DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Denunciando Viaja A Finca v5 -> 16 y 17 de Sep, Info + Inscripciones (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/7065-denunciando-viaja-finca-v5-16-y-17-de-sep-info-inscripciones.html)

Darth DarK^^ 04-09-2006 07:13:19

Denunciando Viaja A Finca v5 -> 16 y 17 de Sep, Info + Inscripciones
 
Bueno como su nombre lo indica, nos vamos de finca, del 15 al 17 de Septiembre, las inscripciones estan abiertas, pero por favor, si se va a inscribir que sea serio, usted le puede estar quitando el cupo a otra persona que si quiera y pueda ir...
Tenga en cuenta que si se inscribe y no va, queda automaticamente exiliado o baniado de cualquier evento especial que haga Denunciando.com. (fiestas, fincas, cumple años, eventos, etc etc etc)

Puntos a tener en cuenta.
1. Los cupos son limitados
2. Solo tiene seguro su cupo la persona que de la plata, de resto nadie tiene cupo seguro
3. x lo general lo que siempre somos mayoria somos hombres, asi que para mujeres hay cupo asi ya estemos completos
4. Mujeres nuevas del foro, animence a ir, si quieren pueden pedir referencias a las mujeres q ya an ido con nosotros a fincas, siempre pasamos muy bueno.

Para esta finca estamos manejando 3 opciones las cuales sonson:


1. La finca del tio de jhonda
Esta queda en antioquia y cobran 180 x dia, asi que minimo x sabado y domingo cuesta 360, si es a este precio creo que se nos sale de presupuesto...

2. Yo hoy voy a hablar a ver si Presta-alquilan la finca de la familia, la ves pasada me cobraron 250 de viernes en la noche a domingo, la finca queda en la pintada.

3. Rico esta consiguiendo info sobre una finca en Amaga, Dios mediante hoy Lunes nos postea la informacion, apenas el diga algo, agrego esa info de una al topic

Asi q segun todo esto, la cuota pro finca es minimo de 30 de mil los cuales incluyen estadia, alimentacion y si alcanza pues pal chorro, no incluyen pasajes. asi que si piensa asistir a la finca se puede ir consiguiendo los 30 de mil los cuales abria que dar el sabado 9 de septiembre, el que no los de el sabado, tiene como plazo maximo hasta el miercoles y le toca o llebarmelos a la oficina, a la casa o los consigna, si despues del miercoles se deside a ir y a pagar, tendra que pagar una sobra cuota de 10 de mil asi que la cuota le quedaria en 40... por que esta sobre cuota? por que en denunciando siempre somos muy impuntuales y siempre dejamos las marikadas para el final, entonces los que organizamos las cosas siempre el ultimo dia nos toca correr como un hpta y cobrarle a todo el puto mundo, mas que cobrar, rogar :L

En Resumidas cuentas.

Cuota si la da entre el sabado 9 y el Miercoles 13: 30.000
Cuota si la da despues del miercoles 13: 40.000
Cuota si va 1 Dia y paga antes del Miercoles 13: 15.000
Cuota si va 1 Dia y paga despues del Miercoles 13: 25.000
Duracion: Sabado a Domingo en la tarde ( si es para la de mi familia, nos vamos desde el viernes en la noche)

PD: si nos vamos para la finca de mi familia, nos vamos desde el viernes, si usted llega el sabado y se va a quedar hasta el domingo, paga los mismos 30 de mil.

PD: Si alguien se aparece en la finca sin la plata o con esta incompleta, me vere en la penosa obligacion de mandarlo pa la puta mierda, todo se aclaro muy bien en este topic y no hay lugar a errores, aca nadie tiene corona ni nadie paga menos que otros
:L

Todos comemos, todos dormimos, todos tomamos,


TODOS PAGAMOS LO MISMO


Bueno para los que no me dieron la plata, recuerden tienen plaso hasta el miercoles 13 para darmela, despues del miercoles tiene un recargo de 10.000 pa que aprendan a ser incumplidos y dejar todo pa lo ultimo :L

Si me la quieren llebar a la casa o al work pues me hablan por msn yo les doy la dir

Trabajo x Sandiego




Darth DarK^^ 04-09-2006 07:29:37

Para ver las foticos del afinca familiar en la pintada

Click ACA

_AtaK_ 04-09-2006 09:08:00

1. AtaK :P

GuaZon 04-09-2006 09:08:30

Yo me inscreibo junto con sweet poison ---> es vieja y esta buena

146y54ybrtby 04-09-2006 09:09:28

kuenten kon este parzebrio tambn :)

_AtaK_ 04-09-2006 09:10:00

Siga el Orden Pelao

1. AtaK
2. Gz
3. sweet poison
4. Miguel
5. DarK^^
6. Pescado

- ! URIBE ! - Gf 04-09-2006 09:35:38

URIBE ESPERANDO DATOS

[K-MILITO] 04-09-2006 13:11:32

Aaa De Una Y Sin Mente Mis NiÑos Kuenten Konmigo 8)

*:.MiSs_TeK.:* 04-09-2006 13:31:48

YO TAMBIEN VOY!!!!!!!!

Darth DarK^^ 04-09-2006 13:47:59

Cita:

Iniciado por _AtaK_
Siga el Orden Pelao

1. AtaK
2. Gz
3. sweet poison
4. Miguel
5. DarK^^
6. Pescado
7. kmilito
8. la dj :P





La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:01:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02640 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO