DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Fotos y Modelos

Fotos y Modelos Coloca acá las mejores fotos de las(os) modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Fotos y Modelos »

Y Empiesan a aparecer las fotos de las gemelas Davalos Desnudas, Sera que ya se prepaguiaron?

Participa en el tema Y Empiesan a aparecer las fotos de las gemelas Davalos Desnudas, Sera que ya se prepaguiaron? en el foro Fotos y Modelos.
Estas son las populares y afamadas gemelas Davalos, Camila Davalos Y Mariana Davalos, las cuales Dieron su salto a la ....

Tema Cerrado
Antiguo , 02:37:26   #1
Predeterminado Y Empiesan a aparecer las fotos de las gemelas Davalos Desnudas, Sera que ya se prepaguiaron? Calificación: 5,00 de 5,00

Estas son las populares y afamadas gemelas Davalos, Camila Davalos Y Mariana Davalos, las cuales Dieron su salto a la fama Gracias a Rumbas De La Ciudad Tv, luego de esto participaron en varios disfiles de la marca de ropa interior "Besame" (tambien les tengo los videos del desfile de Besame 1 2 3 4) despues de esto, siguieron mojado prensa por su sin numero de fotos sensuales en ropita interior para el catalogo de la marca anterior mente mencionada ademas de aparecer en muchas fotos por la red rumbiando y pasando bueno como Dios Manda.... Pero quien se iba a imaginar que estas dulces niñas iban a andar en malos pasos? y pues JUM, a todo marrano le llega su 31... y por fin paso lo que tenia que pasar!! alguien les cogio foticos empelota... Se filtro a internet una foto de una de las gemelitas Davalos Desnudita… como Dios la trajo al mundo… y para ustedes en primicia!!

[IMG]http://img301.**********.us/img301/671/davalos04.jpg[/IMG]

Y ahora con base en esta foto surgen muchas preguntas como…

Foto Artistica?
NO CREO!!! Parace tomada con una camara Pelle o un celular y en un Motel...

Que Motel Es?
Menos pero se me parece a penthouse

Cual De Las Dos Gemelitas Es?
JUMMM ni idea… eso ya lo diran ustedes….

El rumor que me llego es que hay mas fotos y hasta un video…. lastima que todavía no me lo han pasado…. Pero relajados!!! Apenas lo tenga en mis manos seran los primeros en saberlo!!!!

Siempre e dicho que la union hace la fuerza... entonces todos juntos vamos a buscar las fotos que faltan y el video... pilas pues!!!

Por que carajos las mujeres no aprenden a no dejarce tomar ninguna foto de este tipo... luego terminan con el noviecito.... tienen problemas con el que las contrato o simplemente les quieren hacer la cagada y publican la foto....

Comentarios Facebook
Schakal no está en línea  

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Y Empiesan a aparecer las fotos de las gemelas Davalos Desnudas, Sera que ya se prepaguiaron?

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 04-06-2009 , 02:48:43   #2
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustado Dados: 2
Reputacion: 9132
Pip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran Guru
Predeterminado Respuesta: Y Empiesan a aparecer las fotos de las gemelas Davalos Desnudas, Sera que ya se prepaguia

ke bombaaaa era de esperarse....

ke esperan de unas viejas ke se mantienen en carnival kon traketos y barrigoneS?

ke se espera de unas perras kle se creen las mas chimbas exigiendo lujos??

ahi esta la respuesta señores...

las perritas davalos en accion...

lleve repuu

Antiguo 04-06-2009 , 02:56:26   #3
Aragán Oficial Denunciando 2010
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 86
Me Gustado Dados: 993
Reputacion: 33541
PAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccionPAUL VAZO esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por MSN a PAUL VAZO Enviar un mensaje por Skype™ a PAUL VAZO
Predeterminado Respuesta: Y Empiesan a aparecer las fotos de las gemelas Davalos Desnudas, Sera que ya se prepaguia

ni idea de estas pero muy buenas si estan...........
rikura empelota...........
lleve repu..........

PAUL VAZO no está en línea  
Antiguo 04-06-2009 , 06:27:50   #4
Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 890
BENITOCAMELAS el Usuariox es la luz del caminoBENITOCAMELAS el Usuariox es la luz del caminoBENITOCAMELAS el Usuariox es la luz del caminoBENITOCAMELAS el Usuariox es la luz del caminoBENITOCAMELAS el Usuariox es la luz del caminoBENITOCAMELAS el Usuariox es la luz del caminoBENITOCAMELAS el Usuariox es la luz del camino

A mi no se me parece a las davalo.

BENITOCAMELAS no está en línea  
Antiguo 04-06-2009 , 07:14:38   #5
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 494
Me Gustado Dados: 673
Reputacion: 29131
hiperdel esta muy cerca de la perfeccionhiperdel esta muy cerca de la perfeccionhiperdel esta muy cerca de la perfeccionhiperdel esta muy cerca de la perfeccionhiperdel esta muy cerca de la perfeccionhiperdel esta muy cerca de la perfeccionhiperdel esta muy cerca de la perfeccionhiperdel esta muy cerca de la perfeccionhiperdel esta muy cerca de la perfeccionhiperdel esta muy cerca de la perfeccionhiperdel esta muy cerca de la perfeccion

Cita:
Iniciado por BENITOCAMELAS Ver Mensaje
A mi no se me parece a las davalo.
A mi tampoco........... pero bueno el aporte.

hiperdel no está en línea  
Antiguo 04-06-2009 , 07:57:40   #6
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 22
Me Gustado Dados: 1
Reputacion: 1028
kaicer9 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkaicer9 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkaicer9 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkaicer9 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkaicer9 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkaicer9 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkaicer9 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkaicer9 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
Scream Emoticon Respuesta: Y Empiesan a aparecer las fotos de las gemelas Davalos Desnudas, Sera que ya se prepaguia

Cita:
Iniciado por schakal Ver Mensaje
[img]http://img268.**********.us/img268/5513/n7688631893718608329.jpg[/img]

estas son las populares y afamadas gemelas davalos, camila davalos y mariana davalos, las cuales dieron su salto a la fama gracias a rumbas de la ciudad tv, luego de esto participaron en varios disfiles de la marca de ropa interior "besame" (tambien les tengo los videos del desfile de besame :p 1 2 3 4) despues de esto, siguieron mojado prensa por su sin numero de fotos sensuales en ropita interior para el catalogo de la marca anterior mente mencionada ademas de aparecer en muchas fotos por la red rumbiando y pasando bueno como dios manda.... Pero quien se iba a imaginar que estas dulces niñas iban a andar en malos pasos? Y pues jum, a todo marrano le llega su 31... Y por fin paso lo que tenia que pasar!! Alguien les cogio foticos empelota... Se filtro a internet una foto de una de las gemelitas davalos desnudita… como dios la trajo al mundo… y para ustedes en primicia!!

[img]http://img301.**********.us/img301/671/davalos04.jpg[/img]

y ahora con base en esta foto surgen muchas preguntas como…

foto artistica?
no creo!!! Parace tomada con una camara pelle o un celular y en un motel...

que motel es?
menos :p pero se me parece a penthouse :p

cual de las dos gemelitas es?
jummm ni idea… eso ya lo diran ustedes….

el rumor que me llego es que hay mas fotos y hasta un video…. :s lastima que todavía no me lo han pasado…. Pero relajados!!! Apenas lo tenga en mis manos seran los primeros en saberlo!!!!

siempre e dicho que la union hace la fuerza... Entonces todos juntos vamos a buscar las fotos que faltan y el video... Pilas pues!!!

Por que carajos las mujeres no aprenden a no dejarce tomar ninguna foto de este tipo... Luego terminan con el noviecito.... Tienen problemas con el que las contrato o simplemente les quieren hacer la cagada y publican la foto....

lo lamento pero esa no es ninguna de las davalos

kaicer9 no está en línea  
Antiguo 04-06-2009 , 08:15:25   #7

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 2266
Me Gustado Dados: 2739
Reputacion: 74639
Sasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los Dioses
Enviar un mensaje por ICQ a Sasuke. Enviar un mensaje por AIM a Sasuke.

yo ya habai visto las fotos por ahi y mas!!

bn aporte

Sasuke. no está en línea  
Antiguo 04-06-2009 , 08:20:11   #8
Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 1580
Me Gustado Dados: 9943
Reputacion: 70716
Jaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los DiosesJaime Uribe123 Entro a la batalla de los Dioses

Tanta bomba , tanta carreta para ese chorro de babasssss.
No es ninguna de las Dávalos, ellas no tienen barriga y la cara noooooooooo.

Colombia país de mujeres lindas y maravillosas.
Los únicos argumentos del bruto son los insultos y los gritos.
Jaime Uribe123 no está en línea  
Antiguo 04-06-2009 , 08:22:48   #9
Pasión Verdolaga
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 435
Me Gustado Dados: 86
Reputacion: 9674
Jean_c Gran GuruJean_c Gran GuruJean_c Gran GuruJean_c Gran GuruJean_c Gran GuruJean_c Gran GuruJean_c Gran GuruJean_c Gran GuruJean_c Gran GuruJean_c Gran GuruJean_c Gran Guru

a mi no se me parece
claro esta yo pienso q si pueden ser prepagos pero uno nunca sabe

100% verdolaga
verde eres una pasion
Jean_c no está en línea  
Antiguo 04-06-2009 , 08:23:38   #10
Negro Inmigrante

Denunciante Plus

Ubicación: A 365 Km De Distancia..!! Rango: Mc Inmigrante...!!
Me Gusta Recibidos: 964
Me Gustado Dados: 1651
Reputacion: 158634
Pepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a Pepe ™ Enviar un mensaje por Skype™ a Pepe ™

a mi tampoco se me parece... esa foto ya andava por ahi hace muhco rato!!!!

Tutoriales Sobre el Manejo y Funcionamiento Del Foro...!! ----> Aqui

Eres Nuevo..?? y Tenes Muchas Dudas Sobre el Foro, entra---> Aqui

Ayúdanos Reportando los Temas/Mensajes que Violen las Normas del Foro, Dando Clic En Este Icono http://www.denunciando.com/images/fu...ons/report.gif Debajo de Cada Mensaje
Pepe ™ no está en línea  
Tema Cerrado

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
davalos, davalos?, desnudas, gemelas, motel, prepago, sin ropa

Herramientas