[[ * Como la pasaron en la Veli-Natilada * ]] - Página 15
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro » Eventos Pasados

Eventos Pasados ¿Y cómo estuvo la reunión? Acá podrás encontrar las fotos y los comentarios de las reuniones oficiales y no oficiales del foro. Entérate cómo la pasa nuestra Comunidad cuando se reúne. :)

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Eventos Pasados »

[[ * Como la pasaron en la Veli-Natilada * ]]

Participa en el tema [[ * Como la pasaron en la Veli-Natilada * ]] en el foro Eventos Pasados.
Cita: Iniciado por Barkou |ZB|® Gorbag y Rigo par de ebrios Juacker y Cerro...... huy parz izke ebrio yo ... ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
:: Cómo pasaron en el aniversario? :: Melkor Eventos Pasados 152 07-04-2007 11:45:07
Como Pasaron En La Finca EL SURE. Eventos Pasados 117 21-01-2007 23:22:46
Como Pasaron El La Cabalgata. EL SURE. Eventos Pasados 292 08-08-2006 21:32:46
~·*·~como Pasaron En La Reu De NiÑas~·*·~ LUIYI ~* C.E Eventos Pasados 64 27-05-2006 15:13:51
como pasaron PunkPunkPunk Reggaeton 1 24-04-2006 15:29:39

Respuesta
Antiguo 08-12-2006 , 23:37:59   #141
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 8
Reputacion
Rigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Barkou |ZB|®
Gorbag y Rigo par de ebrios

Juacker y Cerro......
huy parz izke ebrio yo ... , parz yo q hize anoche no me acuerdo bn

y si juacker y cerro

Comentarios Facebook

Rigo no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

Antiguo 09-12-2006 , 00:46:56   #142
Usuario Expulsado
Denunciante Master

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 24
Me Gustado Dados: 21
Reputacion
El JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccion

Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Cucho
y si juacker y cerro

ustedes en lo de ustedes, nosotros en lo de nosotros

Cita:
Iniciado por D!ego
.........par de....pero eso esta bn..qe repartan el condimento..

jajajajajja todavia me acuerdo jejejejeje nononono ejejejejejeje
parce juaaaaaaaaaaa

El JuaCKer no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-12-2006 , 01:07:15   #143
Usuario Expulsado
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
██ T I T A ██ No Tiene Igual██ T I T A ██ No Tiene Igual██ T I T A ██ No Tiene Igual██ T I T A ██ No Tiene Igual██ T I T A ██ No Tiene Igual██ T I T A ██ No Tiene Igual██ T I T A ██ No Tiene Igual██ T I T A ██ No Tiene Igual██ T I T A ██ No Tiene Igual██ T I T A ██ No Tiene Igual██ T I T A ██ No Tiene Igual

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Darth DarK^^
el 22 o el 29 se repite la farra

nooooooooooooooooo si se repite esos dias me la pierdo q peye me voy el 21 pal mar jueputa vida me pierdo la final de futbol y esto!!! nooooooo

██ T I T A ██ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-12-2006 , 05:38:35   #144
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 15
Me Gustado Dados: 1
Reputacion
Felipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestro

Predeterminado

bueno akabando de llegar a la kasa les informo ke :

1. ke chimba a todos por ir los amo kasi a todos
2. ke voleo de gente tan hpta
3. trakamanada de degeneraos
4. ke chimba el electro
5. menos mal no entre a barlovento

las fotos en estos dias kuando konsiga bateria

Felipe Nuñez no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-12-2006 , 06:06:04   #145
Administrador
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Darth DarK^^ apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1367
Me Gustado Dados: 256
Reputacion
Darth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 9

Predeterminado

bueno e aca unas foticos
Archivos Adjuntos Al Tema
[[ * Como la pasaron en la Veli-Natilada * ]]-veli-natillada-140.jpg   [[ * Como la pasaron en la Veli-Natilada * ]]-veli-natillada-138.jpg   [[ * Como la pasaron en la Veli-Natilada * ]]-veli-natillada-146.jpg   [[ * Como la pasaron en la Veli-Natilada * ]]-veli-natillada-166.jpg   [[ * Como la pasaron en la Veli-Natilada * ]]-veli-natillada-124.jpg   [[ * Como la pasaron en la Veli-Natilada * ]]-veli-natillada-151.jpg  

Darth DarK^^ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-12-2006 , 06:20:17   #146
Administrador
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Darth DarK^^ apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1367
Me Gustado Dados: 256
Reputacion
Darth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 9

Predeterminado

otras pues, pero no mas

PD: kmilito se iba a comer al vamporro?

Pd2: si ven ke no baile reggaeton, yo solo estaba cargando a la brutal y ya eeee ke mal pensados
Archivos Adjuntos Al Tema
[[ * Como la pasaron en la Veli-Natilada * ]]-veli-natillada-084.jpg   [[ * Como la pasaron en la Veli-Natilada * ]]-veli-natillada-139.jpg   [[ * Como la pasaron en la Veli-Natilada * ]]-veli-natillada-154.jpg   [[ * Como la pasaron en la Veli-Natilada * ]]-veli-natillada-173.jpg   [[ * Como la pasaron en la Veli-Natilada * ]]-veli-natillada-186.jpg  

Última edición por ||F3|1P3®||; 09-12-2006 a las 16:02:20
Darth DarK^^ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-12-2006 , 06:22:40   #147
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 15
Me Gustado Dados: 1
Reputacion
Felipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestro

Predeterminado

MONTELAS TODAS PERRA lol

Felipe Nuñez no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-12-2006 , 09:35:34   #148
Usuario Expulsado
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustado Dados: 9
Reputacion
BlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado

A Marica...apenas Entro Por Aca...

Ey Gente, Tengo Los Brasos Y La Rodilla Vueltas Mierdas..por Casualidad Me Cai?

A Y Se Paso Bueno, No Se Quien Me AcompaÑo Al Metro, Pero Bien...no Me Dejaron Montar Que Porque Estaba Muy Ebrio ¬¬ Pero Nada...de Ahi No Me Acuerdo De Mucho

BlackLegion3 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-12-2006 , 10:06:36   #149
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
monys el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amonys el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amonys el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amonys el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amonys el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amonys el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amonys el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amonys el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amonys el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amonys el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amonys el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a

Predeterminado

yo solo fui dos raticos pero pase muy bueno....pero monten mas fotos....sip??????

monys no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-12-2006 , 11:20:06   #150
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 8
Reputacion
Rigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gorbag A.C.
A Marica...apenas Entro Por Aca...

Ey Gente, Tengo Los Brasos Y La Rodilla Vueltas Mierdas..por Casualidad Me Cai?

A Y Se Paso Bueno, No Se Quien Me AcompaÑo Al Metro, Pero Bien...no Me Dejaron Montar Que Porque Estaba Muy Ebrio ¬¬ Pero Nada...de Ahi No Me Acuerdo De Mucho
huy nea ud c jue a kebrar botellas a la cancha eso es lo unico d lo q me acuerdo d resto nahh, todo c me hace borroso

Rigo no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:14:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,16473 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO