DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Enigmas y Misterios

Enigmas y Misterios Acá podrás encontrar fotos, videos, historias y noticias de fenómenos paranormales. Cuestiones como ¿existe vida después de la muerte? ¿Hay vida en otros planetas? ¿Existe Dios? Los misterios que por décadas continúan siendo un enigma para la población en general -quizás no para las autoridades- encontrarán opiniones y debates en este espacio.

Enigmas y Misterios »

Tuneles conectan La Tierra con Marte

Participa en el tema Tuneles conectan La Tierra con Marte en el foro Enigmas y Misterios.
Desde que hace no mucho tiempo a través de un proyecto de la NASA se descubriese en Marte partículas de ....

Like Tree13Me Gusta
  • 5 Post By viclaur
  • 2 Post By -Damphir-
  • 1 Post By vicman316
  • 2 Post By proyectofenix
  • 1 Post By GABRIEL
  • 1 Post By eddievoleibol
  • 1 Post By INDIVIDUAL

Respuesta
Antiguo , 21:46:39   #1
Predeterminado Tuneles conectan La Tierra con Marte Calificación: de 5,00

Desde que hace no mucho tiempo a través de un proyecto de la NASA se descubriese en Marte partículas de agua, las hipótesis sobre posibles formas de vida en Marte y sobre la posibilidad de que el hombre pudiera llegar algún día a habitar el planeta rojo han sido valoradas de forma muy seria por los científicos. Estos estudios han dado lugar a un reciente descubrimiento que demuestra que las conexiones entre La Tierra y Marte van mucho más allá de la simple existencia de agua en ambos planetas y que abre un nuevo abanico de posibilidades a la hora de considerar la posibilidad de viajar algún día hasta el planeta más cercano y parecido a La Tierra.

En una zona submarina situada cerca del estado mexicano de Baja California, se ha descubierto una misteriosa red de túneles que son casi ideénticos a los que se descubrieron hace un tiempo en Marte. La utilidad de los mismos no se conoce pero parece ser que el diseño y la función de las redes de túneles encontrados en La Tierra y Marte son los mismos, lo que lleva a pensar que fueron realizados por los mismos seres que teoricamente deberían de ser extraterrestres, puesto que con la tecnología de que disponemos en La Tierra resulta imposible realizar una obra de ese tipo.
viclaur no está en línea   Responder Citando

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Tuneles conectan La Tierra con Marte

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 30-10-2013 , 21:49:12   #2

Zona Arte - Tv y Farándula
Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 5261
Me Gusta Dados: 5052
Reputacion: 637219
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Tuneles conectan La Tierra con Marte

Isidorito y viclaur Le Gusta Esto
-Damphir- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-10-2013 , 17:24:10   #3

Zona Modelos

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 16711
Me Gusta Dados: 13390
Reputacion: 762881
vicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Usuario más colaborador Mejor Colaborador  Julio Mejor Colaborador Mayo 
Total De Premios: 3

esta info si no muy para mi
viclaur Le Gusta Esto.
vicman316 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-10-2013 , 23:17:17   #4

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 7286
Me Gusta Dados: 8702
Reputacion: 254888
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación

De lo que se sobre esto es que se trata de puertas dimensionales, inclusive como diminutos agujeros negros que permiten la teletransportacion y muchas personas afirman estas experiencias............entre ellos Davis Wilcot
GABRIEL y viclaur Le Gusta Esto
Antiguo 01-11-2013 , 10:30:57   #5
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 179
Me Gusta Dados: 87
Reputacion: 18216
Dantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestroDantescoses Es un explendido maestro

Desde la decada de los 40 se hacian intentos de viajar a marte y en los años 60 ya lo hacian efectivamente con la ciencia de nicola tesla atraves de teletransportaciòn, esta informaciòn de tuneles es muy competente ya que todo es ciencia en comunicaciòn el sr Basiago informa que el lo ha hecho..
posteriormente hablaremos en post sobre este

Dantescoses no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-11-2013 , 10:40:46   #6
PATO MAYOR

Denunciante Leyenda

Ubicación: Aca en la Ofic............¡¡ Rango: Super Moderador
Me Gusta Recibidos: 17685
Me Gusta Dados: 12316
Reputacion: 1214010
GABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a GABRIEL

Que interesantre
viclaur Le Gusta Esto.
GABRIEL no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-11-2013 , 10:55:19   #7
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 1630
Me Gusta Dados: 6196
Reputacion: 40983
eddievoleibol Es un dios del foroeddievoleibol Es un dios del foroeddievoleibol Es un dios del foroeddievoleibol Es un dios del foroeddievoleibol Es un dios del foroeddievoleibol Es un dios del foroeddievoleibol Es un dios del foroeddievoleibol Es un dios del foroeddievoleibol Es un dios del foroeddievoleibol Es un dios del foroeddievoleibol Es un dios del foro

a viajar pues...y que no se lleven el agua x ahí!!!!!!!!!!
viclaur Le Gusta Esto.
eddievoleibol está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 01-11-2013 , 12:53:35   #8

Tv y Farandula
Denunciante Leyenda

Ubicación: PUTUMAYO Rango:+++**:::..SARGENTO..:::**+++ Nivel: * SUPERIOR AL TUYO*
Me Gusta Recibidos: 56329
Me Gusta Dados: 17765
Reputacion: 1365504
INDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Concurso General Mejor Colaborador  Agosto Mejor Colaborador Febrero Usuario más colaborador 
Total De Premios: 4

Enviar un mensaje por AIM a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por MSN a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por Skype™ a INDIVIDUAL

vea pues cosas escondidas
viclaur Le Gusta Esto.

Por el poder de la verdad mientras viva habré conquistado el universo.

INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
enigmas, tuneles

Herramientas