DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Conflicto en la Antártida: La guerra silenciosa contra alienígenas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/867995-conflicto-en-la-antartida-la-guerra-silenciosa-contra-alienigenas.html)

INDIVIDUAL 02-12-2013 08:58:46

Conflicto en la Antártida: La guerra silenciosa contra alienígenas
 




EEUU y China aliadas contra una amenaza extraterrestre muy hostil , recogemos nuevas versiones que afirman de la existencia de un conflicto en desarrollo entre fuerzas navales terrestres y alienígenas. Creíble o no, la lucha se produciría en secreto, con mucho hermetismo y en un escenario impensado.
http://4.bp.blogspot.com/-edEy_MyzR_...rra+naval3.jpg

El ex-contratista del ejército americano y científico John Kettler habría hecho una afirmación polémica sobre una creciente guerra de OVNIS (UFO) que se desarrollaría en la Antártida. El anuncio fue publicado el 26 de octubre pasado por el “Servicio de noticias del Instituto de Exopolítica” (Exopolitics Institute News Service).
http://4.bp.blogspot.com/-e2Vo3R3Msd...on+kettler.jpg
[John Kettler]


En su propio sitio Web llamado “John Kettler investiga”, ha escrito y publicado numerosos artículos acerca de la lucha de la Marina de los EE.UU contra extraterrestres hostiles que están sumergidos en el Pacífico. “La guerra de OVNIs continúa expandiéndose, con fuertes acciones en el Océano Antártico según fuentes altamente sensibles. Dos submarinos chinos de Armada del Ejército de Liberación del Pueblo, han sido impactados juntos, resultando el personal de los submarinos con lesiones, pero no muertos”, escribió Kettler.


En el informe del sitio de John Kettler afirmó además que “20 Ovnis, viajando a 25.000 millas por hora, dejaron el Océano Antártico en grupo y volaron a Guadalajara, México. Otro grupo de 15, volando a la misma velocidad, fue hacia a la Argentina”.


En el artículo que escribió, John Kettler también hizo otras afirmaciones audaces sobre las guerras de OVNIS: “La guerra de OVNI explotó en todo el Océano Pacífico!”.


El artículo establecía que:”la guerra del Pacífico se ha convertido ahora en una guerra de una coalición de cinco países de la cuenca del Pacífico, basado en fuentes supersensibles. Las fuerzas navales involucradas incluyen la Armada de Estados Unidos (EEUU), PLAN (Armada Ejército Popular de Liberación China), JMSDF (Fuerza marítima de Autodefensa Japonesa), ROKN (Marina de la República de Corea del Sur) y ROCN (Armada de la República de China/Taiwán).

http://1.bp.blogspot.com/-Q0TI032eIs...rra+naval2.jpg

En total, alrededor de 200 barcos, incluyendo dos grupos de batalla de portaaviones estadounidenses, muchos elementos de combate de superficie adicionales (fragatas y cruceros), numerosos submarinos y buques de abastecimiento para mantener todos los buques de guerra aprovisionados, las tripulaciones alimentadas y la provisión de multitudes elementos. La guerra de OVNIS es un tipo sin precedentes de guerra de coalición con todos los dolores de cabeza y condimentos políticos que conlleva” afirmaba John Kettler.


Sin embargo, no todo el mundo cree en lo que ha dicho John Kettler.


Según el Servicio de noticias del Instituto de Exopolítica: “Hay buenas razones para concluir que las afirmaciones de Kettler son parte de una operación de guerra psicológica que puede estar relacionada con la planificación de una falsa bandera para un evento de contacto extraterrestre.”


En un sondeo realizado por el sitio Web de Current.com, un 29% cree que la noticia informada es solo “tonterías”, mientras que el 25% cree que la historia era un “hecho concreto”. Por otro lado, el 25% eligió a la historia como una “posibilidad”, mientras que el 13% la ubicó en la categoría de “basura” y 0% la ubicó en la categoría de noticias “militares”.


proyectofenix 02-12-2013 11:02:28

Respuesta: Conflicto en la Antártida: La guerra silenciosa contra alienígenas
 
Esta guerra se viene fraguando desde la segunda guerra mundial, inclusive, hay una parte de la historia, que se conoced como la guerra contra los pinguinos, porque se observaban grandes embarcaciones de guerra dirigidas al polo sur, pero la gente se preguntaba..............pero si en los polos no hay nadie o pais contra quien pelear?...........si lo unico que hay son pinguinos...........y le colocaron como burla: La guerra de los pinguinos.........Eran embarcaciones de guerra de todas las potencias............les dejo la historia



LA GUERRA DE LOS PINGÜINOS DE 1947. LA OPERACION HIGHJUMP

¿Se llevaron a esta expedición bombas atómicas, como indican algunas fuentes? Algunos autores indican que se detonaron bombas atómicas en Neuschwabenland. Estas explosiones atómicas serían la causa del actual agujero de la capa de ozono en la Antártida. De cualquiera de las formas, las bases alemanas en la Antártida no estaban en superficie, sino que eran subterráneas. ¿Contaban los alemanes del Reich con la posibilidad de un ataque atómico? Sin duda. Tengamos en cuenta que los norteamericanos no habían tenido reparos en lanzar dos bombas atómicas contra los núcleos civiles japoneses de Hiroshima y Nagasaki, en que perecieron carbonizadas cientos de miles de personas inocentes y quedaron con graves secuelas de por vida otros tantos. ¿Podían tener entonces reparos en lanzar bombas atómicas contra un continente sólo habitado por nazis y pingüinos?

http://sia1.subirimagenes.net/img/20...0825235809.jpg

La Task Force 68, la fuerza invasora, está compuesta por 13 barcos (entre rompehielos, destructores, cargueros y buques tanques de aprovisionamiento), 2 lanzadores de hidroplanos, un buque de comunicaciones, un submarino (el Sennet) y un portaviones (el Phillipine Sea); los efectivos embarcados suman 4.200.

Lidera la operación el Almirante Richard Byrd
Oficialmente la Operación Highjump eran simples maniobras que tenían por objeto "probar equipos militares y tropa en condiciones antárticas"...

La expedición estaba planeada y equipada para una duración de 6 a 8 meses. La misión es esencialmente militar, se ha desestimado la participación de observadores extranjeros y ha contado con el concurso de un limitado número de científicos especializados, lo cual destaca su carácter prioritariamente militar.
La magnitud del esfuerzo aeronaval sumado a trascendidos sobre algunos de los verdaderos objetivos de la misión, serán motivo de especulación todavía décadas más tarde sobre sus verdaderos fines.
Los alemanes del Reich se repliegan en la Antártida

En 1938 y 1939, la Sociedad Alemana de Investigaciones Polares respalda sendas exploraciones liderada por el capitán Alfred Ritscher, quien navega en el buque Schwabenland. La expedición arriba a la región conocida como Queen Maud Land y aerofotografía más de 600.000 km2.

Las circunstancias que se viven bajo el régimen NS llevarán a suponer que mas allá del carácter civil y científico de las mismas influyeron de forma decisiva consideraciones estratégicas y militares.
Durante la guerra, escuadrillas de submarinos alemanes habían estado incansable y frenéticamente yendo y viniendo de la Antártida. Los alemanes estaban construyendo enormes complejos subterráneos en las tierras antárticas, no escatimando recursos ni científicos. Es allí a donde huyeron casi todos los jerarcas NS que "desaparecieron", empezando por Adolfo Hitler.

Según el investigador portugués J. Garrido, una semana antes de la rendición alemana en 1945, el comandante de la flota de submarinos alemanes, Almirante Doenitz, afirmaba que nunca se rendiría a los Aliados.


vicman316 02-12-2013 16:42:56

Respuesta: Conflicto en la Antártida: La guerra silenciosa contra alienígenas
 
gracias por el aporte

proyectofenix 02-12-2013 16:48:08

Respuesta: Conflicto en la Antártida: La guerra silenciosa contra alienígenas
 
Se edita texto para suprimir enlace a otra pagina web


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02069 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO