Fotos Y Comentarios Del Viaje A La Finca De Aqx... - Página 20
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro » Eventos Pasados

Eventos Pasados ¿Y cómo estuvo la reunión? Acá podrás encontrar las fotos y los comentarios de las reuniones oficiales y no oficiales del foro. Entérate cómo la pasa nuestra Comunidad cuando se reúne. :)

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Eventos Pasados »

Fotos Y Comentarios Del Viaje A La Finca De Aqx...

Participa en el tema Fotos Y Comentarios Del Viaje A La Finca De Aqx... en el foro Eventos Pasados.
BUENO MAÑANA DOMINGO ME DEDICARE A CUMPLIR MI LABOR.. A CURTIR....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Finca!! - Fotos Y Comentarios!!! AQX... Eventos Pasados 159 28-10-2007 22:53:45
>> Parche Tra 5!!...®™ (Fotos,Comentarios,Sugerencias,ETC...) El Socio®™ Reggaeton 71 16-07-2007 14:07:18
Comentarios acerca de a finca? MauroCadavid MC Hablar Mierdita 17 23-04-2007 13:59:26
Fotos Y Comentarios De La Reu De RecolecciÓn De Cuotas Para La Finca-manila Y La Mota AQX... Eventos Pasados 59 17-04-2007 14:26:38

Respuesta
Antiguo 29-04-2007 , 00:15:25   #191
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
pocillo gf Inspirador de leyendaspocillo gf Inspirador de leyendaspocillo gf Inspirador de leyendaspocillo gf Inspirador de leyendaspocillo gf Inspirador de leyendaspocillo gf Inspirador de leyendaspocillo gf Inspirador de leyendaspocillo gf Inspirador de leyendaspocillo gf Inspirador de leyendaspocillo gf Inspirador de leyendaspocillo gf Inspirador de leyendas

Predeterminado

BUENO MAÑANA DOMINGO ME DEDICARE A CUMPLIR MI LABOR.. A CURTIR

Comentarios Facebook

Corporation©

Your Fear Has a Name: The Worm Behavior
GF
® is a registered trademark
pocillo gf no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

Antiguo 29-04-2007 , 00:35:23   #192
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion
"yuske" el Usuariox se nos esta haciendo popular"yuske" el Usuariox se nos esta haciendo popular

Predeterminado

Cita:
Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
PERO ES K VOS NO VISTE LA CAMARA DEL EL..
no entendi?

me explicas

"yuske" no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-04-2007 , 10:47:50   #193
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 7
Reputacion
pocillo gf Inspirador de leyendaspocillo gf Inspirador de leyendaspocillo gf Inspirador de leyendaspocillo gf Inspirador de leyendaspocillo gf Inspirador de leyendaspocillo gf Inspirador de leyendaspocillo gf Inspirador de leyendaspocillo gf Inspirador de leyendaspocillo gf Inspirador de leyendaspocillo gf Inspirador de leyendaspocillo gf Inspirador de leyendas

Predeterminado

A Y FALTA EL FOTO ESTUDIO AL CONTROL DE XBOX 360 EN BIKINI, EN TANGAS, EN CHORES Y EN CACHETEROS....

Corporation©

Your Fear Has a Name: The Worm Behavior
GF
® is a registered trademark
pocillo gf no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-04-2007 , 11:02:10   #194
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustado Dados: 13
Reputacion
Eustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccion

Predeterminado

Jajajajajajajajajajaja....ombe, yo nunca he ido a una finca desas

Recuerde: SOY BASURA.
No espere NADA positivo de mi parte.
Eustaquio CNN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-04-2007 , 12:58:29   #195
Usuario Expulsado
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 215
Me Gustado Dados: 114
Reputacion
AQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduria

Predeterminado

yo no entiendo esto!!

Urameshi Yusuke es un delincuente de 14 años que murio despues de rescatar a un niño que iba a ser atropellado por un auto mientras jugaba con una pelota.El fue revivido despues de pasar por un examen para regresar a su cuerpo y convertirse en un Detective del Mundo Espiritual.
Su primer mision fue la de recuperar los tres tesoros del Reikai;la espada,la esfera y el espejo que estaban en manos de Hiei,Kurama y otro Youko(Youkai).El mata al primer Youko,ayuda a Kurama y derrota a Hiei.Entonces lo invitan a un torneo en el cual el vencedor se vuelve el sucesor de Genkai,la maestra del Reikouhadouken y se convierte en su discipulo.En cada pelea Yusuke se vuelve mas fuerte.
Junto con sus compañeros derrotan a sus enemigos y protegen el Ningenkai.Pero despues descubren que Yusuke es descendiente de Raizen,uno de los demonios mas poderosos de Makai.Raizen sabiendo que iba a morir,envia a sus seguidores a decirle a Yusuke que tiene que ir a Makai.Y adividen de que se muere Raizen....de mala nutricion...AGH! ¡QUE CHAFA!
Despues de la muerte de Raizen,Yusuke se convierte en el amo y señor de Makai y sugiere hacer un torneo para saber quien merece ser el nuevo lider de Makai,etc,etc,etc...y este torneo se realizara cada tres años.Llegan a las finales y Yusuke es derrotado por Yomi despues de una pelea que dura casi una eternidad.Yusuke regresa a Ningenkai,se queda con sus amigos y decide casarse con Keiko.
Yusuke usa el Reigun(Rei-pistola),una especie de energia que se concentra en su dedo indice.Tambien utiliza el Reikouhadouken,una tecnice que Genkai le enseño.

AQX... no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-04-2007 , 16:03:03   #196
Usuario Expulsado
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 215
Me Gustado Dados: 114
Reputacion
AQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduria

Predeterminado

Última edición por -|[ C3RR0 ]|-; 29-04-2007 a las 16:33:23
AQX... no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-04-2007 , 17:44:59   #197
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustado Dados: 13
Reputacion
Eustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccion

Predeterminado

Que hay un pelao que pelea...

Recuerde: SOY BASURA.
No espere NADA positivo de mi parte.
Eustaquio CNN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-04-2007 , 19:49:23   #198
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion
"yuske" el Usuariox se nos esta haciendo popular"yuske" el Usuariox se nos esta haciendo popular

Predeterminado

Cita:
Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
A Y FALTA EL FOTO ESTUDIO AL CONTROL DE XBOX 360 EN BIKINI, EN TANGAS, EN CHORES Y EN CACHETEROS....
juassss

eso era un trabajo de fotografia y yo me pegue de eso

me parecio mas facil asi que hacerlo con una persona

Antiguo 29-04-2007 , 19:55:31   #199
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion

Predeterminado

Cita:
Iniciado por AQX
yo no entiendo esto!!

Urameshi Yusuke es un delincuente de 14 años que murio despues de rescatar a un niño que iba a ser atropellado por un auto mientras jugaba con una pelota.El fue revivido despues de pasar por un examen para regresar a su cuerpo y convertirse en un Detective del Mundo Espiritual.
Su primer mision fue la de recuperar los tres tesoros del Reikai;la espada,la esfera y el espejo que estaban en manos de Hiei,Kurama y otro Youko(Youkai).El mata al primer Youko,ayuda a Kurama y derrota a Hiei.Entonces lo invitan a un torneo en el cual el vencedor se vuelve el sucesor de Genkai,la maestra del Reikouhadouken y se convierte en su discipulo.En cada pelea Yusuke se vuelve mas fuerte.
Junto con sus compañeros derrotan a sus enemigos y protegen el Ningenkai.Pero despues descubren que Yusuke es descendiente de Raizen,uno de los demonios mas poderosos de Makai.Raizen sabiendo que iba a morir,envia a sus seguidores a decirle a Yusuke que tiene que ir a Makai.Y adividen de que se muere Raizen....de mala nutricion...AGH! ¡QUE CHAFA!
Despues de la muerte de Raizen,Yusuke se convierte en el amo y señor de Makai y sugiere hacer un torneo para saber quien merece ser el nuevo lider de Makai,etc,etc,etc...y este torneo se realizara cada tres años.Llegan a las finales y Yusuke es derrotado por Yomi despues de una pelea que dura casi una eternidad.Yusuke regresa a Ningenkai,se queda con sus amigos y decide casarse con Keiko.
Yusuke usa el Reigun(Rei-pistola),una especie de energia que se concentra en su dedo indice.Tambien utiliza el Reikouhadouken,una tecnice que Genkai le enseño.

no entiende? busque en internet y vease la serie

Antiguo 29-04-2007 , 21:41:03   #200
Denunciante Distinguido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 14
Reputacion
AlEsJaNdRo Es Una Leyenda VivienteAlEsJaNdRo Es Una Leyenda VivienteAlEsJaNdRo Es Una Leyenda VivienteAlEsJaNdRo Es Una Leyenda VivienteAlEsJaNdRo Es Una Leyenda VivienteAlEsJaNdRo Es Una Leyenda VivienteAlEsJaNdRo Es Una Leyenda VivienteAlEsJaNdRo Es Una Leyenda VivienteAlEsJaNdRo Es Una Leyenda VivienteAlEsJaNdRo Es Una Leyenda VivienteAlEsJaNdRo Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado

chimba mas hablar de esta serie o que?

AlEsJaNdRo no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:31:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,24373 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO