DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Dios existe y la ciencia lo confirma (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/79563-dios-existe-y-la-ciencia-lo-confirma.html)

LEON FIRE 05-02-2009 15:18:00

Dios existe y la ciencia lo confirma
 
La Ciencia lo Confirma: Dios creó por medio de Su Palabra. 1ª Parte

Una noticia publicada en el World Net Daily está causando toda clase de reacciones. Trataré de traducir el artículo completo en los siguientes días.http://educandoenfamilia.files.wordp...pg?w=144&h=103
Un estudiante de ciencias en Kentucky dice que cuando el récord bíblico expresa que Dios habló y las cosas fueron creadas, eso fué exactamente lo que sucedió, y el puede apoyar este punto por medio de experimentos científicos.
¨Si Dios creó todo por medio de su voz, tal y como lo propone el récord de Génesis, entonces debemos ser capaces de probar científicamente que la construcción de todo lo que hay en el universo comienza con a) El Espíritu de Dios (fuerza magnética); b) Luz (capa magnética); y c) Que la luz puede ser creada por medio de una influencia sónica o sonido, ” escribe Samuel J. Hunt ensu página.
“Existen varios experimentos de laboratorio bien documentados y enseñados que de manera precisa representan los eventos de Génesis en un orden secuencial, el más importante de estos presentándose en sonoluminesencia,” escribió Hunt.Esto quiere decir que al enviar una señal de sonido a las burbujas que se encuentran en un fluido, causa que las burbujas se colapsen. Las que a su vez liberan fotones, o crean luz.
Esto concuerda con una de las primeras descripciones de la creación Divina, cuando en Génesis 1:1-3, el Espíritu Santo se movia sobre la faz de las aguas, y El dijo “hágase la luz”, explicó Hunt.

COMO LES PARECE SEÑORES ATEOS RACIONALES.....

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 05-02-2009 15:33:44

Interesante León, exactamente podemos concluir que como la energía no se crea ni se destruye sino que se transforma, algo que dije en el otro topic!! Podría ser una forma de racionalizar!!

El problema es que yo creo en Dios, pero no creo en la religiónn!! Puesto que solo se hacen propaganda para atraer fieles a sus templos!!

Una critica la otra y eso no es profesar fé.

_MALCON_ 05-02-2009 15:38:12

No se ns nr

jesusrpo 05-02-2009 16:07:10

vea usted,,,,,,,8) interesante el artículo

Kiko! 05-02-2009 16:14:09

Weno empezemos, Dios no pudo crerar la tierra, simpemete porke la materia no se puede crear ni destruir, eso se llama ley de la conservacion de la masa y la energia y es IMPOSIBLE violarla...

Sigamos.


Genesis 1: 1-3

Historia del cielo y de la tierra

Cita:

1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
1:2 La tierra era caos y confusión y oscuridad por encima del abismo, y un viento de Dios aleteaba por encima de las aguas.
1:3 Dijo Dios: "Haya luz", y hubo luz.

Y de donde sale esa luz? El sol todavia no ha sido creado.

Y miren bn, Dios creo primero la tierra ke el sol... hay ome al rededor de ke giro la tierra esos dias, si no tenia una orbita ke seguir? y no se habria congelado sin el calor del sol?


Genesis 1: 6-8

Cita:

1:6 Dijo Dios: "Haya un firmamento por en medio de las aguas, que las aparte unas de otras."
1:7 E hizo Dios el firmamento; y apartó las aguas de por debajo del firmamento, de las aguas de por encima del firmamento. Y así fue.
1:8 Y llamó Dios al firmamento "cielos". Y atardeció y amaneció: día segundo.

Atardecio y amanecio... y como atardece y amanece sin sol? :S
Complicada la vaina :S

Genesis 1:11

Cita:

1:11 Dijo Dios: "Produzca la tierra vegetación: hierbas que den semillas y árboles frutales que den fruto, de su especie, con su semilla dentro, sobre la tierra." Y así fue.


Dios todavia no habia creado el sol... como hacian fotosintesis las plantas?
Y el agua? Como se evaporaba si no tenia el calor del sol para hacerlo? Estaba congelada!
Y todavia no habian animales ni humanos, de donde sacban el dioxido de carbono para respirar?


Genesis 1: 14-15

Cita:

1:14 Dijo Dios: "Haya luceros en el firmamento celeste, para apartar el día de la noche, y valgan de señales para solemnidades, días y años;
1:15 y valgan de luceros en el firmamento celeste para alumbrar sobre la tierra." Y así fue

Dios creo la luna y el sol... por fin!Pero y las estrellas? y los cometas? y los ateriodes, meteoros, demas planetas, demas lunas y soles , agujeros negros, galaxias, ... eso cuando lo creo?
Y el man dice, haya luceros en el firmamento, la luna no es un lucero, pues no tiene luz propia, simplemente refleja la luz del sol.

Genesis 1:20

Cita:

1:20 Dijo Dios: "Bullan las aguas de animales vivientes, y aves revoloteen sobre la tierra contra el firmamento celeste."

Segun esta historia el barbas creo primero a las aves ke al resto de los animales... pero gracias a los fosiles, hoy sabemos ke primero existieron los reptiles y anfibios ke las aves.

Genesis 1: 24-31

Cita:

1:24 Dijo Dios: "Produzca la tierra animales vivientes de cada especie: bestias, sierpes y alimañas terrestres de cada especie." Y así fue.
1:25 Hizo Dios las alimañas terrestres de cada especie, y las bestias de cada especie, y toda sierpe del suelo de cada especie: y vio Dios que estaba bien.
1:26 Y dijo Dios: "Hagamos al ser humano a nuestra imagen, como semejanza nuestra, y manden en los peces del mar y en las aves de los cielos, y en las bestias y en todas las alimañas terrestres, y en todas las sierpes que serpean por la tierra.
1:27 Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios le creó, varón y mujer los creó.
1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo Dios: "Sean fecundos y multiplíquense y llenen la tierra y sométanla; manden en los peces del mar y en las aves de los cielos y en todo animal que serpea sobre la tierra".
1:29 Dijo Dios: "Vean que les he dado toda hierba de semilla que existe sobre la haz de toda la tierra, así como todo árbol que lleva fruto de semilla; para ustedes será de alimento.
1:30 Y a todo animal terrestre, y a toda ave de los cielos y a toda sierpe de sobre la tierra, animada de vida, toda la hierba verde les doy de alimento." Y así fue.
1:31 Vio Dios cuanto había hecho, y todo estaba muy bien. Y atardecío y amaneció: día sexto.


Dios se demoro dos dias para crear a todos los animales?
No le alcanzo el tiempo al todo poderososo?
y aki dice ke creo al hombre y a la mujer al mismo tiempo ... no se supone ke creo primero a Adan y desps a Eva?


Genesis 2: 1-3

Cita:

2:1 Se concluyeron, pues, los cielos y la tierra y todo su ******o,
2:2 y dio por concluida Dios en el séptimo día la labor que había hecho, y cesó en el día séptimo de toda la labor que hiciera.
2:3 Y bendijo Dios el día séptimo y lo santificó;
porque en él cesó Dios de toda la obra creadora que Dios había hecho.

No ome, un omnipotente descansando? Y eso? Se canso de hablar, porke no tuvo ke hacer nada o si? Simplemente dijo lo ke keria y todo se hizo... de ke se canso? o sera ke no es omnipotente?


Cita:

Iniciado por LEON FIRE (Mensaje 2934398)
COMO LES PARECE SEÑORES ATEOS RACIONALES.....


Todo esto para responderle... sencillamente me parece una estupidez. :)

[ Ðαитє Sησω ] 05-02-2009 16:23:09

Cita:

Iniciado por LEON FIRE (Mensaje 2934398)
Esto quiere decir que al enviar una señal de sonido a las burbujas que se encuentran en un fluido, causa que las burbujas se colapsen. Las que a su vez liberan fotones, o crean luz.

COMO LES PARECE SEÑORES ATEOS RACIONALES.....

Como dice en texto se pudo hacer en un laboratorio, no es algo fascinante osea que somos dioses... nosotros podemos crear y destruir, nosotros existimos!

http://www.zonalibre.org/blog/parafr...hives/dios.jpg

El Armando 05-02-2009 16:45:07

Cita:

Iniciado por ---Subzero---)) (Mensaje 2934429)
yo creo en Dios

Eres un agente del caos :twisted:...

Cita:

Iniciado por ---Subzero---)) (Mensaje 2934429)
no creo en la religiónn!! Puesto que solo se hacen propaganda para atraer fieles a sus templos!!

¿Sólo? :?

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2934575)
nosotros podemos crear y destruir, nosotros existimos!

¡Y morimos, yeah! http://server4.foros.net/images/smiles/icon_cool.gif

Bueno, y ¿cuánto tiene la Tierra de haber sido creada? No quiero aproximaciones: quiero datos concretos, exactos o sea, científicos.

LEON FIRE 05-02-2009 16:50:04

Compañero KiKo y demas foristas , no hay peor ciego que el que no quiere ver, seamos sensatos, al principio se sotenia que todo era fabula e historias maravillosas, el estudio muestra que es posible un origen de todo en la palabra, ahora si usted quiere que le demustre como se hizo el sol, la luna y las especies de plantas y animales, pues me queda dificíl.... ese atriculo solo muestra como la fe tiene un fundamento aun demostrable cientificamente y que la palabra de Dios es VERDAD y merece todo el respeto, que no es tan imaginario como pensaban. SOLO SE DECIR QUE HAY ESTRELLAS QUE TIENEN MILES DE MILLONES DE AÑOS Y NOSOTROS A DURAS PENAS ESTAMOS EN EL 2009 CUAN PEQUEÑOS SOMOS EN EL UNIVERSO. Salu2.

Death_Mask 05-02-2009 16:52:48

Vivamos tranquilos...!!!
 
Quisiera simplemente decir que cada quien puede creer en lo que quiera si eso lo hace fuerte o seguro de lo que tiene y de donde está ubicado...


Pero como estamos vivos para respetarnos los unos a los otros (no por que lo diga una ley divina o terrenal), considero que este tipo de comentarios simplemente deben leerse, y guardarse o desecharse y seguir la vida que uno decidió vivir...


Cada quien feliz con lo que quiere y respetando lo que los demás piensan...


FELIZ DIA PARA TODOS...!!!

[ Ðαитє Sησω ] 05-02-2009 16:55:24

Cita:

Iniciado por 4rmando (Mensaje 2934634)
¡Y morimos, yeah! http://server4.foros.net/images/smiles/icon_cool.gif

Bueno y ¿cuánto tiene la Tierra de haber sido creada? No quiero aproximaciones: quiero datos concretos, exactos o sea, científicos.

Creada? como lo dice el genesis? jajaja todavia con esos pensamientos.

Y si siempre estubo ahí y simplemente evoluciono con el tiempo?

Los cientificos estan cerca de saberlo... para eso construyeron el acelerador de particulas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:40:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02905 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO