Integracion Futbolera Pereira "Sabado - Octubre 30/2010" - Página 8
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro » Eventos Pasados

Eventos Pasados ¿Y cómo estuvo la reunión? Acá podrás encontrar las fotos y los comentarios de las reuniones oficiales y no oficiales del foro. Entérate cómo la pasa nuestra Comunidad cuando se reúne. :)

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Eventos Pasados »

Integracion Futbolera Pereira "Sabado - Octubre 30/2010"

Participa en el tema Integracion Futbolera Pereira "Sabado - Octubre 30/2010" en el foro Eventos Pasados.
Señores algunos de uds ya abran notado repu negativa, se aclare que al que confirmo asistencia y no cumplio lleva ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Call Of Duty 2 Modern Warfare "Adelanto" Novedad Para Noviembre Viccenzo Juegos y Consolas 2 02-12-2009 12:45:36
Giorgio Trucchi: "Con este gobierno de facto se frena el proceso de integración latinoamericana" e-che Politica y Sociedad 1 01-12-2009 16:11:00
Bionic Commando - [PC / ISO / Full / Español] "Novedad Noviembre 2009" Viccenzo Juegos y Consolas 2 06-11-2009 22:31:58
Integracion Club Topic "perros Y Perras" !!! OoOops !!! Semi Desnudos 66 16-10-2009 15:25:22
Integracion Futbolera Juan peluche Reuniones Del Foro 80 12-09-2009 19:55:22

Like Tree12Me Gusta

Respuesta
Antiguo 31-10-2010 , 12:14:36   #71
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4163
Me Gustado Dados: 2728
Reputacion
EL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputación

Predeterminado Respuesta: Integracion Futbolera Pereira "Sabado - Octubre 30/2010"

Señores algunos de uds ya abran notado repu negativa, se aclare que al que confirmo asistencia y no cumplio lleva roja.....

Comentarios Facebook

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Integracion Futbolera Pereira "Sabado - Octubre 30/2010"

Antiguo 31-10-2010 , 15:54:38   #72
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9077
Me Gustado Dados: 3858
Reputacion
Viccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputación

Predeterminado Respuesta: Integracion Futbolera Pereira "Sabado - Octubre 30/2010"

Deberia banearlos por acho dias a los incumplidos, a los assitentes muchas gracias fuimos pcocos pero se paso chimba

Viccenzo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-10-2010 , 16:19:36   #73
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta _MALCON_ apoya: Denunciando
_MALCON_ apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 30615
Me Gustado Dados: 25644
Reputacion
_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 14

gracias a los que cumplieron con el cotejo
pasamos un rato muy agradable

Antiguo 31-10-2010 , 19:39:35   #74
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2663
Me Gustado Dados: 6630
Reputacion
Santiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Sisas fuimos pocos pero se paso un rato agradable ome, mas adelante subo las fotos

Santiago C. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-10-2010 , 20:13:26   #75
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 136
Me Gustado Dados: 257
Reputacion
fabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacion

estuvo buena la recochita, al fin quién ganó?

(firma editada x exceder el limite permitido!!)
fabito_87 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-10-2010 , 20:14:56   #76
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4163
Me Gustado Dados: 2728
Reputacion
EL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputación

ud perdio

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-10-2010 , 20:48:29   #77
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9077
Me Gustado Dados: 3858
Reputacion
Viccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputación

jajajaja mera ñalada ese ultimo gol

Viccenzo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-10-2010 , 20:51:47   #78
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 136
Me Gustado Dados: 257
Reputacion
fabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacionfabito_87 conoce todos los secretos de la reputacion

cómo fue que no me acuerdo?

(firma editada x exceder el limite permitido!!)
fabito_87 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-10-2010 , 22:14:05   #79
Denunciante Enviciado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
Pipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene IgualPipe Sanmiguel No Tiene Igual

Deportistas de alto rendimiento...Denunciando futbol club papa...
a repartir repu negativa pa los incumplidos...

Antiguo 31-10-2010 , 23:59:37   #80
Denunciante Master

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 328
Me Gustado Dados: 633
Reputacion
PEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccionPEREIRANO100% esta muy cerca de la perfeccion

me disculpan pero mas ocupado q un putas.... hagamos una en diciembre y les caigo de una

SANTOS PRESIDENTE!!!

PEREIRANO100% no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
integracion

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:50:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,21996 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO