SÁbado 26 De Mayo - CelebraciÓn De CumpleaÑos Y Despedida Del Sure - Página 13
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro » Eventos Pasados

Eventos Pasados ¿Y cómo estuvo la reunión? Acá podrás encontrar las fotos y los comentarios de las reuniones oficiales y no oficiales del foro. Entérate cómo la pasa nuestra Comunidad cuando se reúne. :)

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Eventos Pasados »

SÁbado 26 De Mayo - CelebraciÓn De CumpleaÑos Y Despedida Del Sure

Participa en el tema SÁbado 26 De Mayo - CelebraciÓn De CumpleaÑos Y Despedida Del Sure en el foro Eventos Pasados.
Cita: Iniciado por K-MILITO Aqgay Invitame Vossssssssssss AAAAHHHH!!! DIGA PUES... CUÁL QUIERE (DE CUMPLEAÑOS)... ... Y ESO NO QUIERE DECIR ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Despedida este sábado de Iván René Valenciano, máximo goleador del fútbol colombiano Tyler Durden Deportes 10 12-07-2009 13:48:55
¡¡¡¡¡ sabado 2 de mayo, marcha mundial por la marihuana !!!!! [K-MILITO] Rumba / Eventos / Actividades 1 26-04-2009 19:27:43
Despedida Del Sure En La Mota (mayo 26) - Fotos Y Comentarios AQX... Eventos Pasados 158 03-07-2007 01:25:43
Proximo Sabado 6 De Mayo Partido-Reunion En Manila EL SURE. Eventos Pasados 267 07-05-2006 09:08:11

Respuesta
Antiguo 24-05-2007 , 03:36:58   #121
Usuario Expulsado
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 215
Me Gustado Dados: 114
Reputacion
AQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduria

Predeterminado

Cita:
Iniciado por K-MILITO
Aqgay Invitame Vossssssssssss

AAAAHHHH!!!

DIGA PUES...

CUÁL QUIERE (DE CUMPLEAÑOS)...

...

Y ESO NO QUIERE DECIR QUE HAYA PA' TODOS...

NO HAY $$$

Comentarios Facebook

AQX... no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

Antiguo 24-05-2007 , 04:06:34   #122
Usuario Expulsado
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion
AQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduria

Predeterminado

Cita:
Iniciado por AnDrIu
Creo Que Ya No Asistire

Y ESO?????

Antiguo 24-05-2007 , 04:08:04   #123
Usuario Expulsado
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion

Predeterminado

Cita:
Iniciado por vªn3
Juaaaa... rey, tranquilo que no miramos pa arriba
Deberias hacer una fiesta en tu mansión ome

OK...

PERO SE PORTAN BIEN...

NO QUIERO COLILLAS DE CIGARRILLO EN EL PISO...

Antiguo 24-05-2007 , 09:06:24   #124
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
MinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la fama

Predeterminado

ve una reunion sicas por alla estare :glasses7: pero ojo que por la esquina de la mota lo vi pasar con el tumbao que tiene mincho al caminar y con las manos en el gaban para que no sepan en cual de ellos tengo el chimbolver too ray monos por alla caigo el arbol ya viene gononian que no espere la media ni pimba

Antiguo 24-05-2007 , 11:44:22   #125
Denunciante Aventajado

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion
[[Natys]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[Natys]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[Natys]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[Natys]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[Natys]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[Natys]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[Natys]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[Natys]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[Natys]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[Natys]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[Natys]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama

Predeterminado

andriu pu ke no vas a ir??!!!

VERDOLAGA ES MI PASION
ES LA ALEGRIA DE MI
CORAZON
[[Natys]]** no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-05-2007 , 13:55:26   #126
Denunciante Aventajado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 4
Reputacion
★aNaiSa★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★aNaiSa★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★aNaiSa★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★aNaiSa★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★aNaiSa★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★aNaiSa★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★aNaiSa★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★aNaiSa★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★aNaiSa★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★aNaiSa★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★aNaiSa★ tiene una reputación que sobrepasa la fama

Predeterminado

no hay forma de que sea el vierneeesss???

▼JU@NCHO▲ mI nOvIeSiTo fOrAl nO mE vOy a cAnSaR dE rEpEtIrTe qUe tE qUiErO mUcHo mUcHo mUcHo

wE'rE aLL a lIttLe cRaZy iN oNe wAy oR aNotHeR

AnA, SaBeS Ke??? Te KiErO MuChO... aTT: vªn3
★aNaiSa★ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-05-2007 , 13:59:46   #127
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5
Reputacion
NEMESIS--BFC el Usuariox ya es un nombre que todos conocenNEMESIS--BFC el Usuariox ya es un nombre que todos conocenNEMESIS--BFC el Usuariox ya es un nombre que todos conocenNEMESIS--BFC el Usuariox ya es un nombre que todos conocenNEMESIS--BFC el Usuariox ya es un nombre que todos conocenNEMESIS--BFC el Usuariox ya es un nombre que todos conocenNEMESIS--BFC el Usuariox ya es un nombre que todos conocenNEMESIS--BFC el Usuariox ya es un nombre que todos conocenNEMESIS--BFC el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

Predeterminado

por alla se asistirasi Dios quiere claro estapero demas q si

B-F-C

gracias a Dios no naci hincha del nacional

definitivamente uno no aprende a conocer a las personas nunk
Electro-Techno d(-_-)b
NEMESIS--BFC no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-05-2007 , 14:10:53   #128
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion
MRMEJIA el Usuariox tiene un aura espectacularMRMEJIA el Usuariox tiene un aura espectacularMRMEJIA el Usuariox tiene un aura espectacularMRMEJIA el Usuariox tiene un aura espectacularMRMEJIA el Usuariox tiene un aura espectacularMRMEJIA el Usuariox tiene un aura espectacular

Predeterminado

ps muy chevere ir pero no conosco a casi nadie y eso que los que conosco solo es por el msn pero bueno si no les choca voy

pd : nacional gano jejejejeje

Antiguo 24-05-2007 , 15:07:53   #129
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5
Reputacion
|||JorgE||| el Usuariox es la luz del camino|||JorgE||| el Usuariox es la luz del camino|||JorgE||| el Usuariox es la luz del camino|||JorgE||| el Usuariox es la luz del camino|||JorgE||| el Usuariox es la luz del camino|||JorgE||| el Usuariox es la luz del camino|||JorgE||| el Usuariox es la luz del camino

Predeterminado

ps yo vivo alfrente en el enclave.....si algo caigo pa irme integrando ya q no conosco a nadie d foro...

salu2

|||JorgE||| no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-05-2007 , 15:25:07   #130
Usuario Expulsado
Denunciante Aventajado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustado Dados: 9
Reputacion
MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama

Predeterminado

hare todo lo posible por ir!

MoMpi no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:27:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,45109 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO