DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Fotos y Modelos

Fotos y Modelos Coloca acá las mejores fotos de las(os) modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Fotos y Modelos »

Diana Abella ¡Qué piernas MAMI...! Son las mejores piernas del valle en Cali. Firmes, esbeltas.

Participa en el tema Diana Abella ¡Qué piernas MAMI...! Son las mejores piernas del valle en Cali. Firmes, esbeltas. en el foro Fotos y Modelos.
Guapa, alta y tiene una silueta perfecta. Es Diana Abella, preciosa caleña de coqueto mirar. Le encanta el diseño de ....

Respuesta
Antiguo , 16:38:51   #1
Shocked Diana Abella ¡Qué piernas MAMI...! Son las mejores piernas del valle en Cali. Firmes, esbeltas. Calificación: de 5,00

Guapa, alta y tiene una silueta perfecta. Es Diana Abella, preciosa caleña de coqueto mirar. Le encanta el diseño de moda y hacer ejercicios todo el día.

¿Qué te apasiona?
Estar con mi familia, muy juntitos, me gusta el calor de hogar.

¿Cuál es tu tipo de hombre?
Alto, de pelo negro, inteligente y muy romántico.

¿Qué odias?
La mentira y los malditos celos.

¿Cómo olvidas a un hombre que te ha hecho daño?
Creo que el tiempo es el mejor aliado para todo. Lo que un día fue mañana no será.

¿Los hombres son necesarios?
Por supuesto, a pesar de sus defectos, hacen falta en la vida de una mujer... así sean mentirositos....

¡YOP!

Signo: Virgo
Medidas: 105-60-103
Profesión: Modelaje, diseñadora de modas.
Eventos: Portadas de revistas, protocolos.
Gasta su tiempo: En el gym.

Detrás de las cámaras

Mide cerca de 1,70. Su cuerpo es “bien proporcionado”. Esta lindura de mujer se puso muy contenta al conocer que su producción fotográfica sería observada por los ecuatorianos.
Sonrió siempre, jamás una señal de cansancio en las casi tres horas de producción bajo un sol inclemente en una tarde caleña. Una hacienda fue cómplice de alegres momentos junto a esta guapa muchacha.
Nos hacía bromas a cada rato, la sonrisa nunca abandonó su rostro de modelo.
Nos contó que su imagen es cotizada en las pasarelas caleñas en donde todas las semanas tiene trabajo. Además es portada de revistas de moda y ejercicios.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 15012012_081458.jpg (128,7 KB (Kilobytes), 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 15012012_081546.jpg (59,1 KB (Kilobytes), 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 15012012_081622.jpg (78,6 KB (Kilobytes), 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 15012012_081657.jpg (249,9 KB (Kilobytes), 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 15012012_081750.jpg (139,3 KB (Kilobytes), 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 15012012_081828.jpg (248,0 KB (Kilobytes), 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 15012012_081928.jpg (102,1 KB (Kilobytes), 57 visitas)

Comentarios Facebook

Entre gustos, hay muchos os.

En cualquier situación de peligro, recuerda mantener la calma y pensar con claridad. Esta es la línea entre la vida y la muerte.

¡ Intento demostrar a esos h.... que soy mejor que ellos sin tener que pagar un centavo!

ALEJO9999 no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Diana Abella ¡Qué piernas MAMI...! Son las mejores piernas del valle en Cali. Firmes, esbeltas.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 16-01-2012 , 16:51:17   #2
RZR
Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 1023
Me Gustado Dados: 110
Reputacion: 229579
RZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputaciónRZR tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Diana Abella ¡Qué piernas MAMI...! Son las mejores piernas del valle en Cali. Firmes, es

105-60-103 :k:k

RZR no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-01-2012 , 16:53:06   #3

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 825
Me Gustado Dados: 748
Reputacion: 280566
ZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Diana Abella ¡Qué piernas MAMI...! Son las mejores piernas del valle en Cali. Firmes, es

Ta buena, pero exagerado.....je, y tora qu se dedica al "protocolo"...

Estoy rematando todas mis pertenencias en Bogotá, si le interesa, pase por acá o envíeme un privado.
guitarra española Admira
Mesa Rotring y Muchas cosas más.....pregunte no sea tímido.....

Zur Incógnita Terra Oceanus

Por cierto, eres nuevo, date una leída por acá: Manuales para ser buen usuario
ZITO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-01-2012 , 17:03:30   #4

Zona Hot
Perros y Perras

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 65982
Me Gustado Dados: 54238
Reputacion: 1551009
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Pedazo de Caballo!!!!

15012012

!!! OoOops !!! está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16-01-2012 , 17:49:22   #5
Capo de Capos
Denunciando Silver

Denunciante Leyenda

Ubicación: CUCUTA/COLOMBIA Rango: ------Capo de Capos------ Nivel: Sobrepasa todo nivel
Me Gusta Recibidos: 9364
Me Gustado Dados: 8289
Reputacion: 1511465
--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Usuario mas reconocido Mejor Usuario Staff Mejor Moderador del Mes de Septiembre Concurso General 
Total De Premios: 6

creeme q no lei el post no mas con las fotos tengo

Antiguo 16-01-2012 , 17:51:49   #6

Zona Modelos

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 24843
Me Gustado Dados: 18563
Reputacion: 807377
vicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Usuario más colaborador Mejor Colaborador  Julio Mejor Colaborador Mayo 
Total De Premios: 3

Calidad Lleve repu....

vicman316 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-01-2012 , 00:32:46   #7

Denunciante Mega

Me Gusta Recibidos: 644
Me Gustado Dados: 236
Reputacion: 70922
kamen Entro a la batalla de los Dioseskamen Entro a la batalla de los Dioseskamen Entro a la batalla de los Dioseskamen Entro a la batalla de los Dioseskamen Entro a la batalla de los Dioseskamen Entro a la batalla de los Dioseskamen Entro a la batalla de los Dioseskamen Entro a la batalla de los Dioseskamen Entro a la batalla de los Dioseskamen Entro a la batalla de los Dioseskamen Entro a la batalla de los Dioses

muy buena

kamen no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-01-2012 , 01:34:59   #8

Denunciante Activo

Ubicación: En una Tierra Lejana Rango: -"Maestro Ingenebrio"- Nivel: "Dios Eolo"
Me Gusta Recibidos: 16
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 13258
Huntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendas

en la primer foto se me afigura a eva angelina
buen aporte

Antiguo 24-06-2012 , 13:40:01   #9
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 16
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 26
Avita el Usuariox esta entre el bien y el mal

fucking reputacion de mierda

Avita no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-06-2012 , 15:52:44   #10
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 47851
Me Gustado Dados: 21515
Reputacion: 1450351
- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

tiene buen cuerpo !

- Mc.911 - no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
diana abella

Herramientas