SÁbado Agosto 30 - ReuniÓn De RecolecciÓn De Cuotas Para La Finca (dÍa De Sol)
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro » Eventos Pasados

Eventos Pasados ¿Y cómo estuvo la reunión? Acá podrás encontrar las fotos y los comentarios de las reuniones oficiales y no oficiales del foro. Entérate cómo la pasa nuestra Comunidad cuando se reúne. :)

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Eventos Pasados »

SÁbado Agosto 30 - ReuniÓn De RecolecciÓn De Cuotas Para La Finca (dÍa De Sol)

Participa en el tema SÁbado Agosto 30 - ReuniÓn De RecolecciÓn De Cuotas Para La Finca (dÍa De Sol) en el foro Eventos Pasados.
RECOLECCIÓN DE CUOTAS PARA LA FINCA EN ESTA REUNIÓN PODRÁN ASEGURAR SU CUPO PARA IR A LA FINCA DEL 13 ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ReuniÓn Oficial - Lanunciando 2 - SÁbado Agosto 16 AQX... Eventos Pasados 17 17-08-2008 08:40:03
Puntos De Encuentro Para los Que Viajan En Bus o Carro Para La Finca Viernes O Sabado AQX... Discusiones Generales 8 24-08-2007 13:55:33
ReuniÓn Para RecolecciÓn De Cuotas Para La Finca E IntegraciÓn De Nuevos - Monterrey AQX... Eventos Pasados 77 26-06-2007 11:23:45
Fotos Y Comentarios De La Reu De RecolecciÓn De Cuotas Para La Finca-manila Y La Mota AQX... Eventos Pasados 59 17-04-2007 14:26:38

Tema Cerrado
Antiguo , 17:30:18   #1
Predeterminado SÁbado Agosto 30 - ReuniÓn De RecolecciÓn De Cuotas Para La Finca (dÍa De Sol) Calificación: de 5,00

RECOLECCIÓN DE CUOTAS PARA LA FINCA

EN ESTA REUNIÓN PODRÁN ASEGURAR SU CUPO PARA IR A LA FINCA DEL 13 DE SEPTIEMBRE, RECUERDEN QUE LOS CUPOS SON LIMITADOS, MAS INFO:

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=55002

Lugar
: Mall de la Mota (mimo's)
Fecha : Sabado 30 de Agosto
Hora : 8:00 pm
Cuota : 20.000 - Incluye Transporte* y comida

*El transporte es desde el punto de encuentro
*La cuota es de 15.000 para quienes no vayan en el bus

RECUERDEN QUE TODOS ESTÁN INVITADOS A ESTA REUNIÓN, EL COMITÉ DE BIENVENIDAS NUEVAMENTE ESTARÁ TRABAJANDO TANTO EN LA MOTA COMO EN LA FINCA...

APÚNTENSE EN UNA LISTA...

Comentarios Facebook

AQX... no está en línea  

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: SÁbado Agosto 30 - ReuniÓn De RecolecciÓn De Cuotas Para La Finca (dÍa De Sol)

Antiguo 20-08-2008 , 17:36:14   #2
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustado Dados: 634
Reputacion
dexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado

Si no tienen con que cancelar todo, pueden abonar una parte

pαpii т℮ αмo_

aтт: ~Đαηі мо

http://img75.imageshack.us/img75/759...ily30wd0lw.gif
dexter no está en línea  
Antiguo 20-08-2008 , 21:09:50   #3
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 713
Me Gustado Dados: 58
Reputacion
Salza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De Dioses

Shocked

la idea es que vallamos todos en el bus para un mayor integracion

1. salza

Salza no está en línea  
Antiguo 20-08-2008 , 21:12:49   #4
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
♥E$TeF@n&A♥ el Usuariox tiene un futuro brillante♥E$TeF@n&A♥ el Usuariox tiene un futuro brillante♥E$TeF@n&A♥ el Usuariox tiene un futuro brillante♥E$TeF@n&A♥ el Usuariox tiene un futuro brillante♥E$TeF@n&A♥ el Usuariox tiene un futuro brillante♥E$TeF@n&A♥ el Usuariox tiene un futuro brillante♥E$TeF@n&A♥ el Usuariox tiene un futuro brillante♥E$TeF@n&A♥ el Usuariox tiene un futuro brillante♥E$TeF@n&A♥ el Usuariox tiene un futuro brillante♥E$TeF@n&A♥ el Usuariox tiene un futuro brillante♥E$TeF@n&A♥ el Usuariox tiene un futuro brillante

Predeterminado

YO PREGUNTO SI UNO NO PUEDE DAR LA PLATA ESE DIA..... CUANDO MAS SE PUEDE DAR????

MOTIVO............ ES KE ME PAGAN ES L 31.....

ah beber y a fornicar ke el mundo se va a acabar
♥E$TeF@n&A♥ no está en línea  
Antiguo 20-08-2008 , 21:13:32   #5
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3
Reputacion
Ðãnïêlå :) es un pozo de sabiduriaÐãnïêlå :) es un pozo de sabiduriaÐãnïêlå :) es un pozo de sabiduriaÐãnïêlå :) es un pozo de sabiduriaÐãnïêlå :) es un pozo de sabiduriaÐãnïêlå :) es un pozo de sabiduriaÐãnïêlå :) es un pozo de sabiduriaÐãnïêlå :) es un pozo de sabiduriaÐãnïêlå :) es un pozo de sabiduriaÐãnïêlå :) es un pozo de sabiduriaÐãnïêlå :) es un pozo de sabiduria

Predeterminado

muy bn muy bn

Antiguo 20-08-2008 , 21:14:58   #6
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustado Dados: 86
Reputacion
Pawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda VivientePawis Cardona Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado

1. salza
2 pawis cardona

ya saben punto de partida ?

EL FIN ULTIMO DEL SER HUMANO ES SER FELIZ, PERO LA EXPECTATIVA DE SERLO NO TE DEJAN LOGRARLO
Pawis Cardona no está en línea  
Antiguo 20-08-2008 , 21:21:57   #7
Usuario Expulsado
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 215
Me Gustado Dados: 114
Reputacion
AQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduria

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ♥E$TeF@n&A♥
YO PREGUNTO SI UNO NO PUEDE DAR LA PLATA ESE DIA..... CUANDO MAS SE PUEDE DAR????

MOTIVO............ ES KE ME PAGAN ES L 31.....
PUEDES PAGAR LA CUOTA EL DÍA DE LA FINCA, SÓLO QUE SI PAGAS ANTES ASEGURAS TU CUPO...

Cita:
Iniciado por PαωιS CαяDσиα
1. salza
2 pawis cardona

ya saben punto de partida ?

EL PUNTO DE PARIDA LO ESTAMOS TERMINANDO DE CUADRAR, AUNQUE CREO QUE EL BUS VA A PASAR ADEMÁS A RECOGER GENTE EN LA ESTACIÓN NIQUÍA PARA QUE LOS QUE VIVEN POR ALLÁ NO TENGAN QUE IRSE A OTRA PARTE PARA VOLVER...

DE TODAS MANERAS EL PUNTO DE ENCUENTRO SERÁ CERCA AUNA ESTACIÓND E METRO...

recuerden Que Puesto Que El Dinero Recolectado Se Va A Invertir En El Alquiler Del Bus Y De La Finca Tan Pronto Como Se Tenga, No Se Va A Devolver El Dinero A Nadie Si No Asiste Porque Nos Descuadramos...

AQX... no está en línea  
Antiguo 20-08-2008 , 21:37:49   #8
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 110
Me Gustado Dados: 42
Reputacion
~HERA~ es un pozo de sabiduria~HERA~ es un pozo de sabiduria~HERA~ es un pozo de sabiduria~HERA~ es un pozo de sabiduria~HERA~ es un pozo de sabiduria~HERA~ es un pozo de sabiduria~HERA~ es un pozo de sabiduria~HERA~ es un pozo de sabiduria~HERA~ es un pozo de sabiduria~HERA~ es un pozo de sabiduria~HERA~ es un pozo de sabiduria

Predeterminado

hagale grax por la info....

jajja por alla estare mas segura q segurita

cuando una persona adquiere un conocimiento fuera de lo cristiano
ya no es una simple mortal -
~HERA~

sexo cochino casual y con nalgada para todos

instagram---> @lanatiawic
~HERA~ no está en línea  
Antiguo 20-08-2008 , 22:07:31   #9
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Reputacion
dannielsjuan el Usuariox tiene un aura espectaculardannielsjuan el Usuariox tiene un aura espectaculardannielsjuan el Usuariox tiene un aura espectaculardannielsjuan el Usuariox tiene un aura espectaculardannielsjuan el Usuariox tiene un aura espectaculardannielsjuan el Usuariox tiene un aura espectacular

Predeterminado

A Ta Bueno Eso Aguantaa ......

TE ALEJARE DE LA REALIDAD TANTO COMO QUIERAS VOLAR.

HOFFMAN LOVER

ώэמǿş đЗ_+*eLiZa*+
dannielsjuan no está en línea  
Antiguo 20-08-2008 , 22:37:30   #10
Denunciante Encarretado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 41
Me Gustado Dados: 98
Reputacion
Leon 24 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLeon 24 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLeon 24 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLeon 24 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLeon 24 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLeon 24 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLeon 24 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLeon 24 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLeon 24 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLeon 24 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aLeon 24 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a

Predeterminado

aya estare..me keda hasta cerkita...a 5 kuadritas de mi kasa

pdta: la mota

Profesional en SVA, Saber Aguantar Presión

Soy un agente del caos... ¿Quieres ser un agente del caos? Cree en Dios: casi nadie lo hace.

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:34:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,14457 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO