DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ovni multicolor grabado por cámara de seguridad particular en Michigan (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/863888-ovni-multicolor-grabado-por-camara-de-seguridad-particular-en-michigan.html)

Anonymus666x 17-11-2013 23:09:26

Ovni multicolor grabado por cámara de seguridad particular en Michigan
 
El sorprendente vídeo, trata un espectacular avistamiento de un OVNI (esfera de luz) que fue grabada desde una cámara de seguridad de la casa de un ciudadano que vive en la zona del sudeste de Michigan . El objeto esta documentado y registrado. Una de las cámaras de seguridad instaladas en la casa, filman una enorme esfera de luz, que va cambiando de color y en un momento dado parece explorar el suelo con una luz láser estroboscópica.

historia del testigo:
" Yo estaba en casa, la noche del 2 de octubre de 2013, alrededor de las 23:00 en el jardín de mi casa que se encuentra en el sureste de Michigan, a unos 8 kilómetros al norte de una base de la Guardia Nacional.
Esta grabación fue realizada por una de mis cámaras de seguridad, que actualmente tengo instalada en frente de mi casa. Esta cámara en particular, está apuntando al sur, hacia la carretera. Que de hecho, me estaba planeando un reposicionamiento de mis cámaras de seguridad.

http://i1.ytimg.com/vi/efzGBBcHAOg/h...jpg?feature=og

El OVNI aparece en la trayectoria justa de mi cámara, al parecer realiza un escaneo el suelo, con un láser verde (rayo láser se puede ver en los árboles en la parte inferior del vídeo). El rayo láser, empieza a aparecer claramente en la parte inferior de los árboles, poco antes el objeto se acerca a la tierra y comienza a volar por encima de los árboles.
Como a habido un montón de bolas de fuego, meteoritos, cometas reportados en las últimas 3 semanas, pensé que podría ser capaz de congelar al menos algún meteorito en uno de mis vídeos.
La cámara de seguridad sólo funciona a 15 fotogramas por segundo. Lo siento, me gustaría tener una cámara más rápida. Espero que esta cosa pueda volver para otra visita pronto

proyectofenix 17-11-2013 23:33:38

Respuesta: Ovni multicolor grabado por cámara de seguridad particular en Michigan
 
En realidad es un caso muy intersante, y sin explicacion aun..................Mas informacion en los siguientes enlaces:

http://www.denunciando.com/enigmas-y...lor-verde.html

http://www.denunciando.com/enigmas-y...-michigan.html

eddievoleibol 29-11-2013 10:29:22

Respuesta: Ovni multicolor grabado por cámara de seguridad particular en Michigan
 
eso debe ser una de esas vainas de discotecas .......LOL........juepuercas vainas y no aterrizar y ya...acaben con la incertidumbre.....o buenos o malos.....

GABRIEL 29-11-2013 12:02:10

Respuesta: Ovni multicolor grabado por cámara de seguridad particular en Michigan
 
de los pocos buenos videos

vicman316 02-12-2013 17:12:06

Respuesta: Ovni multicolor grabado por cámara de seguridad particular en Michigan
 
este video se ve bueno


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:28:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02841 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO