Juancho Borracho - ¿cÓmo Les PareciÓ? - Página 4
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro » Eventos Pasados

Eventos Pasados ¿Y cómo estuvo la reunión? Acá podrás encontrar las fotos y los comentarios de las reuniones oficiales y no oficiales del foro. Entérate cómo la pasa nuestra Comunidad cuando se reúne. :)

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Eventos Pasados »

Juancho Borracho - ¿cÓmo Les PareciÓ?

Participa en el tema Juancho Borracho - ¿cÓmo Les PareciÓ? en el foro Eventos Pasados.
una de las niñas que atendia estaba....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Juancho Borracho parrasca Los Mejores Rumbiaderos 43 17-06-2008 22:03:13
!!!como les parecio el resultado de la cumbre de Rio!!! franfaro Politica y Sociedad 39 27-03-2008 15:08:36
Como Les Parecio El Concierto De Maiden the punisher Rock 71 10-03-2008 22:07:36
Reunion NO OFICIAL para Juancho Borracho Sasuke. Eventos Pasados 120 21-07-2007 15:04:54
Como Te Parecio La Rumba Con One En El Aniversario Atehone Solo Encuestas 44 03-04-2007 13:48:20

Respuesta
Antiguo 23-07-2007 , 08:49:25   #31
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustado Dados: 634
Reputacion
dexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Vivientedexter Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado

una de las niñas que atendia estaba

Comentarios Facebook

pαpii т℮ αмo_

aтт: ~Đαηі мо

http://img75.imageshack.us/img75/759...ily30wd0lw.gif
dexter no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

Antiguo 08-08-2007 , 10:05:56   #32
.i.
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion

Predeterminado

estuvo super bacano... x fin conoci la mayoria... pero a m i no tantos pero en otra oportunidad sera....

.i. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-08-2007 , 19:30:09   #33
Usuario Expulsado
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion
★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama

Predeterminado

yo pase muy gueno!!!
me emborrache cosa que no hacia hace años...
hable mas de la cuenta
estuve happy y tambien triste
pero a toos gracias por el super momento que pasamos y ps a personitas en especial...
kmi:niño lo adoro gracias por estar ahi conmigo
kosota:gracias por aguantarme toa la noche niño gracias serio gracias por hacerme el rato tan diferente gracias por ser alguien tan diferente y tan especial e importante ahora para mi...te quiero mucho!
juanda:gracias por los tragos serio que me han servido de mucho!
y a toos steven, lina, xero, cerro, bambino y toos gracias!!! la pase espectacular!

★๋•LuLuSiTa•๋★ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-08-2007 , 14:09:05   #34
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 136
Me Gustado Dados: 10
Reputacion
ChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacionChanWi conoce todos los secretos de la reputacion

Predeterminado

Ps Yo Pase Muy Weno Pa Ke Pero Si Y Tb Conoci A Mucha Gente Bn !!

Cause If It's Coming For You, Then It's Coming For Me
Cause I Will Be There
Cause We Need Each Other In The Dark
And If It Terrifies You, Then It Terrifies Me
So We Have To Each Other In The Dark ..!

I Love You Like a Fat Kid Love Cake..!
http://img10.imageshack.us/img10/1861/foldernewbigp.gif
ChanWi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-08-2007 , 20:07:42   #35
Usuario Expulsado
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Reputacion
σεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillante

Predeterminado

:_: (?) ups =)

Última edición por σεβαστιαν»; 20-08-2007 a las 20:08:46
σεβαστιαν» no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-08-2007 , 06:30:11   #36
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustado Dados: 13
Reputacion
Eustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccion

Predeterminado

Qué va ome...que porque tuviste que llevar a tu novioa borracho

Yo pasé chimbita...hace mucho no iba a una reunión...bien...bien

Recuerde: SOY BASURA.
No espere NADA positivo de mi parte.
Eustaquio CNN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-08-2007 , 12:00:52   #37
Denunciante Reconocido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 21
Reputacion
JCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccion

Predeterminado

KE MANA DE NUEEV@S PAARX...:shocK:...

LASTIMA LA LLUVIA.. PERO BN BN... CHIMBITA....:glasses7:

JCZR no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-08-2007 , 16:41:31   #38
Usuario Expulsado
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion
★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama

Predeterminado

YO PASE MUY GUENO....
AUNQUE PASO ALGO QUE NO ME GUSTO MUCHO, PERO DE ESO ME ENCARGO YOP!
DE RESTO... KOSOTA, KMI, DON RA, ELIANITA, JUANCHO, EUSTAQUIO, SANTIAGOP, KASS, STEVEN, LINA, MISTAKY, BLANCA, ALESJO, OSCAR, TRULULU Y A TOOS LOS QUE NOS VIMOS LAS FACES POR ALLA EN JUANCHO... SE LES QUIERE MUCHO! GRACIAS POR EL SUPER RATO Y PS COMO QUE A PARTE DEL FORO NOS VA A TOCAR HACER UN CEMENTERIO TAMBIEN POR QUE AL PASO QUE VAMOS NOS VAMOS A MORIR TODOS DE UNA CIRROSIS LA HP ....
PERO CON DENUNCIANDO HASTA LA TUMBA HP! HE DICHO CARAJO

★๋•LuLuSiTa•๋★ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-08-2007 , 17:35:41   #39
Usuario Expulsado
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6
Reputacion
.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria

Predeterminado

VEEEE YO POR QUE NO ME DI CUENTE DE LA LLUVIA???

.DIDI. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-08-2007 , 17:41:53   #40
Usuario Expulsado
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Reputacion
σεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillante

Disco Fever Dance Inferno

Cita:
Iniciado por Sujeto 1
Qué va ome...que porque tuviste que llevar a tu novioa borracho

Yo pasé chimbita...hace mucho no iba a una reunión...bien...bien
parce expliqueme q no le entendí.....joputa estos vectores me estan dando en la cabeza .........

σεβαστιαν» no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:55:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,13419 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO