Fotos Y Comentarios Del Aniversario!!! Hablen De Todo Lo Que PasÓ!! - Página 44
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro » Eventos Pasados

Eventos Pasados ¿Y cómo estuvo la reunión? Acá podrás encontrar las fotos y los comentarios de las reuniones oficiales y no oficiales del foro. Entérate cómo la pasa nuestra Comunidad cuando se reúne. :)

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Eventos Pasados »

Fotos Y Comentarios Del Aniversario!!! Hablen De Todo Lo Que PasÓ!!

Participa en el tema Fotos Y Comentarios Del Aniversario!!! Hablen De Todo Lo Que PasÓ!! en el foro Eventos Pasados.
Cita: Iniciado por εїзDÏ3 PRÏNZ3§§ÏNεїзMuLªN melkor te lo puedo asegurar ke donde hubiese sabido te integro pero no sabia de ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Tercer Aniversario Denunciando.com - Fotos Y Comentarios... AQX... Eventos Pasados 121 12-11-2010 20:00:21
'Fotos Y Comentarios De La Reu Del DÍa De La Mujer!!! Rajen Todo Lo Que Puedan!! AQX... Eventos Pasados 204 20-03-2009 14:39:48
Finca!! - Fotos Y Comentarios!!! AQX... Eventos Pasados 159 28-10-2007 22:53:45
>> Parche Tra 5!!...®™ (Fotos,Comentarios,Sugerencias,ETC...) El Socio®™ Reggaeton 71 16-07-2007 14:07:18

Respuesta
Antiguo 05-04-2007 , 13:12:18   #431
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 23
Me Gustado Dados: 66
Reputacion
Melkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacion

Predeterminado

Cita:
Iniciado por εїзDÏ3 PRÏNZ3§§ÏNεїзMuLªN
melkor te lo puedo
asegurar ke donde
hubiese sabido te integro
pero no sabia de lo ke pasaba
asi ke adivina no soy...
pero pa la prox reu ke vayas los integro
a todos los viejitos nuevos jejejjejejej

a y mucho gusto
ve gracias, nos estaremos viendo

Comentarios Facebook

::: Take my hand, forgotten in the promissed land, death in all the centuries is what I left behind :::
Melkor no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

Antiguo 05-04-2007 , 13:38:36   #432
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustado Dados: 6
Reputacion
PE!! conoce todos los secretos de la reputacionPE!! conoce todos los secretos de la reputacionPE!! conoce todos los secretos de la reputacionPE!! conoce todos los secretos de la reputacionPE!! conoce todos los secretos de la reputacionPE!! conoce todos los secretos de la reputacionPE!! conoce todos los secretos de la reputacionPE!! conoce todos los secretos de la reputacionPE!! conoce todos los secretos de la reputacionPE!! conoce todos los secretos de la reputacionPE!! conoce todos los secretos de la reputacion

Predeterminado

PUES YO SOY VIEJA Y EN LO QUE SE PUDO PASE RICO MELKOR DICE QUE LA LABOR DEL COMITE NO FUE LA MEJOR Y EN ESO LO APOYO YO PEROSNALMENTE LE DIEJ AL SURE QUE EM INTEGRAR Y EL ME DIJO YO TOY OCUPADO PERO ESPERA YO TE PONGO A ALGUIEN Y SI PEU SEL DIJO A ALGUIEN QUE ME INTEGRARA Y PUE SME DEJO COMO UNA OSTRA TONCES TOCO SEGUIR SIENDO VIEJA NUEVA PERO DE TODAS FORMAS PASE CEHVERE CON LSO QUE CONOCIA LO UNICO PEYE FUE QUE NO HUBO INTEGRACION VIEJOS Y NUEVOS PERO EL ANIVERCHO FUE CHEVERE

PE!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-04-2007 , 13:40:54   #433
Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
zeta Z el Usuariox se nos esta haciendo popularzeta Z el Usuariox se nos esta haciendo popular

Predeterminado

pozzz yo estube alli!!!
la pase cool!!!
y todabia no era del foro!!!
mi msn is :
patokll@hotmail.com!!!
¿me agregan?
luisa zeta!!!
estubo cool el aniversario, pero lo mas cool
fue como el dj. tokaba electronica!!!

Antiguo 05-04-2007 , 14:55:40   #434
Recien Registrado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Reputacion
*l@uris* el Usuariox se nos esta haciendo popular*l@uris* el Usuariox se nos esta haciendo popular

Predeterminado

ayyy mahia!!!!bienvenda....passamos de lo maximo.....yo te dije que la gente es super querida..ahi estaremos en las proxmas

***NuNcA dIgAs NuNcA y TaMpOcO pArA sIeMpRe ...MaS bIeN dImE qUe Me QuIeReS cOmO nUnCa Y pArA sIeMpRe***

***l@uris***
*l@uris* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-04-2007 , 15:19:32   #435
Usuario Expulsado
Denunciante Aventajado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustado Dados: 9
Reputacion
MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaMoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama

Predeterminado

una vez mas lo digo se paso muy bueno y que excelente aniversario!
mucho alcohol y mucho pato!

MoMpi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-04-2007 , 16:10:30   #436
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 7
Reputacion
_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria

Predeterminado

yo no fui izque por celebrarle el cumpleaños a mi novia
y pasé mas maluco....hasta me enferme................................................sera el otro año

FILLING THE MUSIC
analiza tu vida...no la mia
¡¡¡¡¡BE YOUR SELF!!!!!
....La liga de los araganes ¬¬....
_[JULIAN]_ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-04-2007 , 18:09:39   #437
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion
Melkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacion

Predeterminado

al final de todo estuvo bueno, hubo cosas excelente, cosas que a algunas personas nos pareció maluco, pero por organización y por evento estuvo bien.

::: Take my hand, forgotten in the promissed land, death in all the centuries is what I left behind :::
Antiguo 05-04-2007 , 18:59:33   #438
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustado Dados: 1
Reputacion
Shake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene Igual

Predeterminado

Cita:
Iniciado por !PeRrO FrEnCh PuDdLe C.E.
TRANQUILA QUE A MI TAMPCO ME PIDIERON PERMISO PARA MONTARLA Y PARA CAMBIARME EL NICK..

PARA MAS INFORMACION CONTACTAR AL LOS SEÑORES ADMINISTRADORES :
PARCE DECILE A ESTOS MANES QUE TE CAMBIEN EL AVATAR POR ESTAS FOTOS, AHI TE CAMBIAN EL FRENCH PODLE POR CHIHUAHUEÑO, YA NO QUEDAS TAN GALLETA !!!!
Archivos Adjuntos Al Tema
Fotos Y Comentarios Del Aniversario!!! Hablen De Todo Lo Que PasÓ!!-fchihuahua14.jpg   Fotos Y Comentarios Del Aniversario!!! Hablen De Todo Lo Que PasÓ!!-fchihuahua18.jpg   Fotos Y Comentarios Del Aniversario!!! Hablen De Todo Lo Que PasÓ!!-chiuahua.jpg  

Última edición por Shake; 05-04-2007 a las 19:00:34
Shake no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-04-2007 , 19:24:36   #439
Denunciante Encarretado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2
Reputacion
h@rdy2 el Usuariox tiene un aura espectacularh@rdy2 el Usuariox tiene un aura espectacularh@rdy2 el Usuariox tiene un aura espectacularh@rdy2 el Usuariox tiene un aura espectacularh@rdy2 el Usuariox tiene un aura espectacularh@rdy2 el Usuariox tiene un aura espectacular

Predeterminado

hey yo quero ir al prximo...

Antiguo 05-04-2007 , 20:29:50   #440
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion

Predeterminado

bien pueda y caiga que allá se le integra

Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:50:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,26025 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO