Propuesta para este sábado 19 de Julio [Pro-Aniversario y Pago de Cuota] - Página 5
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro » Eventos Pasados

Eventos Pasados ¿Y cómo estuvo la reunión? Acá podrás encontrar las fotos y los comentarios de las reuniones oficiales y no oficiales del foro. Entérate cómo la pasa nuestra Comunidad cuando se reúne. :)

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Eventos Pasados »

Propuesta para este sábado 19 de Julio [Pro-Aniversario y Pago de Cuota]

Participa en el tema Propuesta para este sábado 19 de Julio [Pro-Aniversario y Pago de Cuota] en el foro Eventos Pasados.
Cita: Iniciado por AQX bueno... Yo Voy A Estar En La EstaciÒn Poblado A Las 7:30... IrÈ De PasÒn Y ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Concierto de PunkRock, este sabado 14 de Julio Nerón Rock 78 16-07-2007 12:57:02
Parque TrÉbol!! ReuniÓn Para Jugar Paintball!! SÁbado 14 De Julio... AQX... Eventos Pasados 91 15-07-2007 13:14:58
Reunion JUEVES 29 -> Recoleccion Cuota aniversario y Ver la Pelicula 300 En Oviedo Darth DarK^^ Eventos Pasados 27 30-03-2007 17:49:42

Respuesta
Antiguo 19-07-2008 , 18:53:51   #41
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
abecedariochino el Usuariox se nos esta haciendo popularabecedariochino el Usuariox se nos esta haciendo popular

Predeterminado

Cita:
Iniciado por AQX
bueno...

Yo Voy A Estar En La EstaciÒn Poblado A Las 7:30...

IrÈ De PasÒn Y Tengo Aun Dos Cupos En Mi Carro...

Los Otros Cupos EstÀn Ocupados Ya Por Salza Y Santiago P...

Entonces Los Que Quieran Me Avisan Por AquÌ O Me Llaman Al 3108325844...

listo.... voy de rojo...

si algo me timbran 320 605 63 32

Comentarios Facebook

abecedariochino no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

Antiguo 19-07-2008 , 18:55:52   #42
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 713
Me Gustado Dados: 58
Reputacion
Salza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De Dioses

Shocked

selipe le recomiendo que llame a AQX antes de que salga de la casa

Salza no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-07-2008 , 18:56:48   #43
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion
abecedariochino el Usuariox se nos esta haciendo popularabecedariochino el Usuariox se nos esta haciendo popular

Predeterminado

ya voy a llamar ps

abecedariochino no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-07-2008 , 18:59:03   #44
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustado Dados: 34
Reputacion
SMOKE =) conoce todos los secretos de la reputacionSMOKE =) conoce todos los secretos de la reputacionSMOKE =) conoce todos los secretos de la reputacionSMOKE =) conoce todos los secretos de la reputacionSMOKE =) conoce todos los secretos de la reputacionSMOKE =) conoce todos los secretos de la reputacionSMOKE =) conoce todos los secretos de la reputacionSMOKE =) conoce todos los secretos de la reputacionSMOKE =) conoce todos los secretos de la reputacionSMOKE =) conoce todos los secretos de la reputacionSMOKE =) conoce todos los secretos de la reputacion

Predeterminado

aya les caigo pues

AMIGO NO ME CREA DECENTE PORQUE ME VE SONRIENTE, PODRÍA SER UN CEBO PARA MENTES INOCENTES.
SMOKE =) no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-07-2008 , 02:21:43   #45
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 6
Reputacion
«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro

Predeterminado

Bueno gracias a los asistentes, a pesar de ke no era una reunion donde se pudiera hacer mucho la asistencia fue buena, ke bn la actitud ke tuvieron los nuevos ke cayeron, no creo ke se hayan llevado una mala impresion porke en todo momento se estuvo pendiente de ellos y se les presento a los ke asistieron..
Ya saben pa ke caigan al aniversario y no se ke mas decir

Ah si.. los ke no pagaron hoy con semejante oportunidad.. eeaa.. el colmo

lol

«•[•MIGUEL•]•» no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-07-2008 , 02:44:25   #46
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6557
Me Gustado Dados: 2724
Reputacion
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

Predeterminado

bueno.....solo keda agradecer la presencia a akellos ke fueron.....solo me keda decir ke bienvenidos a denunciando akellos usuarios nuevos y ke ojala se amañen y se diviertan.....

en fin....se paso bueno, charlamos bn belleza ..... y bueno se les espera en el aniversario

Antiguo 20-07-2008 , 02:50:05   #47
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 713
Me Gustado Dados: 58
Reputacion
Salza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De DiosesSalza Asesino De Dioses

Shocked

nadien tiene fotoss para que las monte????

por que se charlo bueno

aunque la intencion era como integrar a los nuevos

eso se hizo pero no on muchos por que no fueron

pero ojala se animen a ir al aniversario para que se puedan integrar y no se uno mas del monton

Salza no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-07-2008 , 21:10:10   #48
Usuario Expulsado
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5
Reputacion
┼K'rLoS AnDrEx┼ el Usuariox es venerado por todos┼K'rLoS AnDrEx┼ el Usuariox es venerado por todos┼K'rLoS AnDrEx┼ el Usuariox es venerado por todos┼K'rLoS AnDrEx┼ el Usuariox es venerado por todos┼K'rLoS AnDrEx┼ el Usuariox es venerado por todos┼K'rLoS AnDrEx┼ el Usuariox es venerado por todos┼K'rLoS AnDrEx┼ el Usuariox es venerado por todos┼K'rLoS AnDrEx┼ el Usuariox es venerado por todos┼K'rLoS AnDrEx┼ el Usuariox es venerado por todos┼K'rLoS AnDrEx┼ el Usuariox es venerado por todos┼K'rLoS AnDrEx┼ el Usuariox es venerado por todos

Predeterminado

alla se estuvo y bueno, se acompaño un rato a la pipol...

┼K'rLoS AnDrEx┼ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:17:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,10959 seconds with 19 queries

Search Engine Optimization by vBSEO