DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Fotos y Modelos

Fotos y Modelos Coloca acá las mejores fotos de las(os) modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Fotos y Modelos »

Adriana Barrientos

Participa en el tema Adriana Barrientos en el foro Fotos y Modelos.
Adriana Barrientos....

Respuesta
Antiguo , 19:31:16   #1
Predeterminado Adriana Barrientos Calificación: de 5,00

Adriana Barrientos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Adriana Barrientos..jpg (38,2 KB (Kilobytes), 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Adriana Barrientos.jpg (44,5 KB (Kilobytes), 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Adriana Barrientos en el árbol.jpg (39,5 KB (Kilobytes), 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Adriana Barrientos en la banca.jpg (36,1 KB (Kilobytes), 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Adriana Barrientos en top.jpg (45,0 KB (Kilobytes), 61 visitas)

Comentarios Facebook
Jaime Uribe123 no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Adriana Barrientos

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 06-05-2008 , 20:00:57   #2
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 1861
DoGoR el Usuariox tiene un futuro brillanteDoGoR el Usuariox tiene un futuro brillanteDoGoR el Usuariox tiene un futuro brillanteDoGoR el Usuariox tiene un futuro brillanteDoGoR el Usuariox tiene un futuro brillanteDoGoR el Usuariox tiene un futuro brillanteDoGoR el Usuariox tiene un futuro brillanteDoGoR el Usuariox tiene un futuro brillanteDoGoR el Usuariox tiene un futuro brillanteDoGoR el Usuariox tiene un futuro brillanteDoGoR el Usuariox tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por AIM a DoGoR Enviar un mensaje por MSN a DoGoR
Predeterminado

esta bonita pero los dientes son un poco raritos

Antiguo 06-05-2008 , 20:41:46   #3
Usuario Expulsado
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 3539
★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a ★๋•LuLuSiTa•๋★
Predeterminado

ta muy gonita

★๋•LuLuSiTa•๋★ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-05-2008 , 20:47:20   #4

Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 124
Me Gustado Dados: 227
Reputacion: 10000
llSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran GurullSenor Fll Gran Guru
Enviar un mensaje por MSN a llSenor Fll Enviar un mensaje por Skype™ a llSenor Fll
Predeterminado

ta buena la niña!!!!!

Antiguo 06-05-2008 , 20:54:12   #5
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 5
Reputacion: 533
PapaGalloXD el Usuariox tiene un aura espectacularPapaGalloXD el Usuariox tiene un aura espectacularPapaGalloXD el Usuariox tiene un aura espectacularPapaGalloXD el Usuariox tiene un aura espectacularPapaGalloXD el Usuariox tiene un aura espectacularPapaGalloXD el Usuariox tiene un aura espectacular
Predeterminado

chimba e vieja xD

PapaGalloXD no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-05-2008 , 21:13:37   #6
Denunciante Gomozo

Ubicación: Bello, Antioquia, Colombia, Sur America, Planeta Tierra
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 8
Reputacion: 1801
Nitro el Usuariox tiene un futuro brillanteNitro el Usuariox tiene un futuro brillanteNitro el Usuariox tiene un futuro brillanteNitro el Usuariox tiene un futuro brillanteNitro el Usuariox tiene un futuro brillanteNitro el Usuariox tiene un futuro brillanteNitro el Usuariox tiene un futuro brillanteNitro el Usuariox tiene un futuro brillanteNitro el Usuariox tiene un futuro brillanteNitro el Usuariox tiene un futuro brillanteNitro el Usuariox tiene un futuro brillante
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ★๋•LuLuSiTa•๋★
ta muy gonita
yo le digo quien esta bonita

. . . BeLlO sTyLe . . .
██████████████████

【ツ】ώэמǿş đЗ_+*eLiZa*+
Nitro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-05-2008 , 22:15:41   #7
Usuario Expulsado
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 3539
★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a ★๋•LuLuSiTa•๋★
PixelSHERLOCK Finished =0

Cita:
Iniciado por Nitro
yo le digo quien esta bonita
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nitro conta conta quien!!!

★๋•LuLuSiTa•๋★ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-05-2008 , 23:15:10   #8
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 1
Reputacion: 1913
Yomo0º...! el Usuariox tiene un futuro brillanteYomo0º...! el Usuariox tiene un futuro brillanteYomo0º...! el Usuariox tiene un futuro brillanteYomo0º...! el Usuariox tiene un futuro brillanteYomo0º...! el Usuariox tiene un futuro brillanteYomo0º...! el Usuariox tiene un futuro brillanteYomo0º...! el Usuariox tiene un futuro brillanteYomo0º...! el Usuariox tiene un futuro brillanteYomo0º...! el Usuariox tiene un futuro brillanteYomo0º...! el Usuariox tiene un futuro brillanteYomo0º...! el Usuariox tiene un futuro brillante
Predeterminado

ehhhhhhh.......mera

.....................................AC
Yomo0º...! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-05-2008 , 00:10:34   #9
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 8
Reputacion: 4573
jorge-alcon No Tiene Igualjorge-alcon No Tiene Igualjorge-alcon No Tiene Igualjorge-alcon No Tiene Igualjorge-alcon No Tiene Igualjorge-alcon No Tiene Igualjorge-alcon No Tiene Igualjorge-alcon No Tiene Igualjorge-alcon No Tiene Igualjorge-alcon No Tiene Igualjorge-alcon No Tiene Igual
Enviar un mensaje por MSN a jorge-alcon Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge-alcon
Predeterminado

de acuerdo con nitro la bonita es "luluSiTa" por que la dama del topic solo tiene carne en las siliconas meros huesos se manda la flaquita .....

jorge-alcon no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-05-2008 , 01:48:05   #10

Denunciante Fanático

Me Gusta Recibidos: 1090
Me Gustado Dados: 2903
Reputacion: 201719
*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado

Yo Le Hago

*HoMeRo* no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas