DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Enigmas y Misterios

Enigmas y Misterios Acá podrás encontrar fotos, videos, historias y noticias de fenómenos paranormales. Cuestiones como ¿existe vida después de la muerte? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Existe Dios? Los misterios que por décadas continúan siendo un enigma para la población en general -quizás no para las autoridades- encontrarán opiniones y debates en este espacio.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Enigmas y Misterios »

Una mujer que estaba muerta resucitó durante su velorio en Nicaragua

Participa en el tema Una mujer que estaba muerta resucitó durante su velorio en Nicaragua en el foro Enigmas y Misterios.
Que error del medico, mucha bestia.....

Respuesta
Antiguo 29-04-2009 , 10:12:35   #11
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 85
Me Gustado Dados: 224
Reputacion: 13462
ANMOSCO Inspirador de leyendasANMOSCO Inspirador de leyendasANMOSCO Inspirador de leyendasANMOSCO Inspirador de leyendasANMOSCO Inspirador de leyendasANMOSCO Inspirador de leyendasANMOSCO Inspirador de leyendasANMOSCO Inspirador de leyendasANMOSCO Inspirador de leyendasANMOSCO Inspirador de leyendasANMOSCO Inspirador de leyendas
Predeterminado Respuesta: Una mujer que estaba muerta resucitó durante su velorio en Nicaragua

Que error del medico, mucha bestia.

Comentarios Facebook
ANMOSCO no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Respuesta: Una mujer que estaba muerta resucitó durante su velorio en Nicaragua

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 29-04-2009 , 14:25:44   #12
Novato

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 66
Reputacion: 484
miKaela el Usuariox es realmente agradablemiKaela el Usuariox es realmente agradablemiKaela el Usuariox es realmente agradablemiKaela el Usuariox es realmente agradablemiKaela el Usuariox es realmente agradable
Predeterminado Respuesta: Una mujer que estaba muerta resucitó durante su velorio en Nicaragua

Cita:
Iniciado por mortalsin69 Ver Mensaje
en el siglo XVIII y anteriores cuando sepultaban a algunas personas, en sus feretros les incluian una campanilla, porque si despertaban podian alertar a alguien y quien sabe le pudiera desenterrar.

hoy por hoy..... les ponen un celular al ladito... menos mal la tecnología!

Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz.
Friedrich Wilhelm Nietzsche

miKaela no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-12-2011 , 04:19:01   #13
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 45
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 6446
masteragent conoce todos los secretos de la reputacionmasteragent conoce todos los secretos de la reputacionmasteragent conoce todos los secretos de la reputacionmasteragent conoce todos los secretos de la reputacionmasteragent conoce todos los secretos de la reputacionmasteragent conoce todos los secretos de la reputacionmasteragent conoce todos los secretos de la reputacionmasteragent conoce todos los secretos de la reputacionmasteragent conoce todos los secretos de la reputacionmasteragent conoce todos los secretos de la reputacionmasteragent conoce todos los secretos de la reputacion

demando hasta el putas viejo y les saco la plata pero es k es a todos hasta el conductor del carro funebe hp

Antiguo 28-12-2011 , 19:30:35   #14
Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 1124
Me Gustado Dados: 536
Reputacion: 146234
ab12345 Asesino De Diosesab12345 Asesino De Diosesab12345 Asesino De Diosesab12345 Asesino De Diosesab12345 Asesino De Diosesab12345 Asesino De Diosesab12345 Asesino De Diosesab12345 Asesino De Diosesab12345 Asesino De Diosesab12345 Asesino De Diosesab12345 Asesino De Dioses

yo como la familia de la muchacha..me gano una platica demandando al hospital :p

SIN FIRMA
ab12345 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-12-2011 , 19:37:15   #15

Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 533
Me Gustado Dados: 700
Reputacion: 97829
Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier DiosΨ►ĐARTH MAUL◄Ψ Mas alla que cualquier Dios

Que peligro más bien esos hospitales de Nicaragua

Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-01-2012 , 06:44:11   #16
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 10
mistercero el Usuariox esta entre el bien y el mal

tipico caso de negligencia medica...

Antiguo 07-01-2012 , 01:45:32   #17

Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 110
Me Gustado Dados: 29
Reputacion: 28847
-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por MSN a -Damon Albarn-

si fuera en Colombia le prenden velita al divino niño, le hacen seguimiento 8 dias en RCN y la familia demanda a los medicos.....

-Damon Albarn- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-01-2012 , 21:15:16   #18

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 7641
Me Gustado Dados: 8967
Reputacion: 260155
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación

Entonces la vieja es tardigrada

proyectofenix no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
mujer resucita, mujer revive, nicaragua, yerenia lández

Herramientas