero será el que nos case en la iglesia de Santo Toribio".
"La fiesta no será en los jardines del Hilton sino en un salón cerrado, con aire acondicionado. En Cartagena, por esa época, o llueve o hace mucho calor; por eso, escogimos el salón Bolívar del hotel. Los padrinos, probablemente, serán mi hermana y el hermano de Alfredo".

▼kt▲ 15-10-2008 19:29:31

meroooooooooooooooooooo abdomen el ke se manda :K

Vivla™ 15-10-2008 22:41:35

Jummmm esa luna de miel con semejante bombón........ :K:K:K:K:K:K:K

dyke 15-10-2008 22:47:41

envidio al tipo... he dicho


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:58:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02900 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO