Este Sabado 11 De Nov, 9 Fecha Torneo Denunciando En Manila 4pm
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro » Eventos Pasados

Eventos Pasados ¿Y cómo estuvo la reunión? Acá podrás encontrar las fotos y los comentarios de las reuniones oficiales y no oficiales del foro. Entérate cómo la pasa nuestra Comunidad cuando se reúne. :)

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Eventos Pasados »

Este Sabado 11 De Nov, 9 Fecha Torneo Denunciando En Manila 4pm

Participa en el tema Este Sabado 11 De Nov, 9 Fecha Torneo Denunciando En Manila 4pm en el foro Eventos Pasados.
Antioquia deportiva muy buenos dias. por fin, luego de una ausencia de mas de tres fechas por motivos de viajes ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Este Sabado no Hay Partidos, septima fecha del torneo Aplazada X Icfes EL SURE. Eventos Pasados 36 22-09-2006 19:22:58
Partidos Para El Sabado 26 de Agosto 5Ta Fecha Denunciando V2 En Manila EL SURE. Eventos Pasados 54 28-08-2006 09:19:11
Partidos En Manila Para El Sabado 19 De Agosto (4ta Fecha Campeonato Denunciando V2) EL SURE. Eventos Pasados 94 22-08-2006 12:34:13
Partidos Para Hoy Sabado 12 de Agosto - Tercera Fecha Del Torneo De Futbol. EL SURE. Eventos Pasados 45 15-08-2006 12:35:06
Reunion Oficial Este Sabado 3.30Pm Cancha Manila, Inicio Torneo Futbol Denunciando V2 EL SURE. Eventos Pasados 63 11-07-2006 22:48:57

Respuesta
Antiguo , 10:43:07   #1
Exclamation Este Sabado 11 De Nov, 9 Fecha Torneo Denunciando En Manila 4pm Calificación: de 5,00

Antioquia deportiva muy buenos dias.

por fin, luego de una ausencia de mas de tres fechas por motivos de viajes personales este sabado 11 de noviembre, se reanuda el torneo de futbol con vibrantes partidos que seguramente llenaran de animo y alegria a la tarde del es sabado.

la hora es la misma, 4.00pm en la cancha de manila, y los partidos asi:

*los botero vs denunciando all stars 5.00pm
*niupi vs patios.
* fe & alegria vs 500pub
*chlesea vs patios.

loes esperamos a todos y contamos con una nutrida asistencia.

te esperamos!!!!

Comentarios Facebook

Última edición por _AtaK_; 06-11-2006 a las 11:53:47
EL SURE. no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Este Sabado 11 De Nov, 9 Fecha Torneo Denunciando En Manila 4pm

Antiguo 06-11-2006 , 10:44:49   #2
Denunciante Aventajado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustado Dados: 1
Reputacion
Jhonda es un pozo de sabiduriaJhonda es un pozo de sabiduriaJhonda es un pozo de sabiduriaJhonda es un pozo de sabiduriaJhonda es un pozo de sabiduriaJhonda es un pozo de sabiduriaJhonda es un pozo de sabiduriaJhonda es un pozo de sabiduriaJhonda es un pozo de sabiduriaJhonda es un pozo de sabiduriaJhonda es un pozo de sabiduria

Predeterminado

sure esta equivocado en al fecha cual sabado ???

Jhonda no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-11-2006 , 10:47:26   #3
Denunciante Reconocido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustado Dados: 21
Reputacion
JCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccionJCZR esta muy cerca de la perfeccion

Predeterminado

sure... en ke planeta stabas parc.... ya no es octubre.. es noviembreeee...

bn....

JCZR no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-11-2006 , 10:51:41   #4
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 6
Reputacion
«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro«•[•MIGUEL•]•» Es un explendido maestro

Predeterminado

juaaaaaaaaaa

q figura el sure parc...

compra calendario

«•[•MIGUEL•]•» no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-11-2006 , 11:54:08   #5
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustado Dados: 14
Reputacion
_AtaK_ Es Una Leyenda Viviente_AtaK_ Es Una Leyenda Viviente_AtaK_ Es Una Leyenda Viviente_AtaK_ Es Una Leyenda Viviente_AtaK_ Es Una Leyenda Viviente_AtaK_ Es Una Leyenda Viviente_AtaK_ Es Una Leyenda Viviente_AtaK_ Es Una Leyenda Viviente_AtaK_ Es Una Leyenda Viviente_AtaK_ Es Una Leyenda Viviente_AtaK_ Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado

PD: Sure ahi le puse la Fecha Bien

.....:::::: Nunca Digas Nunca ::::::.....
_AtaK_ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-11-2006 , 12:16:31   #6
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 92
Me Gustado Dados: 10
Reputacion
KaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestro

Predeterminado

juju wepaaa...
eeee hasta k ahy otra reunion ome jajajajajaja!!
ya me hacian falta

att: luisa y campana!

Por Eso No Me Gustan Las Fotografias,
Por que Al Año De Verlas....
Ya Parecen Sacadas Del Baul De Los Recuerdos.

I AM NOT A PERFECT PERSON THERE IS MANY THINGS I WISH I DID NOT DO!.
KaMpAnItA^^ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-11-2006 , 12:47:10   #7
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustado Dados: 13
Reputacion
Eustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccionEustaquio CNN esta muy cerca de la perfeccion

Predeterminado

A...es que El Sure estaba en Perú, y allá están atrasados un mes...

Recuerde: SOY BASURA.
No espere NADA positivo de mi parte.
Eustaquio CNN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-11-2006 , 14:48:20   #8
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustado Dados: 19
Reputacion
-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas-|[ C3RR0 ]|- Inspirador de leyendas

Predeterminado

ah, yo creo ke a esa si puedo ir...

barco, aliste la media men...

Antiguo 06-11-2006 , 14:50:32   #9
Invitado
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas*pauly andrea* Inspirador de leyendas

Predeterminado

wepas hasta por fin alla estare

*pauly andrea* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-11-2006 , 18:23:09   #10
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 82
Me Gustado Dados: 109
Reputacion
[K-MILITO] Es Una Leyenda Viviente[K-MILITO] Es Una Leyenda Viviente[K-MILITO] Es Una Leyenda Viviente[K-MILITO] Es Una Leyenda Viviente[K-MILITO] Es Una Leyenda Viviente[K-MILITO] Es Una Leyenda Viviente[K-MILITO] Es Una Leyenda Viviente[K-MILITO] Es Una Leyenda Viviente[K-MILITO] Es Una Leyenda Viviente[K-MILITO] Es Una Leyenda Viviente[K-MILITO] Es Una Leyenda Viviente

Predeterminado

Listo Por Alla Nos Vemos

[K-MILITO] no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:27:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,12474 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO