Parque TrÉbol - Paintball - Fotos Y Comentarios - Página 5
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro » Eventos Pasados

Eventos Pasados ¿Y cómo estuvo la reunión? Acá podrás encontrar las fotos y los comentarios de las reuniones oficiales y no oficiales del foro. Entérate cómo la pasa nuestra Comunidad cuando se reúne. :)

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Eventos Pasados »

Parque TrÉbol - Paintball - Fotos Y Comentarios

Participa en el tema Parque TrÉbol - Paintball - Fotos Y Comentarios en el foro Eventos Pasados.
PUES SI SEÑORES,SE PASO EXCELENTE, UN GRAN RECIBIMIENTO,ASIA DIAS NO SEPASABA TAN PIMBA ,SE DISPARARON 400 O 500 BALAS. Y ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Fotos De La Reunion Parque El Trebol y Remate Darth DarK^^ Discusiones Generales 150 19-01-2008 11:20:01
Reu. Ida Al Parque Trebol a jugar Paintball ??? Encuesta..!!! Sasuke. Discusiones Generales 86 03-01-2008 14:35:34
Parque TrÉbol!! ReuniÓn Para Jugar Paintball!! SÁbado 14 De Julio... AQX... Eventos Pasados 91 15-07-2007 13:14:58
Parque Ppal de Sabaneta - Punto de Encuentro Para ir al Parque Trebol Sasuke. Discusiones Generales 40 14-07-2007 23:56:08
Sanduchones Para El Parque Trebol |[...SANdu...]| Discusiones Generales 14 14-07-2007 01:04:36

Respuesta
Antiguo 15-07-2007 , 11:32:51   #41
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustado Dados: 5
Reputacion
EL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendas

Predeterminado

PUES SI SEÑORES,SE PASO EXCELENTE, UN GRAN RECIBIMIENTO,ASIA DIAS NO SEPASABA TAN PIMBA ,SE DISPARARON 400 O 500 BALAS.
Y RECONTEO OFICILA DE MORAOS 14.
FELICITIACIONES A LA NIÑA QUE ME AGARRO A PLOMO Y A LUCAS QUE ME ASESTO QUE TIESTAZO EN EL BRAZO.

SE PASO D ELO MEJOR.

DENUNCIANDO POR ENCIMA DE TI, UNICAMENTE EL CIELO.

Comentarios Facebook

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

Antiguo 15-07-2007 , 11:41:44   #42
Invitado
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas

Predeterminado

YO PASE SUPER BUENO:k:k:k:kDE LO MEJOR ME REI DEMASIDO CONOCI MUCHISISISIMA GENTE...

*pauly andrea* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-07-2007 , 11:41:57   #43
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2336
Me Gustado Dados: 2741
Reputacion
Sasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier Dios

Predeterminado

Haber ps mas fotos que yo tome muchas

Sasuke. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-07-2007 , 11:58:51   #44
Denunciante Reconocido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 21
Reputacion
JCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccion

Predeterminado

vee.. La Fotografia Es Lo Mio......:p...

....

sisas... Se Paso Muuy Bueno...
como Siempre En Los Eventos De Denunciando...
mucha Gente Nueva... Ahi Uno Ya Los Distingue Por Las Fotos... Y Toa Esa Vuelta...pero Sisas...
q Chimba De Reu...
mucha Gente... Mucho Nuevo...
y Sisas

JCZR no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-07-2007 , 12:34:49   #45
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 6
Reputacion
«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro

Predeterminado

ah y por alla nos estuvo acompañando Carmelo Valencia

«•[•MIGUEL•]•» no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-07-2007 , 12:52:25   #46
Usuario Expulsado
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Reputacion
LiNª HeNªO tiene mucho para estar orgullosoLiNª HeNªO tiene mucho para estar orgullosoLiNª HeNªO tiene mucho para estar orgullosoLiNª HeNªO tiene mucho para estar orgullosoLiNª HeNªO tiene mucho para estar orgullosoLiNª HeNªO tiene mucho para estar orgullosoLiNª HeNªO tiene mucho para estar orgullosoLiNª HeNªO tiene mucho para estar orgullosoLiNª HeNªO tiene mucho para estar orgullosoLiNª HeNªO tiene mucho para estar orgullosoLiNª HeNªO tiene mucho para estar orgulloso

Predeterminado

pase lo mejorrrrrrrrrrr
la gente lo maximo me recibieron super bien...
kira te amoooooooooooooooooooooo sos lo maximo
tita, guanda, nathys, juli, eli y villana que amor de niñas no me dejaron solita un segundo todas hermosas
jueputa y escale pr primera vez en mi vida!!!!!!
subi ocmo dos cm pero no importa se hizo lo q se pudo
ah y me falto mencionar a la chivi y pocilla me cayeron super bn

LiNª HeNªO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-07-2007 , 12:53:58   #47
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8
Reputacion
►JuGaVa◄ No Tiene Igual►JuGaVa◄ No Tiene Igual►JuGaVa◄ No Tiene Igual►JuGaVa◄ No Tiene Igual►JuGaVa◄ No Tiene Igual►JuGaVa◄ No Tiene Igual►JuGaVa◄ No Tiene Igual►JuGaVa◄ No Tiene Igual►JuGaVa◄ No Tiene Igual►JuGaVa◄ No Tiene Igual►JuGaVa◄ No Tiene Igual

Predeterminado

yo pase super con la chivi, vicky y la poci tirandonos por todo
faltan mas fotos yo kiero mi foto en bola

No UsEs Un CaÑoN pArA mAtAr Un MoSkItO

myspace.com/julianagalvis

*Epsilo'n* Rulx

►JuGaVa◄ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-07-2007 , 12:59:41   #48
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 15
Reputacion
..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas

Predeterminado

bueno yo pase super bueno.....
escale dos veces y llegue las dos hasta arriba
y los quiero mucho a todos
y que vacano que los nuevos se integren

zeta be
εïз ToDo Lo QuE mE dEsEeS sE tE dEvOlVeRa TrEs VeCeS εïз
..::k!rª::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-07-2007 , 13:02:28   #49
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 15
Reputacion
..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas

Predeterminado

Cita:
Iniciado por *^^LyNhA^
kira te amoooooooooooooooooooooo sos lo maximo

por tu culpa llegue tarde mongola pero no importa, yo tambien te amo

zeta be
εïз ToDo Lo QuE mE dEsEeS sE tE dEvOlVeRa TrEs VeCeS εïз
..::k!rª::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-07-2007 , 13:07:38   #50
Denunciante Encarretado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion
+*eLiZaBtH*+ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a+*eLiZaBtH*+ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a+*eLiZaBtH*+ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a+*eLiZaBtH*+ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a+*eLiZaBtH*+ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a+*eLiZaBtH*+ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a+*eLiZaBtH*+ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a+*eLiZaBtH*+ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a+*eLiZaBtH*+ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a+*eLiZaBtH*+ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a+*eLiZaBtH*+ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a

Predeterminado

yo pase super gueno, todo muy bien y gracias y estoy esperando las otras fotos

+*eLiZaBtH*+ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:00:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,24630 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO