|
|
|||||||
| Fotos y Modelos Coloca acá las mejores fotos de las(os) modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
Fotos y Modelos »
Participa en el tema en el foro Fotos y Modelos. |
|
|
#1 |
![]() Denunciante Enviciado |
Esta mamcita, estudio Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Sabana de Bogotá. Se considera una mujer muy tranquila, guerrera, todo terreno y muy alegre.
En unos ańos se ve como presentadora de un programa de viajes esto porque siempre le ha gustado conocer diferentes lugares y culturas. Si no hubiera estudiado periodismo, su carrera seria la política. Alexandra Santos, también fue modelo de AXE, conocida como Grethel la mesera, fue Chica E! Colombia, y además una modelo demasiado linda!. Párele bolas pues a estos datos: Estatura: 1.72 Ojos: Cafés Cabello: Negro Busto: 87 Cintura: 63 Cadera: 89 Casi perfecta!; si tienen mas material, no lo dude montelo!!!!, que esta nińa; de verdad se lo merece, ahhh?! y si esta aquí en DENUNCIANDO, de verdad es famosa!
ARRIEROS, ESPIRITU DE GUERREROS !!! - SI NO LO ENDEREZAMOS NOSOTROS TOES QUIEN???? -Le saca capul a una calavera. -Siente respirar a las hormigas. -Oye crecer la hierba. -Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. - Quiero regalarle una flor al amor de mi herida.
|
|
|
|
|
|
|
#1.5 | ||||||||||||||||||||||
|
SponSor
![]() Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||
|
|
#2 |
|
Denunciante Popular
Gracias Dadas: 140
Agradecido 1.327 veces en 233 Temas
Poder de Credibilidad: 138
Reputacion: 119267
|
ke cuerpaso parce
ke edad tiene ke ahi no se ve cosa de locos
|
|
|
|
#3 |
Otras ++++, ya que el material se encuentra como mas bien, duro de conseguir...!
ARRIEROS, ESPIRITU DE GUERREROS !!! - SI NO LO ENDEREZAMOS NOSOTROS TOES QUIEN???? -Le saca capul a una calavera. -Siente respirar a las hormigas. -Oye crecer la hierba. -Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. - Quiero regalarle una flor al amor de mi herida.
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
Creo que fue Chica E! Colombia, a los 24 ańos, debe estar en los 25, pero que mujer!!!!
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Denunciante Mega
Gracias Dadas: 115
Agradecido 1.002 veces en 318 Temas
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion: 25980
|
uy parce que buena esta la Nena, suban mas fotos pero un poco mas grandes que hay unas que no se ven
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() Denunciante Popular Fecha de Ingreso: Feb 2007
Gracias Dadas: 1.893
Agradecido 541 veces en 172 Temas
Poder de Credibilidad: 70
Reputacion: 49710
|
Parce Pues La Verdad
Si Pusieras Fotos Un Poquito Mas Grandes Diria Algo Pero La Ve Muy Chikita Entonces No Puedo Opinar Bien
|
|
|
|
#7 |
|
Denunciante Enviciado
|
afue la flaka mas provocativa y se ve que se cuida como un put*s, pa que pero yo si le entro a ese remate
|
|
|
|
|
#8 |
|
Denunciante Enviciado
|
Con una flaca así hasta soy capaz de casarme...
Las opiniones son como los culos; cada cual tiene el suyo. Porque la vida es impredecible, comámonos primero el postre Al sometimiento de los pueblos ustedes lo llaman civilización y al desierto que dejan tras las guerras, paz...
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Denunciante Notable
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion: 8645
|
esta calidosa
|
|
|
|
|
#10 |
ACTUALMENTE ES PRESENTADORA DE FARANDULA EN NOTICIAS CARACOL, PERO CREO QUE SOLO EL FIN DE SEMANA!!!!!
|
|
|
|
|
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Herramientas | |
|
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| talita santos la hija de danilo santos / NOTA MODERADOR: FAKE | naruluis | Zona HOT, Solo Para Adultos | 45 | 05-05-2010 12:18 AM |
| Alexandra Santos la presentadora de Caracol | Jaime Uribe123 | Fotos y Modelos | 12 | 02-23-2010 03:00 PM |
| Alexandra Santos soho enero | .eL PaNa ® | Fotos y Modelos | 22 | 12-03-2009 01:36 PM |
| Alexandra Santos (Scans) | lesommeil | Fotos y Modelos | 3 | 05-20-2009 05:07 PM |
| Alexandra santos en soho | inguirojas | Fotos y Modelos | 3 | 01-16-2009 08:37 PM |