DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Estudio y Cultura

Estudio y Cultura Cuéntanos sobre temas del colegio o universidad que te interesen y comparte con nosotros los trabajos, escritos, cursos o tutoriales que presentaste en el semestre o el año. Es un espacio de noticias, reflexiones y debates en el que el tema es la cultura y las sub-culturas que nos conforman como sujetos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Estudio y Cultura »

Normas Icontec 2009

Participa en el tema Normas Icontec 2009 en el foro Estudio y Cultura.
Supongo que esto les va a ser muy útil a algunos del foro!! Por ende, no encontré más lugar donde ....

Respuesta
Antiguo , 20:22:25   #1
Predeterminado Normas Icontec 2009 Calificación: 5,00 de 5,00

Supongo que esto les va a ser muy útil a algunos del foro!!

Por ende, no encontré más lugar donde ponerlo!!

Normas Icontec 2009
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Normas Icontec 2009.pdf (280,5 KB (Kilobytes), 1751 visitas)

Comentarios Facebook
~~Şςσŕp¡ŏη~~ no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Normas Icontec 2009

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 16-02-2009 , 20:25:46   #2
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 109
Reputacion: 7413
sodom900 es un pozo de sabiduriasodom900 es un pozo de sabiduriasodom900 es un pozo de sabiduriasodom900 es un pozo de sabiduriasodom900 es un pozo de sabiduriasodom900 es un pozo de sabiduriasodom900 es un pozo de sabiduriasodom900 es un pozo de sabiduriasodom900 es un pozo de sabiduriasodom900 es un pozo de sabiduriasodom900 es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por MSN a sodom900 Enviar un mensaje por Yahoo  a sodom900
Predeterminado

que bien algo util y que es una tortura para nosotros ....todo bn

PD: ese man que invento esas normas si estaba muy desparchado

sodom900 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-02-2009 , 20:28:20   #3
Denunciante Mega

Me Gusta Recibidos: 4173
Me Gustado Dados: 3684
Reputacion: 90970
GreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier DiosGreatRedDragon Mas alla que cualquier Dios
Predeterminado

De que sirve, sirve

Gracias

GreatRedDragon no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-02-2009 , 20:29:09   #4
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 42
Me Gustado Dados: 8
Reputacion: 3137
STEVEN80 tiene mucho para estar orgullosoSTEVEN80 tiene mucho para estar orgullosoSTEVEN80 tiene mucho para estar orgullosoSTEVEN80 tiene mucho para estar orgullosoSTEVEN80 tiene mucho para estar orgullosoSTEVEN80 tiene mucho para estar orgullosoSTEVEN80 tiene mucho para estar orgullosoSTEVEN80 tiene mucho para estar orgullosoSTEVEN80 tiene mucho para estar orgullosoSTEVEN80 tiene mucho para estar orgullosoSTEVEN80 tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado

Claro q sirve
tenquiu

Antiguo 16-02-2009 , 20:49:14   #5
Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 654
Me Gustado Dados: 9930
Reputacion: 197530
Eddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De DiosesEddie Vedder Asesino De Dioses
Predeterminado

Muy Util... Gracias Sub!!

Eddie Vedder no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-02-2009 , 20:58:37   #6

Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 617
Me Gustado Dados: 357
Reputacion: 34665
∂αηιєℓ qυιηтєяσ esta muy cerca de la perfeccion∂αηιєℓ qυιηтєяσ esta muy cerca de la perfeccion∂αηιєℓ qυιηтєяσ esta muy cerca de la perfeccion∂αηιєℓ qυιηтєяσ esta muy cerca de la perfeccion∂αηιєℓ qυιηтєяσ esta muy cerca de la perfeccion∂αηιєℓ qυιηтєяσ esta muy cerca de la perfeccion∂αηιєℓ qυιηтєяσ esta muy cerca de la perfeccion∂αηιєℓ qυιηтєяσ esta muy cerca de la perfeccion∂αηιєℓ qυιηтєяσ esta muy cerca de la perfeccion∂αηιєℓ qυιηтєяσ esta muy cerca de la perfeccion∂αηιєℓ qυιηтєяσ esta muy cerca de la perfeccion
Predeterminado

ehhh hermano q aport

Antiguo 16-02-2009 , 22:20:29   #7
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 96
Me Gustado Dados: 39
Reputacion: 2474
brsmarco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/abrsmarco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/abrsmarco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/abrsmarco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/abrsmarco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/abrsmarco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/abrsmarco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/abrsmarco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/abrsmarco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/abrsmarco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/abrsmarco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
Enviar un mensaje por MSN a brsmarco
Predeterminado

el ultimo lugar donde pense encontrarme una cosa de esas, gracias parce!!!

Venimos a preguntarle a la patria, a nuestra patria, ¿por qué nos dejó ahí tantos y tantos años? ¿Por qué nos dejó ahí con tantas muertes? Y queremos preguntarle otra vez, a través de ustedes, ¿por qué es necesario matar y morir para que ustedes, y a través de ustedes, todo el mundo, escuchen a Ramona -que está aquí- decir cosas tan terribles como que las mujeres indígenas quieren vivir, quieren estudiar, quieren hospitales, quieren medicinas, quieren escuelas, quieren alimentos, quieren respeto, quieren justicia, quieren dignidad?

Sub Marcos
brsmarco no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-02-2009 , 23:04:00   #8
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 139
Me Gustado Dados: 6
Reputacion: 5430
johandrg conoce todos los secretos de la reputacionjohandrg conoce todos los secretos de la reputacionjohandrg conoce todos los secretos de la reputacionjohandrg conoce todos los secretos de la reputacionjohandrg conoce todos los secretos de la reputacionjohandrg conoce todos los secretos de la reputacionjohandrg conoce todos los secretos de la reputacionjohandrg conoce todos los secretos de la reputacionjohandrg conoce todos los secretos de la reputacionjohandrg conoce todos los secretos de la reputacionjohandrg conoce todos los secretos de la reputacion
Enviar un mensaje por MSN a johandrg Enviar un mensaje por Yahoo  a johandrg
Predeterminado

Gracias lo leeré apenas tenga un tiempito

[Firma Editada x Exceder El Tamaño Maximo Permitido]
johandrg no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-02-2009 , 23:31:22   #9
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 129
Me Gustado Dados: 270
Reputacion: 27397
Vivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por MSN a Vivla™
Predeterminado

Hey buena esa men.......

--> Metal Rules<--

Emptiness is filling me...to the point of agony!!!

"Si Dios está en todas partes, ¿por qué debemos ir a la iglesia?
¿No creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana?
¿Y que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios."

- HOMERO SIMPSON -
Vivla™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-02-2009 , 08:03:27   #10

Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 111
Me Gustado Dados: 372
Reputacion: 7854
Arlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por MSN a Arlequin Enviar un mensaje por Yahoo  a Arlequin
Predeterminado

..Muy util aunque siempre le echado la madre a la manada de desgraciados que les dio por inventar esa pendejada...y se las seguire echando.

►►►ZONA COMICS ANIME◄◄◄
...Kenpachi Zaraki...Familiar Foral de todos los Mugiwaras...
...El amor y la amistad Nacen o se ganan...
...Pero jamas se roba o se compra...

En Twitter recuerda seguir Al_Ladron
Arlequin no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
icontec, normas 2009, normas icontec

Herramientas