DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Fotos y Modelos

Fotos y Modelos Coloca acá las mejores fotos de las(os) modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Fotos y Modelos »

Presentadoras de Farandula

Participa en el tema Presentadoras de Farandula en el foro Fotos y Modelos.
las dos presentadoras son muy hermosas...paula garcia es una retriplemamasita, adoro esa belleza....

Like Tree17Me Gusta

Tema Cerrado
Antiguo 28-07-2010 , 10:18:44   #1751
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 50
Me Gustado Dados: 2
Reputacion: 6557
angelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacionangelusdavid conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado Respuesta: Presentadoras de Farandula

las dos presentadoras son muy hermosas...paula garcia es una retriplemamasita, adoro esa belleza

Comentarios Facebook

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Respuesta: Presentadoras de Farandula

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 28-07-2010 , 16:41:11   #1752
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 51
Me Gustado Dados: 120
Reputacion: 793
XSlashX el Usuariox es la luz del caminoXSlashX el Usuariox es la luz del caminoXSlashX el Usuariox es la luz del caminoXSlashX el Usuariox es la luz del caminoXSlashX el Usuariox es la luz del caminoXSlashX el Usuariox es la luz del caminoXSlashX el Usuariox es la luz del camino

en q canal y a que hora sera ese programa de tacon y futbol se llama?

Me pregunto si nadie ha visto uno por cosmovision que se llama gente fitness? no es propiamente farandula pero la presentador Shirley creo q se llama esta muy buena he buscado material pero nada lo dan a las 9.20am los sabados, si alguien tiene como gravar o material de ella se lo agradeceria.

Antiguo 28-07-2010 , 19:10:05   #1753
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 237
Me Gustado Dados: 11
Reputacion: 1601
jlp94 el Usuariox tiene un futuro brillantejlp94 el Usuariox tiene un futuro brillantejlp94 el Usuariox tiene un futuro brillantejlp94 el Usuariox tiene un futuro brillantejlp94 el Usuariox tiene un futuro brillantejlp94 el Usuariox tiene un futuro brillantejlp94 el Usuariox tiene un futuro brillantejlp94 el Usuariox tiene un futuro brillantejlp94 el Usuariox tiene un futuro brillantejlp94 el Usuariox tiene un futuro brillantejlp94 el Usuariox tiene un futuro brillante

Ojala pongan fotos y video de las presentadores del programa de telmex futbol y tacones. Las dos estan espectaculares

jlp94 no está en línea  
Antiguo 28-07-2010 , 20:29:49   #1754
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 135
Reputacion: 13161
juliancdlm Inspirador de leyendasjuliancdlm Inspirador de leyendasjuliancdlm Inspirador de leyendasjuliancdlm Inspirador de leyendasjuliancdlm Inspirador de leyendasjuliancdlm Inspirador de leyendasjuliancdlm Inspirador de leyendasjuliancdlm Inspirador de leyendasjuliancdlm Inspirador de leyendasjuliancdlm Inspirador de leyendasjuliancdlm Inspirador de leyendas

Cita:
Iniciado por Dann92 Ver Mensaje
en q canal y a que hora sera ese programa de tacon y futbol se llama?

Me pregunto si nadie ha visto uno por cosmovision que se llama gente fitness? no es propiamente farandula pero la presentador Shirley creo q se llama esta muy buena he buscado material pero nada lo dan a las 9.20am los sabados, si alguien tiene como gravar o material de ella se lo agradeceria.

futbol y tacon lo dan los viernes a las 730 pm , repitiendo el domingo a las 8:00 pm, porfa grabdenlo y suban la spiernotas de esas mamazotas, ...hey y nadie tiene nada del jalapeño? los que no tenemos telmex estamos jodidos sin ver a esas delicias

juliancdlm no está en línea  
Antiguo 29-07-2010 , 12:53:56   #1755
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 166
Me Gustado Dados: 409
Reputacion: 17229
LeeFalk Es Una Leyenda VivienteLeeFalk Es Una Leyenda VivienteLeeFalk Es Una Leyenda VivienteLeeFalk Es Una Leyenda VivienteLeeFalk Es Una Leyenda VivienteLeeFalk Es Una Leyenda VivienteLeeFalk Es Una Leyenda VivienteLeeFalk Es Una Leyenda VivienteLeeFalk Es Una Leyenda VivienteLeeFalk Es Una Leyenda VivienteLeeFalk Es Una Leyenda Viviente

juliancdlm men lleve Repu que Aportasooooooooo el de las presentadoras de Tacon y Futbol

LeeFalk no está en línea  
Antiguo 29-07-2010 , 13:48:03   #1756
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 128
Me Gustado Dados: 219
Reputacion: 5346
GuntherGrass conoce todos los secretos de la reputacionGuntherGrass conoce todos los secretos de la reputacionGuntherGrass conoce todos los secretos de la reputacionGuntherGrass conoce todos los secretos de la reputacionGuntherGrass conoce todos los secretos de la reputacionGuntherGrass conoce todos los secretos de la reputacionGuntherGrass conoce todos los secretos de la reputacionGuntherGrass conoce todos los secretos de la reputacionGuntherGrass conoce todos los secretos de la reputacionGuntherGrass conoce todos los secretos de la reputacionGuntherGrass conoce todos los secretos de la reputacion

Cita:
Iniciado por mastervoye Ver Mensaje

oooohhhhh..... Siiii señor.....
Por fin alguien que me sigue la corriente..... Gracias......

Que programa !!!!!!!!!!!!
como se llaman esas mamamamamsisisisistas????? Mas info o material de ellas porfavor!

GuntherGrass no está en línea  
Antiguo 29-07-2010 , 14:08:21   #1757
Novato

Me Gusta Recibidos: 13
Reputacion: 1639
LGARS1948 el Usuariox tiene un futuro brillanteLGARS1948 el Usuariox tiene un futuro brillanteLGARS1948 el Usuariox tiene un futuro brillanteLGARS1948 el Usuariox tiene un futuro brillanteLGARS1948 el Usuariox tiene un futuro brillanteLGARS1948 el Usuariox tiene un futuro brillanteLGARS1948 el Usuariox tiene un futuro brillanteLGARS1948 el Usuariox tiene un futuro brillanteLGARS1948 el Usuariox tiene un futuro brillanteLGARS1948 el Usuariox tiene un futuro brillanteLGARS1948 el Usuariox tiene un futuro brillante
Shocked Respuesta: Presentadoras de Farandula

HEY MUCHACHOS AKI SUBI UN VIDEITO DE JOHANA POLANCO QUE ESTA MUY LINDA Y DE PASO UN CHISTE DEL CORRESPONSAL JAJAJA.... AHORA LES PASO OTRO QUE TENGO QUE EDITAR... ESPERO LES GUSTE!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=w0awh7ZDlzA

LGARS1948 no está en línea  
Antiguo 29-07-2010 , 14:21:26   #1758
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 266
Me Gustado Dados: 678
Reputacion: 13445
Willy Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendasWilly Wonka Inspirador de leyendas

k deli esa cosa

Willy Wonka no está en línea  
Antiguo 29-07-2010 , 14:58:04   #1759
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 300
Me Gustado Dados: 35
Reputacion: 18140
iluminato Es un explendido maestroiluminato Es un explendido maestroiluminato Es un explendido maestroiluminato Es un explendido maestroiluminato Es un explendido maestroiluminato Es un explendido maestroiluminato Es un explendido maestroiluminato Es un explendido maestroiluminato Es un explendido maestroiluminato Es un explendido maestroiluminato Es un explendido maestro

iluminato no está en línea  
Antiguo 29-07-2010 , 22:14:40   #1760
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 103
Me Gustado Dados: 80
Reputacion: 6462
lauradicto conoce todos los secretos de la reputacionlauradicto conoce todos los secretos de la reputacionlauradicto conoce todos los secretos de la reputacionlauradicto conoce todos los secretos de la reputacionlauradicto conoce todos los secretos de la reputacionlauradicto conoce todos los secretos de la reputacionlauradicto conoce todos los secretos de la reputacionlauradicto conoce todos los secretos de la reputacionlauradicto conoce todos los secretos de la reputacionlauradicto conoce todos los secretos de la reputacionlauradicto conoce todos los secretos de la reputacion

por si no han visto este topic

Jessica Cediel en Chamela

jessica mamasita!

lauradicto no está en línea  
Tema Cerrado

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
presentadoras de farandula, rcn

Herramientas