DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Estudio y Cultura

Estudio y Cultura Cuéntanos sobre temas del colegio o universidad que te interesen y comparte con nosotros los trabajos, escritos, cursos o tutoriales que presentaste en el semestre o el año. Es un espacio de noticias, reflexiones y debates en el que el tema es la cultura y las sub-culturas que nos conforman como sujetos.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Estudio y Cultura »

Humanoides gigantes desenterrados

Participa en el tema Humanoides gigantes desenterrados en el foro Estudio y Cultura.
tema muy delicado absolutamente trascendental por las consecuencias e implicaciones que puede tener sobre la Historia y los orígenes de ....

Respuesta
Antiguo , 13:30:22   #1
Predeterminado Humanoides gigantes desenterrados Calificación: de 5,00

tema muy delicado absolutamente trascendental por las consecuencias e implicaciones que puede tener sobre la Historia y los orígenes de la humanidad. A lo largo de la historia se han encontrado en excavaciones por todo el planeta numerosos fósiles de seres humanoides de varios metros de altura que no corresponden con la fisionomía osea del ser humano los cuales rápidamente son confiscados y ocultad0s a la población. ¿Quiénes eran estos seres algunos de más de 10 metros de altura? ¿qué relaciones tuvieron con nuestros antepasados?

Museo Dupuytren, París

museo arqueologico, Lima

¿Alguien dijo Evolución? ¡Ja!!!!!!!

Comentarios Facebook
EL PAISA701 no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Humanoides gigantes desenterrados

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 16-07-2011 , 13:33:52   #2
Novato

Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 731
Chackal el Usuariox es la luz del caminoChackal el Usuariox es la luz del caminoChackal el Usuariox es la luz del caminoChackal el Usuariox es la luz del caminoChackal el Usuariox es la luz del caminoChackal el Usuariox es la luz del caminoChackal el Usuariox es la luz del camino
Predeterminado Respuesta: Humanoides gigantes desenterrados

Ah marica, muy interesante lo suyo, gracias

Chackal no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-07-2011 , 13:54:05   #3

Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 110
Me Gustado Dados: 29
Reputacion: 28410
-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por MSN a -Damon Albarn-

parce, que chimba de post.... y por cierto que buena la firma de Chakal...

-Damon Albarn- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-07-2011 , 22:55:43   #4
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 80
Me Gustado Dados: 270
Reputacion: 12141
Toro7 Inspirador de leyendasToro7 Inspirador de leyendasToro7 Inspirador de leyendasToro7 Inspirador de leyendasToro7 Inspirador de leyendasToro7 Inspirador de leyendasToro7 Inspirador de leyendasToro7 Inspirador de leyendasToro7 Inspirador de leyendasToro7 Inspirador de leyendasToro7 Inspirador de leyendas

men muy buena info, pero le hizo falta la fuente

Toro7 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-07-2011 , 13:33:12   #5
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 3
Reputacion: 890
Wakawaka el Usuariox es la luz del caminoWakawaka el Usuariox es la luz del caminoWakawaka el Usuariox es la luz del caminoWakawaka el Usuariox es la luz del caminoWakawaka el Usuariox es la luz del caminoWakawaka el Usuariox es la luz del caminoWakawaka el Usuariox es la luz del camino

interesante foto la del fémur, seria bueno ver esos restos, aunque las demás fotos son de humanos que se deforman los cráneos por su medio cultural, si tiene buena información acerca de donde se encontraron los restos de los gigantes le agradecería que la compartiera, y también si han realizado estudios a los restos.

Saludos, y yo digo evolución.

Antiguo 20-07-2011 , 14:17:28   #6
Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 772
Me Gustado Dados: 1665
Reputacion: 101038
cianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dioscianuro de vida Mas alla que cualquier Dios

grandes 10 mt, seria vacano ver un esqueleto entero.

Antiguo 20-07-2011 , 23:03:09   #7
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 1148
EL PAISA701 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEL PAISA701 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEL PAISA701 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEL PAISA701 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEL PAISA701 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEL PAISA701 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEL PAISA701 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEL PAISA701 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenEL PAISA701 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

Cita:
Iniciado por Wakawaka Ver Mensaje
interesante foto la del fémur, seria bueno ver esos restos, aunque las demás fotos son de humanos que se deforman los cráneos por su medio cultural, si tiene buena información acerca de donde se encontraron los restos de los gigantes le agradecería que la compartiera, y también si han realizado estudios a los restos.

Saludos, y yo digo evolución.

ud por mas que deforme un craneo no le cambiara el tamaño, sino la forma, ej: tutankamon, que deformo si cabeza para ser como ellos, busque el craneo de el en la web para que se entere.

aki le dejo las ubicaciones de los fosiles de gigantes

EL PAISA701 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-07-2011 , 10:59:37   #8
Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 10861
Me Gustado Dados: 17725
Reputacion: 50521
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses

Premios Recibidos

Oiga, esto está interesante.

Isidorito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-07-2011 , 19:58:04   #9

Denunciante Mega

Me Gusta Recibidos: 1500
Me Gustado Dados: 953
Reputacion: 103783
MAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier DiosMAU5 Mas alla que cualquier Dios

interesante exelente.

MAU5 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-07-2011 , 22:00:36   #10
Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 17489
Me Gustado Dados: 3677
Reputacion: 1007073
anmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputación

Que berracos mas grandes

anmalobo no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas