Sabado 1 De Diciembre, Garaje-Natillada - Rumba CrossOver De Bienvenida A Diciembre - Página 6
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro » Eventos Pasados

Eventos Pasados ¿Y cómo estuvo la reunión? Acá podrás encontrar las fotos y los comentarios de las reuniones oficiales y no oficiales del foro. Entérate cómo la pasa nuestra Comunidad cuando se reúne. :)

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Eventos Pasados »

Sabado 1 De Diciembre, Garaje-Natillada - Rumba CrossOver De Bienvenida A Diciembre

Participa en el tema Sabado 1 De Diciembre, Garaje-Natillada - Rumba CrossOver De Bienvenida A Diciembre en el foro Eventos Pasados.
ey! Por allá estaré para integrarme como nuevo que soy!....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TOUR ONE LOVE DANCEHALL - 4 de Diciembre, Bogota, Por confirmar 6 de Diciembre, Medellin Sasuke. Rumba / Eventos / Actividades 6 22-11-2008 00:49:50
[Reunion Oficial] Parque Trébol Y Remate Rumba CrossOver - Sábado 12 de Enero «•[•MIGUEL•]•» Discusiones Generales 69 13-01-2008 21:13:53
..::::RuMbA cRoSsOvEr::.... UnIvErSiTaRiA dj joa Rumba / Eventos / Actividades 2 25-05-2007 08:41:35

Respuesta
Antiguo 28-11-2007 , 13:37:59   #51
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 95
Me Gustado Dados: 837
Reputacion
DarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran Guru

Predeterminado

ey!
Por allá estaré para integrarme como nuevo que soy!

Comentarios Facebook

DarkCrow no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

Antiguo 28-11-2007 , 13:40:48   #52
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustado Dados: 59
Reputacion
El KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendasEl KmiLo Inspirador de leyendas

Predeterminado

BUENO YA COMO SE VA UNO DESASIENDO DE LAS OBLIGACIONES ESTUDIANTILES... POR AYA ESTARE .....SI LLEVO HARTO RATO SIN VER A LOS AMIGOS FORISTAS...............

El KmiLo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-11-2007 , 14:09:32   #53
Usuario Expulsado
Denunciante Aventajado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 1
Reputacion
★. ¥-k. ★ No Tiene Igual★. ¥-k. ★ No Tiene Igual★. ¥-k. ★ No Tiene Igual★. ¥-k. ★ No Tiene Igual★. ¥-k. ★ No Tiene Igual★. ¥-k. ★ No Tiene Igual★. ¥-k. ★ No Tiene Igual★. ¥-k. ★ No Tiene Igual★. ¥-k. ★ No Tiene Igual★. ¥-k. ★ No Tiene Igual★. ¥-k. ★ No Tiene Igual

Predeterminado

YO IRE...........................................

OLE Y NO ESTAN HACIENDO LISTIKA.......?.......................

★. ¥-k. ★ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-11-2007 , 14:26:40   #54
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustado Dados: 1
Reputacion
DAVIDUND el Usuariox es realmente agradableDAVIDUND el Usuariox es realmente agradableDAVIDUND el Usuariox es realmente agradableDAVIDUND el Usuariox es realmente agradableDAVIDUND el Usuariox es realmente agradable

Predeterminado

Hey Yo Tambien Soy Nuevo Y Voy A Ir

Antiguo 28-11-2007 , 14:29:09   #55
Denunciante Encarretado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
91100400222 el Usuariox tiene un futuro brillante91100400222 el Usuariox tiene un futuro brillante91100400222 el Usuariox tiene un futuro brillante91100400222 el Usuariox tiene un futuro brillante91100400222 el Usuariox tiene un futuro brillante91100400222 el Usuariox tiene un futuro brillante91100400222 el Usuariox tiene un futuro brillante91100400222 el Usuariox tiene un futuro brillante91100400222 el Usuariox tiene un futuro brillante91100400222 el Usuariox tiene un futuro brillante91100400222 el Usuariox tiene un futuro brillante

Predeterminado

yo tambn creo q ire lo q pasa esq poseo problemas de trnasporte ese dia

91100400222 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-11-2007 , 14:40:58   #56
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2336
Me Gustado Dados: 2741
Reputacion
Sasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier Dios

Predeterminado

El punto de encuentro de la Velinatillada o Garage-natillada va hacer en las escalas de la estacion metro poblado por el lado de la entrada del Politecnico Jaime Isazadonde
Hay en mitad de las escalas pa subir a la estacion hay 3 astas de banderas y hay como un plancito. AHI ES!!!

Hora: Sera desde las 7 y 30 pm hasta las 7 y 50 pm masomenos ya que la reu empieza a las 8

Mas info:

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=30791

Última edición por Sasuke.; 28-11-2007 a las 15:05:39
Sasuke. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-11-2007 , 14:48:10   #57
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion
dIaNa ToRrEs!! el Usuariox es venerado por todosdIaNa ToRrEs!! el Usuariox es venerado por todosdIaNa ToRrEs!! el Usuariox es venerado por todosdIaNa ToRrEs!! el Usuariox es venerado por todosdIaNa ToRrEs!! el Usuariox es venerado por todosdIaNa ToRrEs!! el Usuariox es venerado por todosdIaNa ToRrEs!! el Usuariox es venerado por todosdIaNa ToRrEs!! el Usuariox es venerado por todosdIaNa ToRrEs!! el Usuariox es venerado por todosdIaNa ToRrEs!! el Usuariox es venerado por todosdIaNa ToRrEs!! el Usuariox es venerado por todos

Predeterminado

Cita:
Iniciado por [[SImoN DiCe]]
yo soy relativamente nuevo....(pocas reus)
y cuando voy uno es como hay todo apenao y nadie lo integra a uno... uno sin conocer a casi nadie..`. pero igual he pasado bueno. me gustaria ke uviera un poco mas de acojimientos en las reus con los nuevos..

TAS EN LO CIERTO..
PERO SI NUNCA VAMOS POR ESO...JAMAS NOS INTEGRAREMOS..
YO SOY MONGOLA Y CASI NO HABLO
PERO VOY A IR CON PAULYS JEJEJE!!

*dIaNiTa ToRrEs*

dIaNa ToRrEs!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-11-2007 , 14:49:47   #58
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Reputacion
(SISAS) tiene una reputación que sobrepasa la fama(SISAS) tiene una reputación que sobrepasa la fama(SISAS) tiene una reputación que sobrepasa la fama(SISAS) tiene una reputación que sobrepasa la fama(SISAS) tiene una reputación que sobrepasa la fama(SISAS) tiene una reputación que sobrepasa la fama(SISAS) tiene una reputación que sobrepasa la fama(SISAS) tiene una reputación que sobrepasa la fama(SISAS) tiene una reputación que sobrepasa la fama(SISAS) tiene una reputación que sobrepasa la fama(SISAS) tiene una reputación que sobrepasa la fama

Predeterminado

ia diana tranquila q si algo yo la recibo bien

(SISAS) no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-11-2007 , 15:49:49   #59
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 7
Reputacion
_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria

Predeterminado

bueno el sabado tengo el prom....y pss ni modo no podre ir..pero ojala que la pasen bien pimba

FILLING THE MUSIC
analiza tu vida...no la mia
¡¡¡¡¡BE YOUR SELF!!!!!
....La liga de los araganes ¬¬....
_[JULIAN]_ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-11-2007 , 16:07:12   #60
Denunciante Aventajado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2
Reputacion
D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendasD!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* Inspirador de leyendas

Predeterminado

juemadre el sabdo tengo la furrusca de mi cumple
pero bueno ke pasen deli se acuerdan de mi por alla
si algo me les asoma un tico

I LVE ME.........
COSOTA DE *((CaMiNeA))*

*Nº HªY MªS M!EDº KE E| KE SE
S!ENTE CUªNDºNº SE
S!ENTE NªD
ª...

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:17:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,12135 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO