Partido En Viviendas Del Sur - Itagui -> Sabado 2 De Junio - Página 15
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro » Eventos Pasados

Eventos Pasados ¿Y cómo estuvo la reunión? Acá podrás encontrar las fotos y los comentarios de las reuniones oficiales y no oficiales del foro. Entérate cómo la pasa nuestra Comunidad cuando se reúne. :)

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Eventos Pasados »

Partido En Viviendas Del Sur - Itagui -> Sabado 2 De Junio

Participa en el tema Partido En Viviendas Del Sur - Itagui -> Sabado 2 De Junio en el foro Eventos Pasados.
oe y si la cancha se presta pa' 12 y 12?, le hacemos?....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
partido de futbol en viviendas del sur- sabado 25 de agosto TEDDY NACHO Discusiones Generales 106 12-09-2008 08:26:58
Partido de Futbol En Viviendas TEDDY NACHO Discusiones Generales 215 23-05-2008 02:30:38
Partido En Viviendas Del Sur Y Remate Donde La Chivi - Fotos ACTUALIZADO!! AQX... Eventos Pasados 112 11-06-2007 21:44:00
Sanduchones para El partido en viviendas del sur |[...SANdu...]| Discusiones Generales 22 03-06-2007 13:11:44
MaNiPuLaCiOn CeReBrAl (SABADO 2 DE JUNIO) jhonny.cash Rumba / Eventos / Actividades 10 13-05-2007 23:44:36

Respuesta
Antiguo 01-06-2007 , 23:24:21   #141
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 3
Reputacion
Hippie Gran GuruHippie Gran GuruHippie Gran GuruHippie Gran GuruHippie Gran GuruHippie Gran GuruHippie Gran GuruHippie Gran GuruHippie Gran GuruHippie Gran GuruHippie Gran Guru

Predeterminado

oe y si la cancha se presta pa' 12 y 12?, le hacemos?

Comentarios Facebook

Hippie no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

Antiguo 02-06-2007 , 08:17:45   #142
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
=)ju4nD4-BFC(= es un pozo de sabiduria=)ju4nD4-BFC(= es un pozo de sabiduria=)ju4nD4-BFC(= es un pozo de sabiduria=)ju4nD4-BFC(= es un pozo de sabiduria=)ju4nD4-BFC(= es un pozo de sabiduria=)ju4nD4-BFC(= es un pozo de sabiduria=)ju4nD4-BFC(= es un pozo de sabiduria=)ju4nD4-BFC(= es un pozo de sabiduria=)ju4nD4-BFC(= es un pozo de sabiduria=)ju4nD4-BFC(= es un pozo de sabiduria=)ju4nD4-BFC(= es un pozo de sabiduria

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JU@NCHO
KiERO VER LA PAtADA DESCENDENTE
jua la del sapito

yo quiero ver la jaula del pajaro

pd:lo van a transmitir por munera eastman?

juαnÐα Te αmO! αTT:Đαηіi_мо

mi fuanda hemosho me caes muuuuy bn y te considero como un amiguito att: kt
=)ju4nD4-BFC(= no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-06-2007 , 09:52:52   #143
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion
MinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la fama

Predeterminado

a que horas es que es

Antiguo 02-06-2007 , 11:26:09   #144
Denunciante Encarretado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4
Reputacion
pipo77 el Usuariox es realmente agradablepipo77 el Usuariox es realmente agradablepipo77 el Usuariox es realmente agradablepipo77 el Usuariox es realmente agradablepipo77 el Usuariox es realmente agradable

Predeterminado

PANA LA CANCHA PA´12 Y 12 NO JUGAMOS UN CULO, POR ESO LES DIGO
CAIGAN TEMPRANO PA´REPARTIR LOS EQUIPOS Y DEJAMOS CAMBIOS.

....EN LAS PROFUNDIDADES DEL INFIERNO.....

PIPO
A.G.A

pipo77 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-06-2007 , 12:15:35   #145
Usuario Expulsado
Denunciante Aventajado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3
Reputacion
van3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igualvan3 No Tiene Igual

Predeterminado

Yo puedo ir al remate?????
me indican como voy?

van3 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-06-2007 , 13:59:01   #146
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion
Andrew-N el Usuariox ya es un nombre que todos conocenAndrew-N el Usuariox ya es un nombre que todos conocenAndrew-N el Usuariox ya es un nombre que todos conocenAndrew-N el Usuariox ya es un nombre que todos conocenAndrew-N el Usuariox ya es un nombre que todos conocenAndrew-N el Usuariox ya es un nombre que todos conocenAndrew-N el Usuariox ya es un nombre que todos conocenAndrew-N el Usuariox ya es un nombre que todos conocenAndrew-N el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

Predeterminado

mm creo voy a pie desde el metro

Andrew-N no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-06-2007 , 14:02:15   #147
Denunciante Encarretado

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion
pipo77 el Usuariox es realmente agradablepipo77 el Usuariox es realmente agradablepipo77 el Usuariox es realmente agradablepipo77 el Usuariox es realmente agradablepipo77 el Usuariox es realmente agradable

Predeterminado

REINA MIRA EL MAPITA QUE CON EL LLEGAS DE UNA.

....EN LAS PROFUNDIDADES DEL INFIERNO.....

PIPO
A.G.A

pipo77 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-06-2007 , 19:51:59   #148
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 1
Reputacion
//[]^BaRt+VeRdE^[]// conoce todos los secretos de la reputacion//[]^BaRt+VeRdE^[]// conoce todos los secretos de la reputacion//[]^BaRt+VeRdE^[]// conoce todos los secretos de la reputacion//[]^BaRt+VeRdE^[]// conoce todos los secretos de la reputacion//[]^BaRt+VeRdE^[]// conoce todos los secretos de la reputacion//[]^BaRt+VeRdE^[]// conoce todos los secretos de la reputacion//[]^BaRt+VeRdE^[]// conoce todos los secretos de la reputacion//[]^BaRt+VeRdE^[]// conoce todos los secretos de la reputacion//[]^BaRt+VeRdE^[]// conoce todos los secretos de la reputacion//[]^BaRt+VeRdE^[]// conoce todos los secretos de la reputacion//[]^BaRt+VeRdE^[]// conoce todos los secretos de la reputacion

Predeterminado

BUENO GANAMOS 12-11 Y EL ULTIMO GOL LO HIZE YO ....

TUBO GUENO EL PARTIDO

NACIONAL
***NaCiMoS PaRa AmArTe vIvIrEmOs pArA AlEnTaRtE***
favor entrar aca
http://s25.bitefight.es/c.php?uid=17022

JAMAS SUPERARAN SU PUTO TRAUMA Y POSTERIOR GRADO DE INFERIORIDAD, TANTO ASI QUE CON GANARNOS UNA FINAL TIENEN PA TODA LA VIDA .....

//[]^BaRt+VeRdE^[]// no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-06-2007 , 23:54:05   #149
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustado Dados: 3
Reputacion
BoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestro

Predeterminado

se perdio pero con dignidad

se manejo lo ke es la patada ninja

BoGGy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-06-2007 , 00:40:19   #150
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 2
Reputacion
July Eche el Usuariox esta siendo muy bien visto/aJuly Eche el Usuariox esta siendo muy bien visto/aJuly Eche el Usuariox esta siendo muy bien visto/a

Predeterminado

ahhh que mal yo que vivo en viviendas y ni me entere de la reu, eso me pasa por perderme tanto, me odiooooooo

July Eche no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:13:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,28105 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO