DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Fotos y Modelos

Fotos y Modelos Coloca acá las mejores fotos de las(os) modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Fotos y Modelos »

DEMANDA...POR FOTOS DE TATIANA DE LOS RIOS

Participa en el tema DEMANDA...POR FOTOS DE TATIANA DE LOS RIOS en el foro Fotos y Modelos.
a ese man hay qu defenderlo quien se va a resistir a es tentacion tan hp....

Respuesta
Antiguo 16-03-2006 , 23:23:15   #11
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 13
Reputacion: 1636
cHiNeSe A.C el Usuariox tiene un futuro brillantecHiNeSe A.C el Usuariox tiene un futuro brillantecHiNeSe A.C el Usuariox tiene un futuro brillantecHiNeSe A.C el Usuariox tiene un futuro brillantecHiNeSe A.C el Usuariox tiene un futuro brillantecHiNeSe A.C el Usuariox tiene un futuro brillantecHiNeSe A.C el Usuariox tiene un futuro brillantecHiNeSe A.C el Usuariox tiene un futuro brillantecHiNeSe A.C el Usuariox tiene un futuro brillantecHiNeSe A.C el Usuariox tiene un futuro brillantecHiNeSe A.C el Usuariox tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a cHiNeSe A.C
Predeterminado

a ese man hay qu defenderlo quien se va a resistir a es tentacion tan hp

Comentarios Facebook

Kill your demons.
cHiNeSe A.C no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re:

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 17-03-2006 , 01:05:49   #12
Denunciante Mega

Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 10
Reputacion: 22013
El Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestroEl Socio®™ Es un explendido maestro
Enviar un mensaje por MSN a El Socio®™
Predeterminado

ahh...pero valio la pena..

chimbitas de fotos...
.

El Socio®™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-03-2006 , 08:26:44   #13
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 9
Reputacion: 14507
LuNiTa_DiM Es Una Leyenda VivienteLuNiTa_DiM Es Una Leyenda VivienteLuNiTa_DiM Es Una Leyenda VivienteLuNiTa_DiM Es Una Leyenda VivienteLuNiTa_DiM Es Una Leyenda VivienteLuNiTa_DiM Es Una Leyenda VivienteLuNiTa_DiM Es Una Leyenda VivienteLuNiTa_DiM Es Una Leyenda VivienteLuNiTa_DiM Es Una Leyenda VivienteLuNiTa_DiM Es Una Leyenda VivienteLuNiTa_DiM Es Una Leyenda Viviente
Predeterminado

nada muy bueno ke lo demanden hasta la chimb* .. nada ..eso es violacion a la intimidad.. oiga.. uno tiene derecho a bronciarse en bola si le da la gana .. vea... eso ni si kiera es una demanda si no una tutela .. hpta y se lo llevo el ke lo trajo.. por baboso.. y yo siendo esa vieja. vea ke lo metan a la carcel. por ganoso!!!!!!

...ToNy MoNtAnA ...

I lOvE YoU
LuNiTa_DiM no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-03-2006 , 09:40:22   #14
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustado Dados: 634
Reputacion: 14330
dexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Viviente
Enviar un mensaje por MSN a dexter Enviar un mensaje por Skype™ a dexter
Predeterminado

A ese man no lo encarcelan, bah, eso le dice al juez que el tiene la jotos mas kimbas en la casa y que si quiere se las pasa al mail, y de una lo liberan.

pαpii т℮ αмo_

aтт: ~Đαηі мо

[IMG]http://img75.**********.us/img75/7594/thezbfamily30wd0lw.gif[/IMG]
dexter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-03-2006 , 10:50:50   #15
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 1
Reputacion: 5863
XANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacionXANTIAGO --EPN-- conoce todos los secretos de la reputacion
Enviar un mensaje por MSN a XANTIAGO --EPN--
Predeterminado

HEY QUE INJUSTICIA CON EL SEÑOR AQUEL, COMO LE VAN A HACER ESO POR HACERLE UN BIEN A LA COMUNIDAD.

HEY HAGAMOS UNA VACA PA PAGARLE UN BUEN ABOGADO AL CUCHO ESE

REXIXTENXIA NORTE 10 AÑOS DE VERDAD, FIESTA Y CARNAVAL
YA SON 10 AÑOS DE GLORIA..SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA..DALE RO..QUE VOS SOS PASION
Libertadora de la mente es la Ganja, algunos dicen que te daña
Y ahora comprendo lo que escuchaba en mi infancia
"atrevida es la ignorancia"
XANTIAGO --EPN-- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-03-2006 , 11:01:08   #16
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 9
Reputacion: 14507
LuNiTa_DiM Es Una Leyenda VivienteLuNiTa_DiM Es Una Leyenda VivienteLuNiTa_DiM Es Una Leyenda VivienteLuNiTa_DiM Es Una Leyenda VivienteLuNiTa_DiM Es Una Leyenda VivienteLuNiTa_DiM Es Una Leyenda VivienteLuNiTa_DiM Es Una Leyenda VivienteLuNiTa_DiM Es Una Leyenda VivienteLuNiTa_DiM Es Una Leyenda VivienteLuNiTa_DiM Es Una Leyenda VivienteLuNiTa_DiM Es Una Leyenda Viviente
Predeterminado

nada mi amor eso no lo saka nadie hpta... eso es una violaciona los DERECHOS FUNDAMENTALES... jajajajaja... por ganoso!!!!

...ToNy MoNtAnA ...

I lOvE YoU
LuNiTa_DiM no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-03-2006 , 11:01:25   #17
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 667
PIERROGT el Usuariox tiene un aura espectacularPIERROGT el Usuariox tiene un aura espectacularPIERROGT el Usuariox tiene un aura espectacularPIERROGT el Usuariox tiene un aura espectacularPIERROGT el Usuariox tiene un aura espectacularPIERROGT el Usuariox tiene un aura espectacular
Predeterminado

HAAAAA CAGADA.........POR HACELE UN BIEN A LA COMUNIDAD........

PIERROGT no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-03-2006 , 11:01:58   #18
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustado Dados: 1
Reputacion: 496
DJ. SAV el Usuariox es realmente agradableDJ. SAV el Usuariox es realmente agradableDJ. SAV el Usuariox es realmente agradableDJ. SAV el Usuariox es realmente agradableDJ. SAV el Usuariox es realmente agradable
Enviar un mensaje por AIM a DJ. SAV
Predeterminado

JAJA..QUIEN LAS MANDA A DAR ESE PAPAYASO...

DJ. SAV no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-03-2006 , 11:25:34   #19
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 31
Me Gustado Dados: 2
Reputacion: 16898
Gandalf Es Una Leyenda VivienteGandalf Es Una Leyenda VivienteGandalf Es Una Leyenda VivienteGandalf Es Una Leyenda VivienteGandalf Es Una Leyenda VivienteGandalf Es Una Leyenda VivienteGandalf Es Una Leyenda VivienteGandalf Es Una Leyenda VivienteGandalf Es Una Leyenda VivienteGandalf Es Una Leyenda VivienteGandalf Es Una Leyenda Viviente
Enviar un mensaje por MSN a Gandalf
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LuNiTa_DiM
nada muy bueno ke lo demanden hasta la chimb* .. nada ..eso es violacion a la intimidad.. oiga.. uno tiene derecho a bronciarse en bola si le da la gana .. vea... eso ni si kiera es una demanda si no una tutela .. hpta y se lo llevo el ke lo trajo.. por baboso.. y yo siendo esa vieja. vea ke lo metan a la carcel. por ganoso!!!!!!
Se le alboroto la solidaridad por el genero...como si aca no pusieran fotos de tod@s y criticaran a morir...

Gandalf no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-03-2006 , 11:28:54   #20
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 31
Me Gustado Dados: 2
Reputacion: 16898
Gandalf Es Una Leyenda VivienteGandalf Es Una Leyenda VivienteGandalf Es Una Leyenda VivienteGandalf Es Una Leyenda VivienteGandalf Es Una Leyenda VivienteGandalf Es Una Leyenda VivienteGandalf Es Una Leyenda VivienteGandalf Es Una Leyenda VivienteGandalf Es Una Leyenda VivienteGandalf Es Una Leyenda VivienteGandalf Es Una Leyenda Viviente
Enviar un mensaje por MSN a Gandalf
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LuNiTa_DiM
nada mi amor eso no lo saka nadie hpta... eso es una violaciona los DERECHOS FUNDAMENTALES... jajajajaja... por ganoso!!!!
Cual violacion de los derechos fundamentales por una fotos ahi... violacion de los derechos fundamentales no tener EDUCACION, SALUD, los desplazamientos FORZADOS, los secuestros, eso si es una verdadera violacion...esas fotos son una pendejada en comparion con lo que realmente pasa en este pais!

Gandalf no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas