DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Enigmas y Misterios

Enigmas y Misterios Acá podrás encontrar fotos, videos, historias y noticias de fenómenos paranormales. Cuestiones como ¿existe vida después de la muerte? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Existe Dios? Los misterios que por décadas continúan siendo un enigma para la población en general -quizás no para las autoridades- encontrarán opiniones y debates en este espacio.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Enigmas y Misterios »

Cazador afirma que mató a Pie Grande y tiene fotos para probarlo

Participa en el tema Cazador afirma que mató a Pie Grande y tiene fotos para probarlo en el foro Enigmas y Misterios.
Un hombre dice haber matado a Pie Grande, una de las criaturas míticas de la cultura americana, agregando que tiene ....

Like Tree13Me Gusta
  • 4 Post By INDIVIDUAL
  • 1 Post By proyectofenix
  • 4 Post By Misos
  • 2 Post By HOMER.
  • 1 Post By Man of Steel
  • 1 Post By GABRIEL

Respuesta
Antiguo , 13:16:01   #1
Shocked Cazador afirma que mató a Pie Grande y tiene fotos para probarlo Calificación: de 5,00

Un hombre dice haber matado a Pie Grande, una de las criaturas míticas de la cultura americana, agregando que tiene fotos como prueba.

“Sasquatch hunter” es el nombre que le ha dado la prensa a Rick Dyer, hombre que según mato a la criatura en el año 2012 pero recientemente decidió hacer públicas las imágenes.
Una de las fotos muestra la cara peluda de Bigfoot.
“Todas las pruebas que te puedas imaginar fueron aplicadas a este cuerpo- desde exámenes de ADN hasta escaners en 3D al cuerpo” dijo Dyer a la estación de televisión San Antonio TV station KSAT.
“Es un hecho real. Es Pie Grande y Pie Grande aquí, yo le disparé y ahora lo pruebo al mundo”

Aún existen dudas sobre el reciente descubrimiento, ya que muchos afirman que Rick Dyer había mentido anteriormente. Metro

Comentarios Facebook
http://www.denunciando.com/attachments/denunciando-com-informate/2293585d1404350904-importante-cambios-en-las-poltiicas-del-uso-de-las-firmas-cwvztmq.gif.pagespeed.ce.l3z-i4njkn.gif<font face=Garamond><font size=4><font color=Red> </font></font></font>
Por el poder de la verdad mientras viva habré conquistado el universo.

INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Cazador afirma que mató a Pie Grande y tiene fotos para probarlo

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 06-01-2014 , 09:44:28   #2

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 7529
Me Gustado Dados: 8905
Reputacion: 257582
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Cazador afirma que mató a Pie Grande y tiene fotos para probarlo

Que muestre las demás pruebas............y veremos

Man of Steel Le Gusta Esto.
proyectofenix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-01-2014 , 11:19:11   #3

Política - sociedad > Zona Arte

Denunciante Platino

Me Gusta Recibidos: 8819
Me Gustado Dados: 16544
Reputacion: 1127150
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Ninja Respuesta: Cazador afirma que mató a Pie Grande y tiene fotos para probarlo

Fake.
Y si es real, que lo enjuicien por caza de especie en vía de extinción

++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated

Misos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-01-2014 , 11:23:12   #4

Television y Farandula > Diseño y Fotografia

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 10065
Me Gustado Dados: 8878
Reputacion: 900124
HOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Concurso General El mas desparchado Mejor Colaborador Marzo Concurso General Zona Rotten 
Total De Premios: 4

Enviar un mensaje por MSN a HOMER. Enviar un mensaje por Skype™ a HOMER.
Predeterminado Respuesta: Cazador afirma que mató a Pie Grande y tiene fotos para probarlo

neeeeeeee eso es una pinche mascara mal hecha hombre pffffffff

proyectofenix y viclaur Le Gusta Esto

http://i.imgbox.com/NCUtSlvQ.jpg

HOMER. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-01-2014 , 11:58:22   #5
Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 5943
Me Gustado Dados: 4526
Reputacion: 462986
Man of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputaciónMan of Steel tiene reputación más allá de la reputación

Ya hubiese sido el super Escándalo!!

viclaur Le Gusta Esto.
Man of Steel no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-01-2014 , 19:14:10   #6

Denunciante Popular

proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación

Cita:
Iniciado por Misos Ver Mensaje
Fake.
Y si es real, que lo enjuicien por caza de especie en vía de extinción
Cierto...........entre muchas otras cosas................

Antiguo 06-01-2014 , 19:20:09   #7

Denunciante Popular

Cita:
Iniciado por Man of Steel Ver Mensaje
Ya hubiese sido el super Escándalo!!
No pues imaginate, mandaría a todos los libros de Antropología e historia a la basura....................

Antiguo 06-01-2014 , 20:30:50   #8
PATO MAYOR

Denunciante Leyenda

Ubicación: Aca en la Ofic............¡¡ Rango: Super Moderador
Me Gusta Recibidos: 18420
Me Gustado Dados: 13163
Reputacion: 1228386
GABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a GABRIEL

pura y fisica damier !!

proyectofenix Le Gusta Esto.

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
cazador, muerte, pie grande, rick dyer

Herramientas