Propuesta para este sábado 19 de Julio [Pro-Aniversario y Pago de Cuota] - Página 4
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro » Eventos Pasados

Eventos Pasados ¿Y cómo estuvo la reunión? Acá podrás encontrar las fotos y los comentarios de las reuniones oficiales y no oficiales del foro. Entérate cómo la pasa nuestra Comunidad cuando se reúne. :)

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Eventos Pasados »

Propuesta para este sábado 19 de Julio [Pro-Aniversario y Pago de Cuota]

Participa en el tema Propuesta para este sábado 19 de Julio [Pro-Aniversario y Pago de Cuota] en el foro Eventos Pasados.
YO KREO KE YO VOY....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Concierto de PunkRock, este sabado 14 de Julio Nerón Rock 78 16-07-2007 12:57:02
Parque TrÉbol!! ReuniÓn Para Jugar Paintball!! SÁbado 14 De Julio... AQX... Eventos Pasados 91 15-07-2007 13:14:58
Reunion JUEVES 29 -> Recoleccion Cuota aniversario y Ver la Pelicula 300 En Oviedo Darth DarK^^ Eventos Pasados 27 30-03-2007 17:49:42

Respuesta
Antiguo 18-07-2008 , 20:37:06   #31
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 138
Me Gustado Dados: 99
Reputacion
TEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgullosoTEDDY NACHO tiene mucho para estar orgulloso

Predeterminado

YO KREO KE YO VOY

Comentarios Facebook

R I V E R P L A T E C A M P E O N
todo héroe merece una pilsen, guaro, ron, tequila, whisky y todos los derivados del alcohol... entonces yo soy un super héroe
TEDDY NACHO no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

Antiguo 19-07-2008 , 01:45:12   #32
Administrador
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Darth DarK^^ apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1367
Me Gustado Dados: 259
Reputacion
Darth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 9

Predeterminado

!!!!!INFORMACION DE ULTIMA HORA!!!!

Pensando en la comodidad de todos y con el fin de estimular la asistencia a esta reunion para que se integren y se conoscan desidimos dejar esta ultima preventa a
10.000
Despues de esta reunion queda cerrado el proceso de preventa y si quiere asistir al evento le tocara pagar en la entrada 15 de mil

Darth DarK^^ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-07-2008 , 02:27:09   #33
Denunciante Aventajado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
DaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado

ahora siii con lo ke dijo dark se tienen ke animar maaaas

para ke haya una buena integracion antes del ANIVERSARIOO
y miren ke va a estar mas baratoo... para ke se animen
a ahorrar y conocer mas genteee sin limites de edad jaja

¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!!

A
tLeTiCo NaCiOnAl
DeNuNcIaNdO.cOm
¡EpSiLo
´
N!
DaNi$.BB no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-07-2008 , 02:39:13   #34
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 6
Reputacion
«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro

Predeterminado

Bueno se va acercando la hora de la reu y ps ke mejor motivacion ke esa de poder pagar la entrada a 10.000

Y bueno adicional a esto, para aquellos que de pronto se pierden o no saben como identificarnos, lo ke es mi de parte llevare la camisa ke representa al Staff de Denunciando, la cual es de color negro, al frente obviamente dice STAFF y por detras podran reconocer el logo el foro..

Si alguno del Staff me acompaña tambn llevando la camisa ps mejor aun, o si alguno de los usuarios ke alcanzaron a comprar camisa en la tanda ke se hizo especialmente para ellos la pueden llevar no seria mala idea

Ya saben ke contamos con la asistencia de todos uds para pasar un buen rato y poder llegar al aniversario entonados y mas integrados

«•[•MIGUEL•]•» no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-07-2008 , 08:35:19   #35
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustado Dados: 634
Reputacion
dexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado

Por alla nos pillamos ahora, ojala aprovechen esta ultima preventa.

pαpii т℮ αмo_

aтт: ~Đαηі мо

http://img75.imageshack.us/img75/759...ily30wd0lw.gif
dexter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-07-2008 , 11:15:52   #36
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
Ipe MeNeSeS el Usuariox es venerado por todosIpe MeNeSeS el Usuariox es venerado por todosIpe MeNeSeS el Usuariox es venerado por todosIpe MeNeSeS el Usuariox es venerado por todosIpe MeNeSeS el Usuariox es venerado por todosIpe MeNeSeS el Usuariox es venerado por todosIpe MeNeSeS el Usuariox es venerado por todosIpe MeNeSeS el Usuariox es venerado por todosIpe MeNeSeS el Usuariox es venerado por todosIpe MeNeSeS el Usuariox es venerado por todosIpe MeNeSeS el Usuariox es venerado por todos

Predeterminado

yo voyy hijuemadreeee¡¡¡¡¡¡ eso no me importa si me pierdo compro un gps por ayàà

EL AUTISMO CORRE POR MIS VENAS

©
No se quede callado DENUNCIE ©

No digas de esta agua no beberehttp://img68.imageshack.us/img68/7360/142390pwm0.jpg porque esta sera del primer trago que tomaras.
☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺
familia Meneses

Ipe MeNeSeS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-07-2008 , 13:14:30   #37
Usuario Expulsado
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 215
Me Gustado Dados: 114
Reputacion
AQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduria

Predeterminado

bueno...

Yo Voy A Estar En La EstaciÒn Poblado A Las 7:30...

IrÈ De PasÒn Y Tengo Aun Dos Cupos En Mi Carro...

Los Otros Cupos EstÀn Ocupados Ya Por Salza Y Santiago P...

Entonces Los Que Quieran Me Avisan Por AquÌ O Me Llaman Al 3108325844...

AQX... no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-07-2008 , 15:21:32   #38
Denunciante Reconocido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 21
Reputacion
JCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccion

Predeterminado

Yo voy a ir.. pero no tengo camisa del staff..

me reconoceran porq me saludan y me dicen NEEEAA.!!.. Y ya....

JCZR no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-07-2008 , 17:21:25   #39
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustado Dados: 15
Reputacion
AnDrIu Es un explendido maestroAnDrIu Es un explendido maestroAnDrIu Es un explendido maestroAnDrIu Es un explendido maestroAnDrIu Es un explendido maestroAnDrIu Es un explendido maestroAnDrIu Es un explendido maestroAnDrIu Es un explendido maestroAnDrIu Es un explendido maestroAnDrIu Es un explendido maestroAnDrIu Es un explendido maestro

Predeterminado

ahora sera llevar esos 10 de mil

El OrGuLlO EsTa En La HiNcHaDa.
AnDrIu no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-07-2008 , 17:24:37   #40
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustado Dados: 21
Reputacion
M&M S.A. Es un explendido maestroM&M S.A. Es un explendido maestroM&M S.A. Es un explendido maestroM&M S.A. Es un explendido maestroM&M S.A. Es un explendido maestroM&M S.A. Es un explendido maestroM&M S.A. Es un explendido maestroM&M S.A. Es un explendido maestroM&M S.A. Es un explendido maestroM&M S.A. Es un explendido maestroM&M S.A. Es un explendido maestro

Predeterminado

bueno...ahora se lleva el dinero...ojalá pudiera ser un poco mas temprano

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:55:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,13824 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO