COMO PASARON EN LA REUNION DEL PARTIDO DE ENTRENO??? - Página 10
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro » Eventos Pasados

Eventos Pasados ¿Y cómo estuvo la reunión? Acá podrás encontrar las fotos y los comentarios de las reuniones oficiales y no oficiales del foro. Entérate cómo la pasa nuestra Comunidad cuando se reúne. :)

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Eventos Pasados »

COMO PASARON EN LA REUNION DEL PARTIDO DE ENTRENO???

Participa en el tema COMO PASARON EN LA REUNION DEL PARTIDO DE ENTRENO??? en el foro Eventos Pasados.
UYYYYYYY SI SUPER CERQUITA VOS SAVES LA PEREZA DE CAMINAR ME MATO....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Reunion Oficial -> partido NiÑas Denunciando Vs Crazys En Manila! PrEtTy*MiNi bUEnA Eventos Pasados 182 14-10-2006 19:27:29
Como pasaron en la Reunion NO Oficial de Ayer en Tahico? Darth DarK^^ Eventos Pasados 63 04-10-2006 20:15:44
::::como Pasaron En El Partido & Crazy?::::: Anita C.E Discusiones Generales 52 12-07-2006 21:35:32
Como pasaron en el "PARTIDO" o mas bien en la licorera Darth DarK^^ Eventos Pasados 152 12-05-2006 12:12:59
Proximo Sabado 6 De Mayo Partido-Reunion En Manila EL SURE. Eventos Pasados 267 07-05-2006 09:08:11

Respuesta
Antiguo 27-03-2006 , 12:49:42   #91
Denunciante Encarretado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustado Dados: 4
Reputacion
karen |ZB|® el Usuariox va por buen camino

Predeterminado

UYYYYYYY SI SUPER CERQUITA VOS SAVES LA PEREZA DE CAMINAR ME MATO

Comentarios Facebook

karen |ZB|® no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

Antiguo 27-03-2006 , 12:58:59   #92
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustado Dados: 3
Reputacion
>BATMANbino< el Usuariox sera famoso/a muy pronto>BATMANbino< el Usuariox sera famoso/a muy pronto>BATMANbino< el Usuariox sera famoso/a muy pronto>BATMANbino< el Usuariox sera famoso/a muy pronto

Predeterminado .

LA PROXIMA VEZ YO RECOJO A KAREN Y A BB PAIXA Y ME LAS LLEVO A UNA REU!! IGUAL ANTIER SE PASO RECHIMBISIMO!

Polo Democrático, anti-mamiferos, y defensor de los pobres!

Hip-Hop Rulx
>BATMANbino< no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-03-2006 , 13:03:58   #93
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 40
Me Gustado Dados: 16
Reputacion
Kiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado

sisas haganle, y pasan por el guano tambien, y por suje y kirozito

Kiko!!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-03-2006 , 13:07:23   #94
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion
>BATMANbino< el Usuariox sera famoso/a muy pronto>BATMANbino< el Usuariox sera famoso/a muy pronto>BATMANbino< el Usuariox sera famoso/a muy pronto>BATMANbino< el Usuariox sera famoso/a muy pronto

Predeterminado .

NO GUANO NO!! ESE MAN ES MUY PICADO, SE CREE DEMASIADO CHEVERE PA NOSOTROS, COMO SI FUERA DE MEJOR FAMILIA!!!

1. NO VA A IR AL ANIVERSARIO, UN AÑO DEL FORO, Y NADA!! EL EN SU CASA!
2. SOLO LO VI COMO EN DOS REUS Y NUNCA VOLVIO
3. NO VA A IR A LOS KINCES DEL AMORCITO, VAMOS COMO 20 DEL FORO, PERO NO! EL NO!!!

SI VE KE ESE MAN ES MERO PICADO!!

Hip-Hop Rulx
Antiguo 27-03-2006 , 13:08:23   #95
Denunciante Enviciado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 16
Me Gustado Dados: 12
Reputacion
D-CaRL1t0z el Usuariox es la luz del caminoD-CaRL1t0z el Usuariox es la luz del caminoD-CaRL1t0z el Usuariox es la luz del caminoD-CaRL1t0z el Usuariox es la luz del caminoD-CaRL1t0z el Usuariox es la luz del caminoD-CaRL1t0z el Usuariox es la luz del caminoD-CaRL1t0z el Usuariox es la luz del camino

Predeterminado

hey gonorreas. me dejaron botao o que ?
o me van a dejar concinando por si vuelven con ambre la chimba yo no estorbo... recojamennnnnnnnnnnn

D-CaRL1t0z no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-03-2006 , 13:10:26   #96
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion

Predeterminado .

AHH WENO! CARLITOZ SI!! PERO DEJA COMIDA HECHA, PA KE CUANDO LLEGUE CON SU MUJER Y CON BB PAIXA COMAMOS ALGUITO!

Hip-Hop Rulx
Antiguo 27-03-2006 , 13:12:01   #97
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Reputacion
Kiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda VivienteKiko!!! Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado

hey si a lo bien.... mejor el guano no q es muy picado.... karlitoz, es q si tu esposa viene mejor no vengas jajajaj no me4ntiras

hagalen pues, recojan al karlitoz.. en q ciudad estan?, toronto, ottawa?? jaja no conozco sino esas 2

Antiguo 27-03-2006 , 13:15:11   #98
Denunciante Enviciado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 16
Me Gustado Dados: 12
Reputacion
D-CaRL1t0z el Usuariox es la luz del caminoD-CaRL1t0z el Usuariox es la luz del caminoD-CaRL1t0z el Usuariox es la luz del caminoD-CaRL1t0z el Usuariox es la luz del caminoD-CaRL1t0z el Usuariox es la luz del caminoD-CaRL1t0z el Usuariox es la luz del caminoD-CaRL1t0z el Usuariox es la luz del camino

Predeterminado

london

D-CaRL1t0z no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-03-2006 , 13:18:17   #99
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustado Dados: 4
Reputacion
GuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduriaGuaZon es un pozo de sabiduria

Predeterminado

Yo pase muy bueno.......... lastimas haber sido el mosco en la sopa de algunas, pero que mas se le hace... para que se esconden.

Saludos a lola, vane y mely que pasamos super bueno por alla en otro lado...

No se de quien son las nalgas

He perdido demasiado tiempo en escuchar. Sólo quiero tirar de la cuerda y pasar a la acción. Como aquella mañana de agosto. Tú me mirabas y yo sonreía. Sabía que ibas a morir y eso me gustaba. Sólo tenía que esperar.
Y esperé.
Esperé tanto que se cansaron mis ganas de apretar el gatillo y te dejé marchar. Correr. Huir.
Y ahora ya nos ves, la misma situación. Las mismas lágrimas en tus ojos y mis mismas ganas de volarte la cabeza en un segundo. O de hacerte sufrir, oírte gritar. Poco a poco. Sí, tal vez sea más divertido así. Al fin y al cabo tenemos todo el tiempo del mundo y nadie nos espera. Al menos, por lo poco que sé, a mí nunca nadie me esperó.

GuaZon no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-03-2006 , 13:19:57   #100
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Reputacion

Predeterminado

y por donde queda london??

Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:00:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,13393 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO