DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Fotos y Modelos

Fotos y Modelos Coloca acá las mejores fotos de las(os) modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Fotos y Modelos »

LA MAMASITA DE ELODIA PORRAS Y SU HIJA PUSIERON CAMARAS 24 HORAS EN SU CASA en vivo

Participa en el tema LA MAMASITA DE ELODIA PORRAS Y SU HIJA PUSIERON CAMARAS 24 HORAS EN SU CASA en vivo en el foro Fotos y Modelos.
3.30 y todavia en la cama y sin bañarse....

Like Tree10Me Gusta

Respuesta
Antiguo 06-01-2012 , 15:35:09   #111
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 899
Me Gustado Dados: 228
Reputacion: 22583
willistrike Es un explendido maestrowillistrike Es un explendido maestrowillistrike Es un explendido maestrowillistrike Es un explendido maestrowillistrike Es un explendido maestrowillistrike Es un explendido maestrowillistrike Es un explendido maestrowillistrike Es un explendido maestrowillistrike Es un explendido maestrowillistrike Es un explendido maestrowillistrike Es un explendido maestro
Predeterminado Respuesta: LA MAMASITA DE ELODIA PORRAS Y SU HIJA PUSIERON CAMARAS 24 HORAS EN SU CASA en vivo

3.30 y todavia en la cama y sin bañarse

Comentarios Facebook
willistrike no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Respuesta: LA MAMASITA DE ELODIA PORRAS Y SU HIJA PUSIERON CAMARAS 24 HORAS EN SU CASA en vivo

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 06-01-2012 , 16:49:33   #112
Novato

Me Gusta Recibidos: 58
Me Gustado Dados: 3
Reputacion: 1686
marcooe el Usuariox tiene un futuro brillantemarcooe el Usuariox tiene un futuro brillantemarcooe el Usuariox tiene un futuro brillantemarcooe el Usuariox tiene un futuro brillantemarcooe el Usuariox tiene un futuro brillantemarcooe el Usuariox tiene un futuro brillantemarcooe el Usuariox tiene un futuro brillantemarcooe el Usuariox tiene un futuro brillantemarcooe el Usuariox tiene un futuro brillantemarcooe el Usuariox tiene un futuro brillantemarcooe el Usuariox tiene un futuro brillante
Predeterminado Respuesta: LA MAMASITA DE ELODIA PORRAS Y SU HIJA PUSIERON CAMARAS 24 HORAS EN SU CASA en vivo

Alguien las ha llamado??? seria mas emocionante si alguien se anima jajajja estas viejas todo el dia son sin bañar, en un desorden el hp y sin hacer nada...... que pernicia señores!!! que pernicia!!!!

marcooe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-01-2012 , 18:46:09   #113
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 793
Me Gustado Dados: 349
Reputacion: 24934
FelipeRosero Es un explendido maestroFelipeRosero Es un explendido maestroFelipeRosero Es un explendido maestroFelipeRosero Es un explendido maestroFelipeRosero Es un explendido maestroFelipeRosero Es un explendido maestroFelipeRosero Es un explendido maestroFelipeRosero Es un explendido maestroFelipeRosero Es un explendido maestroFelipeRosero Es un explendido maestroFelipeRosero Es un explendido maestro
Enviar un mensaje por ICQ a FelipeRosero Enviar un mensaje por AIM a FelipeRosero Enviar un mensaje por MSN a FelipeRosero Enviar un mensaje por Yahoo  a FelipeRosero Enviar un mensaje por Skype™ a FelipeRosero

El apartamento está hecho un maldito chiquero, sin embargo no lo han arreglado. 6 de la tarde y apenas se bañaron. Y ya Elodia le dijo a la hija "Me voy de rumba con Juaco" y la hija le dijo: "Ah pues mijita, si usted se va de rumba yo también"

FelipeRosero no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-01-2012 , 18:49:40   #114

Zona Hot
Perros y Perras

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 64140
Me Gustado Dados: 52227
Reputacion: 1545331
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Estan esperando voluntarios q les arreglen la casa... perdon, El chiquero!!!

!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-01-2012 , 18:53:36   #115
Denunciante Gomozo

FelipeRosero Es un explendido maestroFelipeRosero Es un explendido maestroFelipeRosero Es un explendido maestroFelipeRosero Es un explendido maestroFelipeRosero Es un explendido maestroFelipeRosero Es un explendido maestroFelipeRosero Es un explendido maestroFelipeRosero Es un explendido maestroFelipeRosero Es un explendido maestroFelipeRosero Es un explendido maestroFelipeRosero Es un explendido maestro
Enviar un mensaje por ICQ a FelipeRosero Enviar un mensaje por AIM a FelipeRosero Enviar un mensaje por MSN a FelipeRosero Enviar un mensaje por Yahoo  a FelipeRosero Enviar un mensaje por Skype™ a FelipeRosero

Lo que faltaba, ELODIA se tira pedos, y además se enorgullese jajajaja

Antiguo 06-01-2012 , 19:38:37   #116
TYT
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 1839
Me Gustado Dados: 457
Reputacion: 112890
TYT Asesino De DiosesTYT Asesino De DiosesTYT Asesino De DiosesTYT Asesino De DiosesTYT Asesino De DiosesTYT Asesino De DiosesTYT Asesino De DiosesTYT Asesino De DiosesTYT Asesino De DiosesTYT Asesino De DiosesTYT Asesino De Dioses

Bueno, por lo menos ya se bañaron. Eso es importante a la hora de tener sexo virtual con ellas.

TYT no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-01-2012 , 23:17:50   #117
Novato

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 17
arepero el Usuariox esta entre el bien y el mal

El ingrediente principal a la hora de montar un reality es buscar personas con personalidades fuertes, no?. Ponerlos a pelear, ver el famoso "drama". Pero éstas viejas acá qué.. no hacen un culo, dan mal ejemplo, y la casa es un chiquero. Mejor dicho no da por ningún lado.

Y juegan con el televidente cambiando las horas de baño.. no me crea tan hp.

Una preguntica: es verdad que Elodia no quiso meter a la hija al colegio, o algo así?

arepero no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-01-2012 , 00:19:50   #118
Denunciante Gomozo

Cita:
Iniciado por arepero Ver Mensaje
El ingrediente principal a la hora de montar un reality es buscar personas con personalidades fuertes, no?. Ponerlos a pelear, ver el famoso "drama". Pero éstas viejas acá qué.. no hacen un culo, dan mal ejemplo, y la casa es un chiquero. Mejor dicho no da por ningún lado.

Y juegan con el televidente cambiando las horas de baño.. no me crea tan hp.

Una preguntica: es verdad que Elodia no quiso meter a la hija al colegio, o algo así?

Eso es verdad, DICHO POR ELLA.

Para ella la educación FORMAL no existe, prefiere la educación de la calle, LA UNIVERSIDAD DE LA VIDA, que llaman, jajaja. Pero sí, es real.

Antiguo 07-01-2012 , 01:30:33   #119
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 1149
Me Gustado Dados: 401
Reputacion: 199280
LEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De Dioses

esto es lo que le falta a ese reality

Antiguo 07-01-2012 , 01:41:05   #120
Novato

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 17
arepero el Usuariox esta entre el bien y el mal

Cita:
Iniciado por FelipeRosero Ver Mensaje
Eso es verdad, DICHO POR ELLA.

Para ella la educación FORMAL no existe, prefiere la educación de la calle, LA UNIVERSIDAD DE LA VIDA, que llaman, jajaja. Pero sí, es real.
Pobre niña parce, le tocó mamá probona jaja... Imagínese donde a la fea de Elodia le pasara algo

arepero no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
24 horas, antonella, camara, elodia porras, elodia porras soho, live, sexy

Herramientas