COMO PASARON EN LA REUNION DEL PARTIDO DE ENTRENO??? - Página 8
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro » Eventos Pasados

Eventos Pasados ¿Y cómo estuvo la reunión? Acá podrás encontrar las fotos y los comentarios de las reuniones oficiales y no oficiales del foro. Entérate cómo la pasa nuestra Comunidad cuando se reúne. :)

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Eventos Pasados »

COMO PASARON EN LA REUNION DEL PARTIDO DE ENTRENO???

Participa en el tema COMO PASARON EN LA REUNION DEL PARTIDO DE ENTRENO??? en el foro Eventos Pasados.
Cita: Iniciado por JUAN DIABLO®™ YO CONOCI A ESA TAL LLEGUA18 L/B EAAA... :glasses7: A VOS FUE EL QUE TE ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Reunion Oficial -> partido NiÑas Denunciando Vs Crazys En Manila! PrEtTy*MiNi bUEnA Eventos Pasados 182 14-10-2006 19:27:29
Como pasaron en la Reunion NO Oficial de Ayer en Tahico? Darth DarK^^ Eventos Pasados 63 04-10-2006 20:15:44
::::como Pasaron En El Partido & Crazy?::::: Anita C.E Discusiones Generales 52 12-07-2006 21:35:32
Como pasaron en el "PARTIDO" o mas bien en la licorera Darth DarK^^ Eventos Pasados 152 12-05-2006 12:12:59
Proximo Sabado 6 De Mayo Partido-Reunion En Manila EL SURE. Eventos Pasados 267 07-05-2006 09:08:11

Respuesta
Antiguo 26-03-2006 , 20:36:45   #71
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 1
Reputacion
TATAN el Usuariox tiene un futuro brillanteTATAN el Usuariox tiene un futuro brillanteTATAN el Usuariox tiene un futuro brillanteTATAN el Usuariox tiene un futuro brillanteTATAN el Usuariox tiene un futuro brillanteTATAN el Usuariox tiene un futuro brillanteTATAN el Usuariox tiene un futuro brillanteTATAN el Usuariox tiene un futuro brillanteTATAN el Usuariox tiene un futuro brillanteTATAN el Usuariox tiene un futuro brillanteTATAN el Usuariox tiene un futuro brillante

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUAN DIABLO®™
YO CONOCI A ESA TAL LLEGUA18 L/B EAAA... :glasses7:
A VOS FUE EL QUE TE TIRARON EL CARRO SI O NO

Comentarios Facebook

TATAN no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

Antiguo 26-03-2006 , 20:37:52   #72
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustado Dados: 4
Reputacion
*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas*LiNa*RuLiToS* Inspirador de leyendas

Predeterminado

malditooo parx ñoño que bandera...jejeje disque llegua..

***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX***
*LiNa*RuLiToS* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-03-2006 , 20:38:22   #73
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
pkro el Usuariox esta siendo muy bien visto/apkro el Usuariox esta siendo muy bien visto/apkro el Usuariox esta siendo muy bien visto/a

Predeterminado

ehi emperor como asi no tampoco...eso es mucho ecxeso de alcohol

pkro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-03-2006 , 20:47:02   #74
Denunciante Gomozo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 16
Me Gustado Dados: 11
Reputacion
JUAN DIABLO®™ Inspirador de leyendasJUAN DIABLO®™ Inspirador de leyendasJUAN DIABLO®™ Inspirador de leyendasJUAN DIABLO®™ Inspirador de leyendasJUAN DIABLO®™ Inspirador de leyendasJUAN DIABLO®™ Inspirador de leyendasJUAN DIABLO®™ Inspirador de leyendasJUAN DIABLO®™ Inspirador de leyendasJUAN DIABLO®™ Inspirador de leyendasJUAN DIABLO®™ Inspirador de leyendasJUAN DIABLO®™ Inspirador de leyendas

Predeterminado

Cita:
Iniciado por TATAN
Cita:
SISAS PARCERO...

JUAN DIABLO®™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-03-2006 , 20:47:26   #75
Denunciante Gomozo
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 16
Me Gustado Dados: 11
Reputacion
JUAN DIABLO®™ Inspirador de leyendasJUAN DIABLO®™ Inspirador de leyendasJUAN DIABLO®™ Inspirador de leyendasJUAN DIABLO®™ Inspirador de leyendasJUAN DIABLO®™ Inspirador de leyendasJUAN DIABLO®™ Inspirador de leyendasJUAN DIABLO®™ Inspirador de leyendasJUAN DIABLO®™ Inspirador de leyendasJUAN DIABLO®™ Inspirador de leyendasJUAN DIABLO®™ Inspirador de leyendasJUAN DIABLO®™ Inspirador de leyendas

Predeterminado

Cita:
Iniciado por lina18_L/B
malditooo parx ñoño que bandera...jejeje disque llegua..
MI POTRA SAINA... JUA :p

JUAN DIABLO®™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-03-2006 , 20:48:14   #76
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 23
Me Gustado Dados: 66
Reputacion
Melkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacion

Predeterminado

oe migue, recuerde lo que le dije.
se le va a dar oportunidad al emperreo que pida lo que quiera durante las reus, eso sí, si de aquí a 14 meses no acepta nada, no se le vuelve a invitar

::: Take my hand, forgotten in the promissed land, death in all the centuries is what I left behind :::
Melkor no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-03-2006 , 20:53:14   #77
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 1
Reputacion
TATAN el Usuariox tiene un futuro brillanteTATAN el Usuariox tiene un futuro brillanteTATAN el Usuariox tiene un futuro brillanteTATAN el Usuariox tiene un futuro brillanteTATAN el Usuariox tiene un futuro brillanteTATAN el Usuariox tiene un futuro brillanteTATAN el Usuariox tiene un futuro brillanteTATAN el Usuariox tiene un futuro brillanteTATAN el Usuariox tiene un futuro brillanteTATAN el Usuariox tiene un futuro brillanteTATAN el Usuariox tiene un futuro brillante

Predeterminado

Cita:
Cita:
Iniciado por TATAN
Cita:
SISAS PARCERO...
QUE GONORREA TAN ASAO... PIROBO HAY SE LLEVO SU BUEN RAYON

TATAN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-03-2006 , 20:53:33   #78
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustado Dados: 13
Reputacion
Jess el Usuariox tiene un futuro brillanteJess el Usuariox tiene un futuro brillanteJess el Usuariox tiene un futuro brillanteJess el Usuariox tiene un futuro brillanteJess el Usuariox tiene un futuro brillanteJess el Usuariox tiene un futuro brillanteJess el Usuariox tiene un futuro brillanteJess el Usuariox tiene un futuro brillanteJess el Usuariox tiene un futuro brillanteJess el Usuariox tiene un futuro brillanteJess el Usuariox tiene un futuro brillante

Predeterminado

DESCARADOS NO ME JODAN MAS AL EMPEROR MANADA DE EBRIOS

*Despues de subir esa larga escalera eterea, finalmente llegas a la vista del Reino Lunar. Te impresionas por su magnificencia. Se ve mas grande a medida que te acercas a el. De repente, oyes una dulce cancion...*

http://img431.imageshack.us/img431/5...erjess34xj.gif
Jess no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-03-2006 , 21:06:55   #79
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 40
Me Gustado Dados: 16
Reputacion
Kiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado

AHHH, PERO SABEN Q???

ALMENOS NO AMANECI ENGUAYABADO HPTAS

Kiko!!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-03-2006 , 21:36:59   #80
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
::: N@T@ ::: es un pozo de sabiduria::: N@T@ ::: es un pozo de sabiduria::: N@T@ ::: es un pozo de sabiduria::: N@T@ ::: es un pozo de sabiduria::: N@T@ ::: es un pozo de sabiduria::: N@T@ ::: es un pozo de sabiduria::: N@T@ ::: es un pozo de sabiduria::: N@T@ ::: es un pozo de sabiduria::: N@T@ ::: es un pozo de sabiduria::: N@T@ ::: es un pozo de sabiduria::: N@T@ ::: es un pozo de sabiduria

Predeterminado

YO LA PASE SUPER BUENO... PERO COMO COSA RARA STABA CON UN AUTISMO.... PERO SE LES KIELE A TODOS MUASK

::: N@T@ ::: no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,14644 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO