PARTIDO STAFF vs ANTI-STAFF - FOTOS Y COMENTARIOS - Página 6
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro » Eventos Pasados

Eventos Pasados ¿Y cómo estuvo la reunión? Acá podrás encontrar las fotos y los comentarios de las reuniones oficiales y no oficiales del foro. Entérate cómo la pasa nuestra Comunidad cuando se reúne. :)

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Eventos Pasados »

PARTIDO STAFF vs ANTI-STAFF - FOTOS Y COMENTARIOS

Participa en el tema PARTIDO STAFF vs ANTI-STAFF - FOTOS Y COMENTARIOS en el foro Eventos Pasados.
si alo se paso pimba lastima que no pude jugar pues segundes antes de mi ingreso un hpta cerdo carepimba ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ReuniÒn Oficial - Partido De MicrofÙtbol Y Basket (staff Vs Antistaff) SÀbado Julio 5 AQX... Eventos Pasados 82 10-07-2008 03:29:28
Yooo Soy Anti-staff... Es Un Sentimiento... No Puedo Paraaaaar.... pocillo gf Discusiones Generales 52 23-05-2007 16:47:38
19 De Mayo Partido Staff Vs Resto De Denunciando pipo77 Eventos Pasados 439 23-05-2007 01:12:19
Las Porristas del Anti Staff lean porfis :) van3 Discusiones Generales 72 20-05-2007 00:09:42

Respuesta
Antiguo 20-05-2007 , 17:03:39   #51
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
MinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la famaMinCho_Recargao tiene una reputación que sobrepasa la fama

Predeterminado

si alo se paso pimba lastima que no pude jugar pues segundes antes de mi ingreso un hpta cerdo carepimba me lesiono lamparido que se cree bueno se oyen revanchas por que haci dice la cansion AGUANTE ANTI STAF HASI BORREN EL MINICHAT BAILMOS CHACHACHA pocillo chimba de composicion pero que el cotejo de revancha que sea en manila parx por que en esa cancha como 10 personas por equipo al principio no cabia nadie parx mera kja

Comentarios Facebook

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

Antiguo 20-05-2007 , 17:10:45   #52
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2336
Me Gustado Dados: 2741
Reputacion
Sasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier Dios

Predeterminado

AGUANTE ANTI STAF HASI BORREN EL MINICHAT O NOS BANEEN LES BAILMOS CHACHACHA ( 8 )

Sasuke. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-05-2007 , 17:28:35   #53
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 83
Me Gustado Dados: 355
Reputacion
MauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendas

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ^^ρσררוכσ^^GF®
NO QUEDO 7-5.... QUEDO 6-4
A Dexter le hicieron 3 goles y a mi 2, eso suma 5

Ibamos ganando 5-4 cuando ustedes nos remontaron al 7-5

MauroCadavid MC no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-05-2007 , 17:28:53   #54
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion
lAuRyZxOnTrE!! el Usuariox es realmente agradablelAuRyZxOnTrE!! el Usuariox es realmente agradablelAuRyZxOnTrE!! el Usuariox es realmente agradablelAuRyZxOnTrE!! el Usuariox es realmente agradablelAuRyZxOnTrE!! el Usuariox es realmente agradable

Predeterminado

hay ojala la hubieran pasado bno..!!

Antiguo 20-05-2007 , 17:32:40   #55
Denunciante Encarretado

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion
_.^ Ø$Ç@R ^._ el Usuariox tiene un futuro brillante_.^ Ø$Ç@R ^._ el Usuariox tiene un futuro brillante_.^ Ø$Ç@R ^._ el Usuariox tiene un futuro brillante_.^ Ø$Ç@R ^._ el Usuariox tiene un futuro brillante_.^ Ø$Ç@R ^._ el Usuariox tiene un futuro brillante_.^ Ø$Ç@R ^._ el Usuariox tiene un futuro brillante_.^ Ø$Ç@R ^._ el Usuariox tiene un futuro brillante_.^ Ø$Ç@R ^._ el Usuariox tiene un futuro brillante_.^ Ø$Ç@R ^._ el Usuariox tiene un futuro brillante_.^ Ø$Ç@R ^._ el Usuariox tiene un futuro brillante_.^ Ø$Ç@R ^._ el Usuariox tiene un futuro brillante

Ninja Se paso bueno

Pues si lauris se paso demasiado bueno!!!
mucha gente.....muy buen publico...
el clima nos favoreció aunque la cancha estaba como mojaita se presto para los planchazos......
y claro ...ganó el mejor!!1

It's nice to be important, but is more important to be nice!!

Sowi's Foral Husband!!!

¡TaTa! my Foral Daughter!!!

_.^ Ø$Ç@R ^._ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-05-2007 , 17:49:40   #56
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustado Dados: 3
Reputacion
BoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestroBoGGy Es un explendido maestro

Predeterminado

tampi asi de loko kedo kon esa magia de goles ke les hicimos

vea le hago la kuenta

el pocillo aporto kon su kuota goleadora con 2 goles
andres otro
caminea otro
mi persona 2 de muy buena factura

si hice la kuenta mal me korrijen

seria bueno la revancha pero ke pite un arbitro fifa por ke el sure maneja las influencias

BoGGy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-05-2007 , 18:34:56   #57
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2
Reputacion
POCILLA Es Una Leyenda VivientePOCILLA Es Una Leyenda VivientePOCILLA Es Una Leyenda VivientePOCILLA Es Una Leyenda VivientePOCILLA Es Una Leyenda VivientePOCILLA Es Una Leyenda VivientePOCILLA Es Una Leyenda VivientePOCILLA Es Una Leyenda VivientePOCILLA Es Una Leyenda VivientePOCILLA Es Una Leyenda VivientePOCILLA Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado

JUAAAAAAAA... ESE PARTIDO NI LO VI DEL CALOR QUE TENIA CON ESE BUSO ROSADO... PERO YO ERA NEUTRA ... NO ERA DEL STAFF NI ANTI-STAFF PORKE DESPUES LLEGUE DE BLANCO.... Y
FLORA QUE ES MONGOLA KE NO FUE
Y SI SI PASAMOS MUN WENO
SOBRETODO CUANDO PAULI Y YO NOS FUIMOS A COMER .. TAMPICO TODO CABALLEROSO... PERO QUE COSAS MAS GRANDES JAJA

Última edición por POCILLA; 20-05-2007 a las 18:38:06
POCILLA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-05-2007 , 19:02:48   #58
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustado Dados: 19
Reputacion
-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BoGGy
cientificamente comprovado ke el staff necesita refuersos
no crei ke les juera a hacer tanta falta

me va tocar jugar pa la prox a ver si se hace un mejor trabajo :glasses7:

pero bn bn... no jue tanta la pela...

se pide revancha y ahi si el staff con toda su pipol, :glasses7:

y desps... psss andaba como aburrido ... pero igual se vio la gente y se paso weno

Última edición por -|[ C3RR0 ]|-; 20-05-2007 a las 19:03:56
-|[ C3RR0 ]|- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-05-2007 , 21:25:55   #59
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 15
Reputacion
saritavelez F.e conoce todos los secretos de la reputacionsaritavelez F.e conoce todos los secretos de la reputacionsaritavelez F.e conoce todos los secretos de la reputacionsaritavelez F.e conoce todos los secretos de la reputacionsaritavelez F.e conoce todos los secretos de la reputacionsaritavelez F.e conoce todos los secretos de la reputacionsaritavelez F.e conoce todos los secretos de la reputacionsaritavelez F.e conoce todos los secretos de la reputacionsaritavelez F.e conoce todos los secretos de la reputacionsaritavelez F.e conoce todos los secretos de la reputacionsaritavelez F.e conoce todos los secretos de la reputacion

Predeterminado

Cita:
Iniciado por AQX
ehh pero kien es el de camiseta azul ome

Antiguo 20-05-2007 , 22:25:02   #60
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2336
Me Gustado Dados: 2741
Reputacion
Sasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier Dios

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BoGGy
tampi asi de loko kedo kon esa magia de goles ke les hicimos

vea le hago la kuenta

el pocillo aporto kon su kuota goleadora con 2 goles
andres otro
caminea otro
mi persona 2 de muy buena factura

si hice la kuenta mal me korrijen

seria bueno la revancha pero ke pite un arbitro fifa por ke el sure maneja las influencias
nea y el mio
no ve que eran 7

Sasuke. no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,15820 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO