DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Fotos y Modelos

Fotos y Modelos Coloca acá las mejores fotos de las(os) modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Fotos y Modelos »

Fotos de Yomaira Hernández (Chica Santa Cola COLOMBIA)

Participa en el tema Fotos de Yomaira Hernández (Chica Santa Cola COLOMBIA) en el foro Fotos y Modelos.
Bueno SeÑores No Se Si Estaba Ya Por Estos Lados ...esta Vieja Es La Ganadora De Un Concurso de hace ....

Respuesta
Antiguo , 18:57:14   #1
Predeterminado Fotos de Yomaira Hernández (Chica Santa Cola COLOMBIA) Calificación: 5,00 de 5,00

Bueno SeÑores No Se Si Estaba Ya Por Estos Lados ...esta Vieja Es La Ganadora De Un Concurso de hace 2 años Q Se Llama Santa Cola Aqui En Colombia....es Una Rebuena
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg yomairagrann3.jpg (81,4 KB (Kilobytes), 1888 visitas)
Tipo de Archivo: jpg g303on0.jpg (19,9 KB (Kilobytes), 1465 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 01yomairahernandezkl6.jpg (170,3 KB (Kilobytes), 1144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1santacolayomayra03qa1.jpg (60,8 KB (Kilobytes), 1525 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1santacolayomayra04oo1.jpg (52,3 KB (Kilobytes), 1036 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1santacolayomayra02mw1.jpg (57,6 KB (Kilobytes), 1269 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1santacolayomayra01qb7.jpg (64,4 KB (Kilobytes), 1147 visitas)

Comentarios Facebook

.....NadIE sAbE dE Lo QuE es CApaZ HasTA QuE Lo InTenTa.....

<<KAioShiN>> no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Fotos de Yomaira Hernández (Chica Santa Cola COLOMBIA)

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 11-06-2007 , 19:09:24   #2
Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 884
carlos marcello el Usuariox es la luz del caminocarlos marcello el Usuariox es la luz del caminocarlos marcello el Usuariox es la luz del caminocarlos marcello el Usuariox es la luz del caminocarlos marcello el Usuariox es la luz del caminocarlos marcello el Usuariox es la luz del caminocarlos marcello el Usuariox es la luz del camino
Enviar un mensaje por MSN a carlos marcello
Predeterminado

ufff rebuenísima....

carlos marcello no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-06-2007 , 19:11:45   #3
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 521
Me Gustado Dados: 369
Reputacion: 15979
T R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda Viviente
Predeterminado

ESTA AGRADABLE A LA VISTA MASCULINA ME GUSTAN SUS OJOS PERO ESA NALGA TAMPOCO ESTA TANTO COMO ESPERABA

T R X no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-06-2007 , 19:25:56   #4
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 35
Me Gustado Dados: 10
Reputacion: 8993
CodigoX* es un pozo de sabiduriaCodigoX* es un pozo de sabiduriaCodigoX* es un pozo de sabiduriaCodigoX* es un pozo de sabiduriaCodigoX* es un pozo de sabiduriaCodigoX* es un pozo de sabiduriaCodigoX* es un pozo de sabiduriaCodigoX* es un pozo de sabiduriaCodigoX* es un pozo de sabiduriaCodigoX* es un pozo de sabiduriaCodigoX* es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por MSN a CodigoX* Enviar un mensaje por Yahoo  a CodigoX*
Predeterminado

Con ese culo la invito a cagar a mi casa...

Al sometimiento de los pueblos ustedes lo llaman civilización y al desierto que dejan tras las guerras, paz...
CodigoX* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-06-2007 , 20:14:36   #5
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 16
Reputacion: 400
juanro89 el Usuariox es realmente agradablejuanro89 el Usuariox es realmente agradablejuanro89 el Usuariox es realmente agradablejuanro89 el Usuariox es realmente agradablejuanro89 el Usuariox es realmente agradable
Enviar un mensaje por MSN a juanro89 Enviar un mensaje por Yahoo  a juanro89
Predeterminado

santa cola, santas tetas, santa buena..q cosota mas buena, se le da sin miseria lo q sea.......

Antiguo 11-06-2007 , 20:29:42   #6
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustado Dados: 2
Reputacion: 3345
SeRgIO_SoTo tiene mucho para estar orgullosoSeRgIO_SoTo tiene mucho para estar orgullosoSeRgIO_SoTo tiene mucho para estar orgullosoSeRgIO_SoTo tiene mucho para estar orgullosoSeRgIO_SoTo tiene mucho para estar orgullosoSeRgIO_SoTo tiene mucho para estar orgullosoSeRgIO_SoTo tiene mucho para estar orgullosoSeRgIO_SoTo tiene mucho para estar orgullosoSeRgIO_SoTo tiene mucho para estar orgullosoSeRgIO_SoTo tiene mucho para estar orgullosoSeRgIO_SoTo tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

hay mejores

SeRgIO_SoTo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-06-2007 , 20:34:36   #7
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustado Dados: 3
Reputacion: 17739
BoGGy Es Una Leyenda VivienteBoGGy Es Una Leyenda VivienteBoGGy Es Una Leyenda VivienteBoGGy Es Una Leyenda VivienteBoGGy Es Una Leyenda VivienteBoGGy Es Una Leyenda VivienteBoGGy Es Una Leyenda VivienteBoGGy Es Una Leyenda VivienteBoGGy Es Una Leyenda VivienteBoGGy Es Una Leyenda VivienteBoGGy Es Una Leyenda Viviente
Enviar un mensaje por MSN a BoGGy
Predeterminado

uff ke mamasota ke pimba esa mirada de esa polla aunke no solo la mirada

[IMG]http://img89.**********.us/img89/9022/bobdj1idlb6.gif[/IMG]
BoGGy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-06-2007 , 20:40:41   #8
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 61
Me Gustado Dados: 4
Reputacion: 7640
ÖZIL es un pozo de sabiduriaÖZIL es un pozo de sabiduriaÖZIL es un pozo de sabiduriaÖZIL es un pozo de sabiduriaÖZIL es un pozo de sabiduriaÖZIL es un pozo de sabiduriaÖZIL es un pozo de sabiduriaÖZIL es un pozo de sabiduriaÖZIL es un pozo de sabiduriaÖZIL es un pozo de sabiduriaÖZIL es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por ICQ a ÖZIL Enviar un mensaje por AIM a ÖZIL Enviar un mensaje por MSN a ÖZIL Enviar un mensaje por Yahoo  a ÖZIL Enviar un mensaje por Skype™ a ÖZIL
Predeterminado

EsTA MUY BUENAAA

Antiguo 11-06-2007 , 20:42:29   #9
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 5
Reputacion: 1010
SG MAURICIO el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSG MAURICIO el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSG MAURICIO el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSG MAURICIO el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSG MAURICIO el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSG MAURICIO el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSG MAURICIO el Usuariox ya es un nombre que todos conocenSG MAURICIO el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
Predeterminado

buen aporte ome....
esta rebuena...:

SG MAURICIO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-06-2007 , 21:00:57   #10
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 521
Me Gustado Dados: 369
Reputacion: 15979
T R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda VivienteT R X Es Una Leyenda Viviente
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SeRgIO_SoTo
hay mejores
SI HAY MEJORES OME LA VERDAD QUE SI

T R X no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas