Sabado 1 De Diciembre, Garaje-Natillada - Rumba CrossOver De Bienvenida A Diciembre - Página 20
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro » Eventos Pasados

Eventos Pasados ¿Y cómo estuvo la reunión? Acá podrás encontrar las fotos y los comentarios de las reuniones oficiales y no oficiales del foro. Entérate cómo la pasa nuestra Comunidad cuando se reúne. :)

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Eventos Pasados »

Sabado 1 De Diciembre, Garaje-Natillada - Rumba CrossOver De Bienvenida A Diciembre

Participa en el tema Sabado 1 De Diciembre, Garaje-Natillada - Rumba CrossOver De Bienvenida A Diciembre en el foro Eventos Pasados.
yo voy..... con nelo, pomada y mandy jejejee....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TOUR ONE LOVE DANCEHALL - 4 de Diciembre, Bogota, Por confirmar 6 de Diciembre, Medellin Sasuke. Rumba / Eventos / Actividades 6 22-11-2008 00:49:50
[Reunion Oficial] Parque Trébol Y Remate Rumba CrossOver - Sábado 12 de Enero «•[•MIGUEL•]•» Discusiones Generales 69 13-01-2008 21:13:53
..::::RuMbA cRoSsOvEr::.... UnIvErSiTaRiA dj joa Rumba / Eventos / Actividades 2 25-05-2007 08:41:35

Respuesta
Antiguo 01-12-2007 , 10:35:41   #191
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
pAqUiTA el Usuariox es espléndido/apAqUiTA el Usuariox es espléndido/apAqUiTA el Usuariox es espléndido/apAqUiTA el Usuariox es espléndido/apAqUiTA el Usuariox es espléndido/apAqUiTA el Usuariox es espléndido/apAqUiTA el Usuariox es espléndido/apAqUiTA el Usuariox es espléndido/apAqUiTA el Usuariox es espléndido/apAqUiTA el Usuariox es espléndido/apAqUiTA el Usuariox es espléndido/a

Predeterminado

yo voy.....

con nelo, pomada y mandy jejejee

Comentarios Facebook

apá se le quiere un monton!....
quE SeRA de LA ViDa DE Mi aPà?!
radu primo te quiero dema!!!!!!!...
PaKiTa
pAqUiTA no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

Antiguo 01-12-2007 , 10:56:36   #192
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 95
Me Gustado Dados: 837
Reputacion
DarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran Guru

Predeterminado

Cita:
Iniciado por muñeka88
Yo voy un raticoooo...ay, pero soy nueva, no me dejen solitaaaaaa Yo soy tímida...!
Jajajajaajajjajaaja...!!! No te preocupés Muñaquita que eu también soy nuevo y tímido, nos hacemos compañía!

DarkCrow no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-12-2007 , 11:15:29   #193
Denunciante Reconocido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 274
Me Gustado Dados: 27
Reputacion
soguo Es Una Leyenda Vivientesoguo Es Una Leyenda Vivientesoguo Es Una Leyenda Vivientesoguo Es Una Leyenda Vivientesoguo Es Una Leyenda Vivientesoguo Es Una Leyenda Vivientesoguo Es Una Leyenda Vivientesoguo Es Una Leyenda Vivientesoguo Es Una Leyenda Vivientesoguo Es Una Leyenda Vivientesoguo Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado

Cita:
Iniciado por melita
jejejejejejejejeje..chango no se bañe

bueno pues, ya me dieron permiso de no bañarme, wepaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Porque si viene por ti, Entonces viene por mi. Porque estare alli. Porque nos necesitamos uno al otro en la oscuridad
Y si te aterroriza, Entonces me aterroriza
Asi que nos tenemos el uno al otro en la oscuridad

¡¡¡Ven Bobby Ven lindo Cachorrito!!! http://www.velocidadmaxima.com/forum...ies/dogrun.gif
soguo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-12-2007 , 11:44:35   #194
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Reputacion
melita conoce todos los secretos de la reputacionmelita conoce todos los secretos de la reputacionmelita conoce todos los secretos de la reputacionmelita conoce todos los secretos de la reputacionmelita conoce todos los secretos de la reputacionmelita conoce todos los secretos de la reputacionmelita conoce todos los secretos de la reputacionmelita conoce todos los secretos de la reputacionmelita conoce todos los secretos de la reputacionmelita conoce todos los secretos de la reputacionmelita conoce todos los secretos de la reputacion

Predeterminado

jejeje entonces de una te reconosco.....

m e L i T a
melita no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-12-2007 , 11:48:41   #195
Denunciante Reconocido

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion
soguo Es Una Leyenda Vivientesoguo Es Una Leyenda Vivientesoguo Es Una Leyenda Vivientesoguo Es Una Leyenda Vivientesoguo Es Una Leyenda Vivientesoguo Es Una Leyenda Vivientesoguo Es Una Leyenda Vivientesoguo Es Una Leyenda Vivientesoguo Es Una Leyenda Vivientesoguo Es Una Leyenda Vivientesoguo Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado

eso, eso, dejate llevar por el olor

Porque si viene por ti, Entonces viene por mi. Porque estare alli. Porque nos necesitamos uno al otro en la oscuridad

¡¡¡Ven Bobby Ven lindo Cachorrito!!! http://www.velocidadmaxima.com/forum...ies/dogrun.gif
Antiguo 01-12-2007 , 11:50:30   #196
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Reputacion
melita conoce todos los secretos de la reputacionmelita conoce todos los secretos de la reputacionmelita conoce todos los secretos de la reputacionmelita conoce todos los secretos de la reputacionmelita conoce todos los secretos de la reputacionmelita conoce todos los secretos de la reputacionmelita conoce todos los secretos de la reputacionmelita conoce todos los secretos de la reputacionmelita conoce todos los secretos de la reputacionmelita conoce todos los secretos de la reputacionmelita conoce todos los secretos de la reputacion

Predeterminado

jejejejejejejejeje

m e L i T a
melita no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-12-2007 , 11:53:16   #197
Denunciante Reconocido

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion

Predeterminado

wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que estamos celebrando?

ahh, verdad, es el mes del chango

Antiguo 01-12-2007 , 11:55:44   #198
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13
Reputacion
£µ¢|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ¢|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ¢|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ¢|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ¢|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ¢|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ¢|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ¢|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ¢|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ¢|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ¢|-|0 tiene mucho para estar orgulloso

Predeterminado

Cita:
Iniciado por muñeka88
Yo voy un raticoooo...ay, pero soy nueva, no me dejen solitaaaaaa Yo soy tímida...!
yo tambien estoy pensando caer y soy nuevo, por lo menos en las reus
espero integrarm
p.d: y bailo muy bine merengue jjeje

Última edición por £µ¢|-|0; 01-12-2007 a las 12:05:07
£µ¢|-|0 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-12-2007 , 11:57:24   #199
Denunciante Reconocido

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion

Predeterminado

yo tambien soy nuevo, quien me quiere integrar?

Antiguo 01-12-2007 , 12:39:38   #200
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5
Reputacion
X_EL_COSTE_X es un pozo de sabiduriaX_EL_COSTE_X es un pozo de sabiduriaX_EL_COSTE_X es un pozo de sabiduriaX_EL_COSTE_X es un pozo de sabiduriaX_EL_COSTE_X es un pozo de sabiduriaX_EL_COSTE_X es un pozo de sabiduriaX_EL_COSTE_X es un pozo de sabiduriaX_EL_COSTE_X es un pozo de sabiduriaX_EL_COSTE_X es un pozo de sabiduriaX_EL_COSTE_X es un pozo de sabiduriaX_EL_COSTE_X es un pozo de sabiduria

Predeterminado

FELIS DIA DE MAMOR Y LA MISTAD.. JUEPUCHA.. VERDA FELIZ NAVIDAD....... HOY ES LA FARRA.. NOS VEMOS POR AYA..

X_EL_COSTE_X no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:00:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,16301 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO