DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Fotos y Modelos

Fotos y Modelos Coloca acá las mejores fotos de las(os) modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.

Fotos y Modelos »

LORENA OROZCO AUDiCION PROTAGONISTA DE NUESTRA TELE (TODO EL CAPITULO)

Participa en el tema LORENA OROZCO AUDiCION PROTAGONISTA DE NUESTRA TELE (TODO EL CAPITULO) en el foro Fotos y Modelos.
BUENO AHI LES DEJO EL CAPITULO DE AYER DE PROTAGONISTAS DONDE SALE LORENA AHORA MAS TARDE TRATARE DE SUBIRLO ONLINE ....

Like Tree40Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 13:07:44   #1
Predeterminado LORENA OROZCO AUDiCION PROTAGONISTA DE NUESTRA TELE (TODO EL CAPITULO) Calificación: 4,00 de 5,00

BUENO AHI LES DEJO EL CAPITULO DE AYER DE PROTAGONISTAS DONDE SALE LORENA AHORA MAS TARDE TRATARE DE SUBIRLO ONLINE ESPERO LES GUSTE DEJO CAPTURAS Y VIDEO EN FORMATO FLV PARA DESCARGAR VEALA A PARTIR DEL 9:23 MINUTOS

PD: QUIEN LO TENGA EN MEJOR CALIDAD SUBALO POR ACA MISMO

DESCARGAR AQUI
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg capitulo lorena.flv_thumbs_[2010.10.04_13.03.29].jpg (168,8 KB (Kilobytes), 791 visitas)

Última edición por --EL CAPO--; 04-10-2010 a las 13:10:08.
--EL CAPO-- no está en línea   Responder Citando

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: LORENA OROZCO AUDiCION PROTAGONISTA DE NUESTRA TELE (TODO EL CAPITULO)

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 04-10-2010 , 13:29:20   #2

Isidorito
Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 9189
Me Gusta Dados: 15216
Reputacion: 43764
Isidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foro

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: LORENA OROZCO AUDiCION PROTAGONISTA DE NUESTRA TELE (TODO EL CAPITULO)

Grande Capo.

Sprichst Du Deutsch?

Ist es BAYER oder BAYERN?

Sprechen Sie mit WEEGUELITO67 und DER STIFF MEISTER für die Antwort!!!

Isidorito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-10-2010 , 13:30:12   #3
Capo de Capos
Denunciando Silver

Denunciante Leyenda

Ubicación: CUCUTA/COLOMBIA Rango: ------Capo de Capos------ Nivel: Sobrepasa todo nivel
Me Gusta Recibidos: 7395
Me Gusta Dados: 7690
Reputacion: 1474964
--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Usuario mas reconocido Mejor Usuario Staff Mejor Moderador del Mes de Septiembre Concurso General 
Total De Premios: 6

Predeterminado Respuesta: LORENA OROZCO AUDiCION PROTAGONISTA DE NUESTRA TELE (TODO EL CAPITULO)

el video online no esta en la mejor calidad pero mientras para q vean los q no vieron el programa ayer

Antiguo 04-10-2010 , 13:35:59   #4

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 2232
Me Gusta Dados: 2739
Reputacion: 72960
Sasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los Dioses
Enviar un mensaje por ICQ a Sasuke. Enviar un mensaje por AIM a Sasuke.

haber q muestren la q se empeloto

Sasuke. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-10-2010 , 13:36:19   #5

Isidorito
Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 9189
Me Gusta Dados: 15216
Reputacion: 43764
Isidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foroIsidorito Es un dios del foro

Premios Recibidos

Qué payasas la Borrero y la Isabela, como si fueran las actrices consumadas.
Ojalá hubieran admitido a Lorena.

Sprichst Du Deutsch?

Ist es BAYER oder BAYERN?

Sprechen Sie mit WEEGUELITO67 und DER STIFF MEISTER für die Antwort!!!

Isidorito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-10-2010 , 13:54:08   #6

pundungo
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 225
Me Gusta Dados: 21
Reputacion: 21629
pundungo Es un explendido maestropundungo Es un explendido maestropundungo Es un explendido maestropundungo Es un explendido maestropundungo Es un explendido maestropundungo Es un explendido maestropundungo Es un explendido maestropundungo Es un explendido maestropundungo Es un explendido maestropundungo Es un explendido maestropundungo Es un explendido maestro

Anoche vi el capitulo y Lorenita estubo muy bien... lo berraco es que ese par de viejas malparidas, les entro la fisica envidia y la fusilaron con maricadas... y si no me creen, vea al mariconcito que salio antes que ella y este par de gurretes casi se derriten con ese guevonsalo... hay tambien fueron 2 contra 1... Pero bueno nos queda la satisfaccion de verla en la TV.
pundungo está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04-10-2010 , 13:55:09   #7

karenalga
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 37
Me Gusta Dados: 4844
Reputacion: 10255
karenalga Gran Gurukarenalga Gran Gurukarenalga Gran Gurukarenalga Gran Gurukarenalga Gran Gurukarenalga Gran Gurukarenalga Gran Gurukarenalga Gran Gurukarenalga Gran Gurukarenalga Gran Gurukarenalga Gran Guru

parce, de isabella santodomingo me va y me viene....pero de alejandra borrero??? una de las mejores actrices de colombia regalarse para esta fantochada????

Por cada uno de nosotros que caiga en batalla...
Diez tomaran su lugar!
Nada puede enfrentarse al poder de nuestra fé.

Por Terra!
Por el Emperador!
Por el Imperio del Hombre!
Guardia Imperial....Marchad!

http://www.youtube.com/watch?v=3zmCeazo288
karenalga no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-10-2010 , 13:56:03   #8
Pasión Verdolaga
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 454
Me Gusta Dados: 219
Reputacion: 4443
·RAMON VALDEZ· No Tiene Igual·RAMON VALDEZ· No Tiene Igual·RAMON VALDEZ· No Tiene Igual·RAMON VALDEZ· No Tiene Igual·RAMON VALDEZ· No Tiene Igual·RAMON VALDEZ· No Tiene Igual·RAMON VALDEZ· No Tiene Igual·RAMON VALDEZ· No Tiene Igual·RAMON VALDEZ· No Tiene Igual·RAMON VALDEZ· No Tiene Igual·RAMON VALDEZ· No Tiene Igual

Tetotas !!!!!
Antiguo 04-10-2010 , 14:02:49   #9
Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 1492
Me Gusta Dados: 1416
Reputacion: 123951
juanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Dioses

Esta vieja está en todo...
juanpawaiano no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-10-2010 , 14:43:02   #10

T R X
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 520
Me Gusta Dados: 369
Reputacion: 15979
T R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda Viviente

Ah Lorena le va muy bien "Haciendo Money" con su cuerpo que necesidad tenia de ir alla hacer el ridiculo y humillarse con un jurado con actrizes y un actor tan profesionales como esos ? LOL !

Ya los concuros de Mis cola y car audio no le alcanzan o ke

T R X no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
lorena orozco, lorena orozco protagonistas, protagonistas de nuestra tele, rcn

Herramientas