Integracion Futbolera Pereira "Sabado - Octubre 30/2010" - Página 6
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro » Eventos Pasados

Eventos Pasados ¿Y cómo estuvo la reunión? Acá podrás encontrar las fotos y los comentarios de las reuniones oficiales y no oficiales del foro. Entérate cómo la pasa nuestra Comunidad cuando se reúne. :)

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Eventos Pasados »

Integracion Futbolera Pereira "Sabado - Octubre 30/2010"

Participa en el tema Integracion Futbolera Pereira "Sabado - Octubre 30/2010" en el foro Eventos Pasados.
Parcero, la estoy pensando... yo trabajo el sábado y siempre hay reunión al salir...pero la chimba, primero ustedes.....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Call Of Duty 2 Modern Warfare "Adelanto" Novedad Para Noviembre Viccenzo Juegos y Consolas 2 02-12-2009 12:45:36
Giorgio Trucchi: "Con este gobierno de facto se frena el proceso de integración latinoamericana" e-che Politica y Sociedad 1 01-12-2009 16:11:00
Bionic Commando - [PC / ISO / Full / Español] "Novedad Noviembre 2009" Viccenzo Juegos y Consolas 2 06-11-2009 22:31:58
Integracion Club Topic "perros Y Perras" !!! OoOops !!! Semi Desnudos 66 16-10-2009 15:25:22
Integracion Futbolera Juan peluche Reuniones Del Foro 80 12-09-2009 19:55:22

Like Tree12Me Gusta

Respuesta
Antiguo 26-10-2010 , 14:42:12   #51
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustado Dados: 30
Reputacion
GARY7 el Usuariox es espléndido/aGARY7 el Usuariox es espléndido/aGARY7 el Usuariox es espléndido/aGARY7 el Usuariox es espléndido/aGARY7 el Usuariox es espléndido/aGARY7 el Usuariox es espléndido/aGARY7 el Usuariox es espléndido/aGARY7 el Usuariox es espléndido/aGARY7 el Usuariox es espléndido/aGARY7 el Usuariox es espléndido/a

Predeterminado Respuesta: Integracion Futbolera Pereira "Sabado - Octubre 30/2010"

Parcero, la estoy pensando... yo trabajo el sábado y siempre hay reunión al salir...pero la chimba, primero ustedes.

Comentarios Facebook

GARY7 no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Integracion Futbolera Pereira "Sabado - Octubre 30/2010"

Antiguo 26-10-2010 , 15:06:40   #52
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9077
Me Gustado Dados: 3858
Reputacion
Viccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputación

Predeterminado Respuesta: Integracion Futbolera Pereira "Sabado - Octubre 30/2010"

Bueno parcero nos etsas avisando

Viccenzo está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27-10-2010 , 12:45:47   #53
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1246
Me Gustado Dados: 1759
Reputacion
*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses

Bueno ya Se Acerca El Dia !!!

A Alguien Le Espera Esto !!!!

*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-10-2010 , 13:11:04   #54
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3169
Me Gustado Dados: 3111
Reputacion
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

Bueno pero los que confirmaron ojala que lleguen.. Hay que ser serios.

Despues les toca jugar uno pa uno.. cesar vs adrian y el calvo pal cambio.

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-10-2010 , 13:46:13   #55
FRY
Colaborador TV y Farándula
Denunciante Aventajado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3174
Me Gustado Dados: 301
Reputacion
FRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los Dioses

Cita:
Iniciado por *SuPeR ADRiAN* Ver Mensaje
Bueno ya Se Acerca El Dia !!!

A Alguien Le Espera Esto !!!!

esto me trae mal recuerdos :s

Antiguo 28-10-2010 , 11:23:09   #56
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1246
Me Gustado Dados: 1759
Reputacion
*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses

Cita:
Iniciado por ►CDaniel◄ Ver Mensaje
Bueno pero los que confirmaron ojala que lleguen.. Hay que ser serios.

Despues les toca jugar uno pa uno.. cesar vs adrian y el calvo pal cambio.
Si Omeee Que Caigan Todos !!!

Jajaja Y me Apuntan A mi Que Soy El Que mas Lejos Esta !!!
Cita:
Iniciado por ◤Dr.House M.D◥ Ver Mensaje
esto me trae mal recuerdos :s
Ya Tendras Algo En Comun Pa Hablar Con Calvo !!!!

*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-10-2010 , 11:27:44   #57
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustado Dados: 36
Reputacion
S C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduriaS C R A T T es un pozo de sabiduria

Yo aun no confirmo , pero si voy me dan jueguito , estoy haciendo hasta lo imposible para que me den permiso

S C R A T T no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-10-2010 , 12:00:15   #58
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4163
Me Gustado Dados: 2728
Reputacion
EL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputación

Cita:
Iniciado por S C R A T T Ver Mensaje
Yo aun no confirmo , pero si voy me dan jueguito , estoy haciendo hasta lo imposible para que me den permiso
aqui lo esperamos

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-10-2010 , 15:37:56   #59
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 432
Me Gustado Dados: 681
Reputacion
۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses

Predeterminado Respuesta: Integracion Futbolera Pereira "Octubre 29/2010"

Cita:
Iniciado por MR BURNS Ver Mensaje
yo yo yo yo

ojo que este man es pisinerooo, yo lo he visto, meras actuadas se mete

۞ZZY MARAÑAS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-10-2010 , 15:40:42   #60
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 432
Me Gustado Dados: 681
Reputacion
۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses۞ZZY MARAÑAS Entro a la batalla de los Dioses

Cita:
Iniciado por arrozcontajadas Ver Mensaje
que bueno seria poder acompañarlos......para acabar con esto, je je je

mirando los antecedentes creo que queda pequeña

۞ZZY MARAÑAS no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
integracion

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:43:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,24443 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO