'Fotos Y Comentarios De La Reu Del DÍa De La Mujer!!! Rajen Todo Lo Que Puedan!! - Página 13
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro » Eventos Pasados

Eventos Pasados ¿Y cómo estuvo la reunión? Acá podrás encontrar las fotos y los comentarios de las reuniones oficiales y no oficiales del foro. Entérate cómo la pasa nuestra Comunidad cuando se reúne. :)

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Eventos Pasados »

'Fotos Y Comentarios De La Reu Del DÍa De La Mujer!!! Rajen Todo Lo Que Puedan!!

Participa en el tema 'Fotos Y Comentarios De La Reu Del DÍa De La Mujer!!! Rajen Todo Lo Que Puedan!! en el foro Eventos Pasados.
una verdadera lastima que el sureño siempre presente y brindadno aguante no pudiera asistir, pero los viernes trabajo muy duro ....

Ver Resultados de Encuesta: ¿CÓMO TE PARECIÓ AQX COMO ORGANIZADOR DEL EVENTO?
UFFF!!! AQX HERMANO!! SE SOBRÓ CON ESTA REU!! QUÉ DETALLAZO! MUCHO MAS DE LO QUE ESPERÁBAMOS... 37 67,27%
MUY BIEN HERMANO... BUEN DETALLE 11 20,00%
PUES... SE HIZO LO QUE SE PUDO... 2 3,64%
PODÉS MEJORAR BASTANTE PA' LA PRÓXIMA... 1 1,82%
UY NO!! QUÉ DESCACHADA TE PEGASTE CON ESTA REU!! CAMBIEN A ESE COORDINADOR!!! FUERA AQX!!! 4 7,27%
Votantes: 55. No puedes votar en esta encuesta

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Fotos Y Comentarios Del Aniversario!!! Hablen De Todo Lo Que PasÓ!! AQX... Eventos Pasados 462 24-06-2010 00:15:41
Fotos Y Comentarios Del Viaje A La Finca De Aqx... AQX... Eventos Pasados 209 10-08-2008 14:32:12
Fotos y Comentarios. Reunión. Ida a Ver los Alumbrados Del Rio ★๋•LuLuSiTa•๋★ Discusiones Generales 153 31-12-2007 13:44:08
Finca!! - Fotos Y Comentarios!!! AQX... Eventos Pasados 159 28-10-2007 22:53:45
>> Parche Tra 5!!...®™ (Fotos,Comentarios,Sugerencias,ETC...) El Socio®™ Reggaeton 71 16-07-2007 14:07:18

Respuesta
Antiguo 10-03-2007 , 20:41:50   #121
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustado Dados: 5
Reputacion
EL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendasEL SURE. Inspirador de leyendas

Predeterminado

una verdadera lastima que el sureño siempre presente y brindadno aguante no pudiera asistir, pero los viernes trabajo muy duro y me queda imposible asistir a las reus de los viernes.

pero la verdad escuche muy buenos comentarios.

Comentarios Facebook

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

Antiguo 10-03-2007 , 21:06:40   #122
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
monys el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amonys el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amonys el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amonys el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amonys el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amonys el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amonys el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amonys el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amonys el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amonys el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amonys el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a

Predeterminado

YO LLEGUE TARDE CON ATITA Y NOS PERDIMOS DE TODO..........PERO SE PASO WENO....

monys no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-03-2007 , 21:07:51   #123
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 23
Me Gustado Dados: 66
Reputacion
Melkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacionMelkor conoce todos los secretos de la reputacion

Predeterminado

Cita:
Iniciado por :::...PERRO PITBULL...:::
ajue las locas!!!
jajaja rookie

::: Take my hand, forgotten in the promissed land, death in all the centuries is what I left behind :::
Melkor no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-03-2007 , 21:08:51   #124
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustado Dados: 14
Reputacion
_AtaK_ Es Una Leyenda Viviente_AtaK_ Es Una Leyenda Viviente_AtaK_ Es Una Leyenda Viviente_AtaK_ Es Una Leyenda Viviente_AtaK_ Es Una Leyenda Viviente_AtaK_ Es Una Leyenda Viviente_AtaK_ Es Una Leyenda Viviente_AtaK_ Es Una Leyenda Viviente_AtaK_ Es Una Leyenda Viviente_AtaK_ Es Una Leyenda Viviente_AtaK_ Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado

Se paso Hasta Bueno

.....:::::: Nunca Digas Nunca ::::::.....
_AtaK_ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-03-2007 , 21:35:06   #125
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 16
Reputacion
Laur!sRatona Es Una Leyenda VivienteLaur!sRatona Es Una Leyenda VivienteLaur!sRatona Es Una Leyenda VivienteLaur!sRatona Es Una Leyenda VivienteLaur!sRatona Es Una Leyenda VivienteLaur!sRatona Es Una Leyenda VivienteLaur!sRatona Es Una Leyenda VivienteLaur!sRatona Es Una Leyenda VivienteLaur!sRatona Es Una Leyenda VivienteLaur!sRatona Es Una Leyenda VivienteLaur!sRatona Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado

se paso chevereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

en palabras simples y comunes yo te extraño..
en lenguaje terrenal mi vida eres tu..
en total simplicidad seria.. yo te amo
y en un trozo de poesia tu serias mi luz..♫ ♥
Laur!sRatona no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-03-2007 , 21:45:09   #126
Denunciante Aventajado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 6
Reputacion
|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas|[bLNk]| Inspirador de leyendas

Predeterminado

ESTUVO BACANA LA REU LA PAPAYERA NO FUE LO MEJOR (es que santiago si no no no) PERO QUE DETALLAZOS LOS QUE TUVIERON OME

MUCHO EBREOOOOOOOO SI O QUE ARAGANANDRO Y DEXTER???

KAMILITO MERO PAPARAZZI EA EA EA TODOS MUY PLEIS PUPIS Y BONITOS..... GRACIAS AUNQUE ME ENFERME POR EL "SEREN" PERO PASÉ PLEI A LOS QUE ME QUITARON EL ABURRIMIENTO LOS QUIERO MUTSHO

(PD MENSAJE 1200 YUPISSSSSSSSSSSSSSS JAJA 1200 MENSAJES EN 2 AÑOS )

...nobody wanna see us together, but i don't matter, no...

Última edición por |[bLNk]|; 10-03-2007 a las 21:46:28
|[bLNk]| no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-03-2007 , 23:09:48   #127
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustado Dados: 1
Reputacion
Shake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene Igual

Predeterminado

estuvo Muy Pimba El Parche, Todas Las NiÑas Se Ve Que Quedaron Contentas, Aqx Para Ser La Primera Vez Lo Hizo Muy Bn

Shake no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-03-2007 , 23:29:25   #128
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2336
Me Gustado Dados: 2741
Reputacion
Sasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier Dios

Predeterminado

Cita:
Iniciado por *l@uris*
niños gracias a todos...en especial a AQX(alvarin) y a santy, ps se noto mucho el esfuerzo para hacernos sentir como unas reinas!!!!!gracias y para los que no fueron no saben de lo que se perdieron!!jjajaja
lauris eso es la vdd con muchisimo gusto
por que ustedes las niñas cuando son bn con uno se merecen lo mejor del mundo
por ustedes lo que sea oles

Sasuke. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-03-2007 , 00:55:57   #129
Denunciante Aventajado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion
[[Natys]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[Natys]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[Natys]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[Natys]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[Natys]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[Natys]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[Natys]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[Natys]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[Natys]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[Natys]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[Natys]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama

Predeterminado

bueno llego mi turno de agradecer
gracias a todos los niños se portaron
super!!
AQX te luciste super super!
pauly meja taba perdida pero vacano haberte
visto!!
dani disto meja kede sentida con vos
esos marichis casi me ponen a llorar !!!

VERDOLAGA ES MI PASION
ES LA ALEGRIA DE MI
CORAZON
[[Natys]]** no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-03-2007 , 01:04:30   #130
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustado Dados: 17
Reputacion
JUANITA C.E Gran GuruJUANITA C.E Gran GuruJUANITA C.E Gran GuruJUANITA C.E Gran GuruJUANITA C.E Gran GuruJUANITA C.E Gran GuruJUANITA C.E Gran GuruJUANITA C.E Gran GuruJUANITA C.E Gran GuruJUANITA C.E Gran GuruJUANITA C.E Gran Guru

Predeterminado

aqx te kedo super bnn te felixitooooo!!

JUANITA C.E no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,16954 seconds with 23 queries

Search Engine Optimization by vBSEO