Parque TrÉbol - Paintball - Fotos Y Comentarios - Página 2
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro » Eventos Pasados

Eventos Pasados ¿Y cómo estuvo la reunión? Acá podrás encontrar las fotos y los comentarios de las reuniones oficiales y no oficiales del foro. Entérate cómo la pasa nuestra Comunidad cuando se reúne. :)

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Eventos Pasados »

Parque TrÉbol - Paintball - Fotos Y Comentarios

Participa en el tema Parque TrÉbol - Paintball - Fotos Y Comentarios en el foro Eventos Pasados.
★hola yo pase bueno y maluko maluko porke ke hpta guayabo mas guei el ke poseia ... y bueno porke ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Fotos De La Reunion Parque El Trebol y Remate Darth DarK^^ Discusiones Generales 150 19-01-2008 11:20:01
Reu. Ida Al Parque Trebol a jugar Paintball ??? Encuesta..!!! Sasuke. Discusiones Generales 86 03-01-2008 14:35:34
Parque TrÉbol!! ReuniÓn Para Jugar Paintball!! SÁbado 14 De Julio... AQX... Eventos Pasados 91 15-07-2007 13:14:58
Parque Ppal de Sabaneta - Punto de Encuentro Para ir al Parque Trebol Sasuke. Discusiones Generales 40 14-07-2007 23:56:08
Sanduchones Para El Parque Trebol |[...SANdu...]| Discusiones Generales 14 14-07-2007 01:04:36

Respuesta
Antiguo 15-07-2007 , 00:31:45   #11
Denunciante Reconocido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 15
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion

Predeterminado

★hola
yo pase bueno y maluko
maluko porke ke hpta guayabo mas guei el ke poseia...
y bueno porke sisas se halo mucha mierda...

Comentarios Facebook

Amor: solo tu sabes lo muucho q te kiero...
lo muuucho q sos para mi...
y lo que estoy sintiendo por ti..
TE AMO..!!!
¤[ηαиι]¤ no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

Antiguo 15-07-2007 , 00:32:23   #12
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 3
Reputacion
Hippie Gran GuruHippie Gran GuruHippie Gran GuruHippie Gran GuruHippie Gran GuruHippie Gran GuruHippie Gran GuruHippie Gran GuruHippie Gran GuruHippie Gran GuruHippie Gran Guru

Predeterminado

eee pero yo no toy chillando mk xD, quedamos empatados con los morados xD 2 en el culo 32+2 34

Hippie no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-07-2007 , 00:36:22   #13
.i.
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion
.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion.i. conoce todos los secretos de la reputacion

Predeterminado

parce aqx muy suicida xD cuidado no te llenas de morados jaja

.i. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-07-2007 , 00:37:26   #14
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 6
Reputacion
«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro

Predeterminado

bueno q hay por decir..
se paso muy bueno..
me hacia mucha falta una reu.. y valio la pena..
excelente la asistencia de la gente..
much@ nuev@... ojala y sigan con ese compromiso..
pa futuras reus...

«•[•MIGUEL•]•» no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-07-2007 , 00:39:31   #15
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Reputacion
mirra % reload No Tiene Igualmirra % reload No Tiene Igualmirra % reload No Tiene Igualmirra % reload No Tiene Igualmirra % reload No Tiene Igualmirra % reload No Tiene Igualmirra % reload No Tiene Igualmirra % reload No Tiene Igualmirra % reload No Tiene Igualmirra % reload No Tiene Igualmirra % reload No Tiene Igual

Predeterminado

he pero se paso de lo mejor por alla lastima los hiputas morados tan brevos pero excelente y lastima aver jugado tan tarde uno chuparse ese huputa sudor de esos uniformes de todo el dia pero excelenteee

Antiguo 15-07-2007 , 00:43:51   #16
Usuario Expulsado
Denunciante Aventajado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3
Reputacion
van3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igual

Predeterminado

jajajaja chimbita de fotos omeee
la pasaron muy bueno
a mi me dio pena caerles despues con pinta de cabalgata

van3 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-07-2007 , 00:45:47   #17
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6557
Me Gustado Dados: 2724
Reputacion
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

Predeterminado

La verdad pase bueno y malo
Malo porke no alcance a jugar paintball
Pero bueno haber conocido la gente del foro
Espero asistir a la proxima reunion

Antiguo 15-07-2007 , 00:46:13   #18
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3
Reputacion
Laurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccionLaurita~* esta muy cerca de la perfeccion

Predeterminado

jajaja ve..milagrosamente salgo en las fotos

Laurita~* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-07-2007 , 00:50:19   #19
Denunciante Reconocido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 15
Reputacion
¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion¤[ηαиι]¤ esta muy cerca de la perfeccion

Predeterminado

Cita:
Iniciado por [★] D@v!d [★]
La verdad pase bueno y malo
Malo porke no alcance a jugar paintball
Pero bueno haber conocido la gente del foro
Espero asistir a la proxima reunion
★y yo porke no te vi jijoju:

Amor: solo tu sabes lo muucho q te kiero...
lo muuucho q sos para mi...
y lo que estoy sintiendo por ti..
TE AMO..!!!
¤[ηαиι]¤ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-07-2007 , 00:55:46   #20
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6557
Me Gustado Dados: 2724
Reputacion
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

Predeterminado

Cita:
Iniciado por *NANIO*
★y yo porke no te vi jijoju:
Imposible! Yo estaba con trululu dante y steven, yo estaba de camiseta azul, no te fijaste bien?

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:58:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,14557 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO