COMO PASARON EN LA REUNION DEL PARTIDO DE ENTRENO??? - Página 2
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro » Eventos Pasados

Eventos Pasados ¿Y cómo estuvo la reunión? Acá podrás encontrar las fotos y los comentarios de las reuniones oficiales y no oficiales del foro. Entérate cómo la pasa nuestra Comunidad cuando se reúne. :)

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Eventos Pasados »

COMO PASARON EN LA REUNION DEL PARTIDO DE ENTRENO???

Participa en el tema COMO PASARON EN LA REUNION DEL PARTIDO DE ENTRENO??? en el foro Eventos Pasados.
bueno los de one disco nos pegamos voladitas x raticos.. vimos mucha gente...y por ahi me dejaron bobo...lol jajajajaj bakana ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Reunion Oficial -> partido NiÑas Denunciando Vs Crazys En Manila! PrEtTy*MiNi bUEnA Eventos Pasados 182 14-10-2006 19:27:29
Como pasaron en la Reunion NO Oficial de Ayer en Tahico? Darth DarK^^ Eventos Pasados 63 04-10-2006 20:15:44
::::como Pasaron En El Partido & Crazy?::::: Anita C.E Discusiones Generales 52 12-07-2006 21:35:32
Como pasaron en el "PARTIDO" o mas bien en la licorera Darth DarK^^ Eventos Pasados 152 12-05-2006 12:12:59
Proximo Sabado 6 De Mayo Partido-Reunion En Manila EL SURE. Eventos Pasados 267 07-05-2006 09:08:11

Respuesta
Antiguo 26-03-2006 , 10:26:55   #11
Denunciante Aventajado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustado Dados: 2
Reputacion
SeRgIO_SoTo tiene mucho para estar orgullosoSeRgIO_SoTo tiene mucho para estar orgullosoSeRgIO_SoTo tiene mucho para estar orgullosoSeRgIO_SoTo tiene mucho para estar orgullosoSeRgIO_SoTo tiene mucho para estar orgullosoSeRgIO_SoTo tiene mucho para estar orgullosoSeRgIO_SoTo tiene mucho para estar orgullosoSeRgIO_SoTo tiene mucho para estar orgullosoSeRgIO_SoTo tiene mucho para estar orgullosoSeRgIO_SoTo tiene mucho para estar orgullosoSeRgIO_SoTo tiene mucho para estar orgulloso

Predeterminado

bueno los de one disco nos pegamos voladitas x raticos..

vimos mucha gente...y por ahi me dejaron bobo...lol

jajajajaj

bakana la reu aunke estuve poko time

Comentarios Facebook

SeRgIO_SoTo no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

Antiguo 26-03-2006 , 10:35:07   #12
Denunciante Enviciado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 16
Me Gustado Dados: 12
Reputacion
D-CaRL1t0z el Usuariox es la luz del caminoD-CaRL1t0z el Usuariox es la luz del caminoD-CaRL1t0z el Usuariox es la luz del caminoD-CaRL1t0z el Usuariox es la luz del caminoD-CaRL1t0z el Usuariox es la luz del caminoD-CaRL1t0z el Usuariox es la luz del caminoD-CaRL1t0z el Usuariox es la luz del camino

Predeterminado

juaaaa como asi .... siempre lo dejaron emperreo como apodo?

ajajajajaj ese man se va a pegar un tiro por cangry!!

D-CaRL1t0z no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-03-2006 , 10:42:25   #13
Denunciante Master

Me Gusta
Estadisticas
Me Gustado Dados: 6
Reputacion
[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro[ R!cO ] Es un explendido maestro

Predeterminado

HUYYYY SE PASO MUY VACANO ME REI COMO MUCHO COMO SIEMPRE.. HUMILLAMOS AL EMPERREO CON EL RON YA KE NO PODIA TOMAR.. JAJAJA... KE PORKE ESTABA TOMANDO PASTAS... BAAAA...JAJAJA

MERAS NIÑAS LINDAS.. KE NALGOTAS LAS KE VI POR AHI

[ R!cO ] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-03-2006 , 10:42:39   #14
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a*`·.·•a!ëja`·.·•* el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a

Predeterminado

JAJAJA POBRECITO EMPEOROR UN DIA DE ESTOS LO VAN A VOLVER CANGRI JAJA IMAGINENSE A EMPEOROR CON UN PANTALON CANGRI., CON UNA GORRRA TODA VOLTIADA UY NO MUNDIAL JJAJAAJ

*`·.·•a!ëja`·.·•* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-03-2006 , 10:53:02   #15
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustado Dados: 1
Reputacion
DJ. SMOCK el Usuariox tiene un aura espectacularDJ. SMOCK el Usuariox tiene un aura espectacularDJ. SMOCK el Usuariox tiene un aura espectacularDJ. SMOCK el Usuariox tiene un aura espectacularDJ. SMOCK el Usuariox tiene un aura espectacularDJ. SMOCK el Usuariox tiene un aura espectacular

Predeterminado

JAJAJAJA SERIA MUY VACANO PA TIRAR CAJA

Antiguo 26-03-2006 , 11:03:01   #16
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion
SebasVelez4 el Usuariox va por buen camino

Predeterminado

son cosas que me gustaria ver y no imaginar que solle ese man todo cangri

hey que se hiso el bambino

SebasVelez4 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-03-2006 , 11:04:25   #17
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustado Dados: 15
Reputacion
AnDrIu Es un explendido maestroAnDrIu Es un explendido maestroAnDrIu Es un explendido maestroAnDrIu Es un explendido maestroAnDrIu Es un explendido maestroAnDrIu Es un explendido maestroAnDrIu Es un explendido maestroAnDrIu Es un explendido maestroAnDrIu Es un explendido maestroAnDrIu Es un explendido maestroAnDrIu Es un explendido maestro

Predeterminado

EHY SI SE PASO MUY BACANO AYER EN LA REU, Y MUNDIAL ESE RAYON A ESE CARRO, QUE CAJA ESTE SURE. Y ESTUVO MUY BUENO EL AMBIENTE EN LA LICO, PASAMOS MUY KIMBA

El OrGuLlO EsTa En La HiNcHaDa.
AnDrIu no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-03-2006 , 11:05:43   #18
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustado Dados: 19
Reputacion
BLANKISS el Usuariox tiene un futuro brillanteBLANKISS el Usuariox tiene un futuro brillanteBLANKISS el Usuariox tiene un futuro brillanteBLANKISS el Usuariox tiene un futuro brillanteBLANKISS el Usuariox tiene un futuro brillanteBLANKISS el Usuariox tiene un futuro brillanteBLANKISS el Usuariox tiene un futuro brillanteBLANKISS el Usuariox tiene un futuro brillanteBLANKISS el Usuariox tiene un futuro brillanteBLANKISS el Usuariox tiene un futuro brillanteBLANKISS el Usuariox tiene un futuro brillante

Predeterminado

A YO PASE ASÍ TODO RIKITIKI...MUY VAKNSIVIRIS TODITO..LASTIMA EL AGUITA K KAYÓ PERO RELAS....POVRESITO EL ÑIÑO KESTAVA DORMIDITO...POVRESITO..NO LO DEJARON DORMIR TRANKILO......
MUY CHEVEROSKIS TODOS...PORAY ME ISIERON ACHANTAR....PERO NO ..TODO VIEN..JIJIJIJI

BLANKISS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-03-2006 , 11:06:45   #19
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gustado Dados: 9
Reputacion
PrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox tiene un aura espectacularPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox tiene un aura espectacularPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox tiene un aura espectacularPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox tiene un aura espectacularPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox tiene un aura espectacularPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox tiene un aura espectacular

Predeterminado

JAJA SE PASO BUENO .. TENIA ESTRES Y MUCHOS MOTIVS PARA DECIR "MIERDAAAAA" .. PERO BN.. KE KJA LOS DE LA KONFITERIA

(¯`\'•.¸ (*) ¸.•\'´¯)«¤´¯`•.»¤ LU‡§ÌTA PR€††Y ¤«.•´¯`¤(¯`\'•.¸ (*) ¸.•\'´¯)solo es un nombre y una causa, un sinónimo, seudónimo de hacer ritmo hip-hop sin pausa, representa una raza hambrienta que se enfrenta a lo que sea.. solo ama, solo odia, la cabeza alta, el paso firme y enfermizo, nadie podrá destruirme, aún sigo en paz conmigo misma por no lanzarme al abismo de venderme al mejor postor, por eso algunos me evitan, se quitan, y después gritan.Llevo recuerdos manchados de miedo y de temores, porque falle, mentí, retrocedí, cause dolores, asimilé mis errores como parte de la vida, mi esperanza y mi fe nunca se vieron corrompidas, medidas por el odio de otros, cargo el peso de mis metas y no se descansar hasta dejarlas completas.
http://img434.imageshack.us/img434/7846/mini9ec.gif
PrEtTy*MiNi bUEnA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-03-2006 , 11:15:52   #20
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Reputacion
pkro el Usuariox esta siendo muy bien visto/apkro el Usuariox esta siendo muy bien visto/apkro el Usuariox esta siendo muy bien visto/a

Predeterminado

Pues se paso elegante...Estaba todo entonado en el partido...Y les cay ala licorera alas 12:30 y no ponche a nadie pero en la proxima nos veremos los rostros

pkro no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,68320 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO