Denunciando Viaja A Cine (vecinos Invasores!)
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro » Eventos Pasados

Eventos Pasados ¿Y cómo estuvo la reunión? Acá podrás encontrar las fotos y los comentarios de las reuniones oficiales y no oficiales del foro. Entérate cómo la pasa nuestra Comunidad cuando se reúne. :)

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Eventos Pasados »

Denunciando Viaja A Cine (vecinos Invasores!)

Participa en el tema Denunciando Viaja A Cine (vecinos Invasores!) en el foro Eventos Pasados.
BUENO DADO KE LA GRAN MAYORIA YA STAN EN VACACIONES Y KE SE ESTRENA UNA PELIKULA KE PROMETE SER KAJITA ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
DeNunCianDo viaja a Guatapé [Motopaseo v.1] MauroCadavid MC Discusiones Generales 93 18-10-2008 16:32:16
Denunciando Viaja Hoy A Los Electrofridays Felipe Nuñez Eventos Pasados 20 04-09-2006 10:30:24
Denunciando Viaja Al Pub Felipe Nuñez Eventos Pasados 126 04-05-2006 12:00:33

Respuesta
Antiguo , 11:44:25   #1
Predeterminado Denunciando Viaja A Cine (vecinos Invasores!) Calificación: de 5,00

BUENO DADO KE LA GRAN MAYORIA YA STAN EN VACACIONES Y KE SE ESTRENA UNA PELIKULA KE PROMETE SER KAJITA , DECIDIMOS ARMAR UNA SALIDITA A CINE PA KE NO SE PONGANA DECIR K ES K SIEMPRE KE SALIMOS ES A BEBER

LA PELIKULA ELEGIDA ES VECINOS INVASORES, SERIA PARA IR ESTE JUEVES A LAS 8:40 PM EN LAS SALAS DE CINEMARK EL TESORO...

HAY TA PAL KE KIERA PUESSS XD

Synopsis:

Bruce Willis es la voz de un traviezo Mapache estafador llamado R.J y Shandling presta la suya a una timida tortuga llamada Verne, cuando R.J y Verne se enteran que en su bosque han construido unas casas ( Urbanizacion ) aprovechan este nuevo mundo para coexsistir e incluso explotarlo.
Archivos Adjuntos Al Tema
Denunciando Viaja A Cine (vecinos Invasores!)-318.jpg   Denunciando Viaja A Cine (vecinos Invasores!)-over_hedge_3_051206.jpg  

Comentarios Facebook

Felipe Nuñez no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Denunciando Viaja A Cine (vecinos Invasores!)

Antiguo 13-06-2006 , 11:47:20   #2
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustado Dados: 11
Reputacion
bioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendas

Predeterminado

...parce aguanta

bioron no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-06-2006 , 12:46:43   #3
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustado Dados: 4
Reputacion
*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas

Predeterminado

aaa que kukis vamos a ver que se puede hacer por la causa....pex vamonos a ver la pelota de letras verxion paisa

***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX***
*LiNa*RuLiToS* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-06-2006 , 13:08:58   #4
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustado Dados: 22
Reputacion
>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas>LUZA BOOM< Inspirador de leyendas

Predeterminado

bueno dado el caso y el desparche tan absoluto en el k estoy ... yo si voy

>LUZA BOOM< no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-06-2006 , 13:15:25   #5
Denunciante Master

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustado Dados: 6
Reputacion
[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro

Predeterminado

pues seria bueno ir a reirnos un rato por alla ya ke estamos en vacaciones

[ R!cO ] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-06-2006 , 13:38:35   #6
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MªR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos

Predeterminado

esta muy buena la idea

Antiguo 13-06-2006 , 14:00:26   #7
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion
angie1987 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aangie1987 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aangie1987 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a

Predeterminado

hola claro que si vamos pero ojala que no se vayan a quitar a ultima hora.
yo soy una niña nueva entonces haya nos conoceremos

angie1987 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-06-2006 , 14:58:34   #8
Usuario Expulsado
Denunciante Aventajado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustado Dados: 9
Reputacion
MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama

Predeterminado

yo creo que si voy!

MoMpi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-06-2006 , 16:01:24   #9
Invitado
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6
Reputacion
*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas

Predeterminado

pues por lo menos yo voy

*pauly andrea* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-06-2006 , 16:03:43   #10
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustado Dados: 634
Reputacion
dexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado

de cuanto $$$ estamos hablando ?

pαpii т℮ αмo_

aтт: ~Đαηі мо

http://img75.imageshack.us/img75/759...ily30wd0lw.gif
dexter no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:05:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,22274 seconds with 23 queries

Search Engine Optimization by vBSEO