||7 D´Farriembre, Veli-Natillada Denunciando.com|| - Página 16
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro » Eventos Pasados

Eventos Pasados ¿Y cómo estuvo la reunión? Acá podrás encontrar las fotos y los comentarios de las reuniones oficiales y no oficiales del foro. Entérate cómo la pasa nuestra Comunidad cuando se reúne. :)

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Eventos Pasados »

||7 D´Farriembre, Veli-Natillada Denunciando.com||

Participa en el tema ||7 D´Farriembre, Veli-Natillada Denunciando.com|| en el foro Eventos Pasados.
hp ke khimba se ejo venir el diaa hp!!....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
firmen aki los mas madrugadores....en denunciando. pa denunciando. Alastor Hablar Mierdita 30 01-11-2009 14:11:01
*** ReU DeNuNcIaNdO OLD*** *LiNa*RuLiToS* Discusiones Generales 154 17-03-2008 21:00:08
Denunciando.org, nuevo dominio de denunciando para emergencias. Darth DarK^^ Discusiones Generales 25 19-01-2008 23:38:24
Sabado 1 De Diciembre, Garaje-Natillada - Rumba CrossOver De Bienvenida A Diciembre «•[•MIGUEL•]•» Eventos Pasados 289 10-12-2007 18:27:20
[[ * Como la pasaron en la Veli-Natilada * ]] [ R!cO ] Eventos Pasados 301 15-12-2006 12:44:50

Respuesta
Antiguo 01-12-2006 , 15:16:34   #151
Usuario Expulsado
Denunciante Master

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 24
Me Gustado Dados: 21
Reputacion
El JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccion

Predeterminado

hp ke khimba se ejo venir el diaa hp!!

Comentarios Facebook

El JuaCKer no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

Antiguo 01-12-2006 , 19:32:23   #152
Denunciante Fiel

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 8
Reputacion
Rigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda VivienteRigo Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado

farriembre htpa!!!!!!! estoy q me dia d las velas

Rigo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-12-2006 , 19:45:04   #153
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
the_weedman el Usuariox va por buen camino

Predeterminado

hey que chim,ba yo tengo demasiadas ganas de ir, esta seria mi primera reunion me sientotan hp de raro pero bueno estare pendiente de la cuota

graciasssssssssssssssssssss

the_weedman no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-12-2006 , 22:08:53   #154
Recien Registrado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion
Daniel Tirado el Usuariox tiene un aura espectacularDaniel Tirado el Usuariox tiene un aura espectacularDaniel Tirado el Usuariox tiene un aura espectacularDaniel Tirado el Usuariox tiene un aura espectacularDaniel Tirado el Usuariox tiene un aura espectacularDaniel Tirado el Usuariox tiene un aura espectacular

Predeterminado Propuesta!!!!

Que mas!!

Soy nuevo aqui, peo bacano todo.

Cada año yo y algunos amigos hacemos la candelada del diablo. Pero no normal como todas, con una tapita de cocacola, nada, cada año compramos mas plata en esperma.
El año pasado compramos 220.000$ Mil pesos en esperma y un barril metalico de los grandes, y fue exageradamente chi.....a.

Este año estabamos buscando donde hacerla hasta que vi este foro, y encajaria perfecto. Si algo me avisan y la hacemos aya. Una muy buena idea. Mi nombre es Daniel Tirado, tiradoescalada@hotmail.com

PD: Ahi les dejo el videito pa q vean y se ....(Asusten, Rian, Cagen del susto, etc????)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: wmv aaa candelada.wmv (607,8 KB (Kilobytes), 34 visitas)

Daniel Tirado no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-12-2006 , 22:21:48   #155
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13
Reputacion
MuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendas

Predeterminado

juas ke caja ome¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bestialidad..........

MuertoHpta no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-12-2006 , 22:40:31   #156
Denunciante Importante
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 9
Reputacion
Wisiи∂*(( Es un dios del foroWisiи∂*(( Es un dios del foroWisiи∂*(( Es un dios del foroWisiи∂*(( Es un dios del foroWisiи∂*(( Es un dios del foroWisiи∂*(( Es un dios del foroWisiи∂*(( Es un dios del foroWisiи∂*(( Es un dios del foroWisiи∂*(( Es un dios del foroWisiи∂*(( Es un dios del foroWisiи∂*(( Es un dios del foro

Predeterminado

ajueeeeeeeeeeee la explosionnn ... pero bacano

aaaa y yo CREO ke voy... pues si a mi mama no se le da por empacarme a otra primera comunion de prima pekeña

Wisiи∂*(( no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-12-2006 , 23:06:18   #157
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13
Reputacion
MuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendasMuertoHpta Inspirador de leyendas

Predeterminado

ani nunca esta segura

MuertoHpta no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-12-2006 , 01:43:58   #158
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Reputacion
Krlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del camino

Predeterminado

a ke kimba de candelada parc!!! ni la hp!

si la van a hacer avisan po aka...

Corra mono ke es un derrame!!!

(AL EXPELUDO LO MURIERON....)
Cita:
y ps, sisas. . .

Última edición por Krlos iou; 02-12-2006 a las 01:49:08
Krlos iou no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-12-2006 , 03:38:54   #159
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2
Reputacion
Panasony el Usuariox esta entre el bien y el mal

Predeterminado

Pero que Hp mas tranquilos piensen las cosas antes de hacerlas, auqnue agunata ahcerla sin perques el que va y va y punto.

No pero enserio

3º No valla gente aletosa
4º No lleven fieros, ni latas
5º Lleven globos
6º Eso va estar mas raro peladas de 14 años y unos amnes de 25 jajaj
7º Musica
8º Fuera el barrismo
9º Si van a ir no llevn mucha gnte, vallan con otro del foro
10º Pidan permisos a los papas
11º Cotejo a media noche los que no estan prendos claro pues

Como yo vivo por ahi cerquita puedo meter solo 3 personas mucho 4 pero duerme afuera.

Panasony no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-12-2006 , 07:51:19   #160
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 15
Me Gustado Dados: 1
Reputacion
Felipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestro

Predeterminado

1. gente aleta no hay
2. nunka se han visto armas en una reunion de denunciando
3. el barrismo tampoko ha sido motivo de peleas ni de desorden

4. parce stas ebrio o en las dorgas? jajaj de donde salis kon todo eso....

plop

Felipe Nuñez no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:44:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,20054 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO